Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda con el mother gracias

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elmono

entradas: 8

16:51 22/04/2008

1

hola de nuevo
la verdad no se en que parte poner esto pero quiero comprar una maquina:
seria: amd64x2 atlhon 6000
gb 320
memoria 2x1 de 800 mhz super talent
video xfx gf512 8600gt
gabienete uno oxidado jeje
¿ que fuente??
que mother? si es asus mejor y por favor que sea de los que estan en la lista de http://www.consek.com.ar ya que lo compro ahi y me la arman ellos porque no se ni armar un rompecabezas gracias a todos contesten rapido que quiero ya esa compu. xD

podria ser un mother Mot. Asus M2N-VM S/V/R DDRII PCI-E ?? esta muy barato asi vajo costos jeje ya que un sli se va a la mierda con la lista que eelos tienen gracias

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:56 22/04/2008

2

no te alcanzaron las respuestas!!?

—> http://www.maximotec.com/showthread.php?t=52414 <—

Nuevo miembro

elmono

entradas: 8

19:42 22/04/2008

3

solo era para ver cual de los mother que estan en esa pagina porque mas que nada queria asus y si l que puse me va a tirar la maquina y me va a servir para mas adelante le pongo este Mot. Asus M2N-VM S/V/R DDRII PCI-E

capas vos saves 1000 veses mas que yo y me recomendas porque como te daras cuenta no se una mierda de computadoras y no creo que le meta mano para hacer overlock que ya lo busque y mas o menos se de que se trata jeje

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

20:55 22/04/2008

4
Cita Iniciado por elmono
Ver Mensaje
hola de nuevo
la verdad no se en que parte poner esto pero quiero comprar una maquina:
seria: amd64x2 atlhon 6000
gb 320
memoria 2x1 de 800 mhz super talent
video xfx gf512 8600gt
gabienete uno oxidado jeje
¿ que fuente??
que mother? si es asus mejor y por favor que sea de los que estan en la lista de http://www.consek.com.ar ya que lo compro ahi y me la arman ellos porque no se ni armar un rompecabezas gracias a todos contesten rapido que quiero ya esa compu. xD

podria ser un mother Mot. Asus M2N-VM S/V/R DDRII PCI-E ?? esta muy barato asi vajo costos jeje ya que un sli se va a la mierda con la lista que eelos tienen gracias

Pues ni loco que le pondria ese 6000, pondria un 4200 y lo ocearia un poco. Ademas, no conviene la 8600gt de 512, vete por la de 256 que es una caño. La diferencia te la guardas para una buena fuente, la Hec Orion te sobra para esa PC y ronda los 75 verdes. Saludos!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:28 22/04/2008

5
Cita Iniciado por Santi-Xtre
Ver Mensaje
Pues ni loco que le pondria ese 6000, pondria un 4200 y lo ocearia un poco. Ademas, no conviene la 8600gt de 512, vete por la de 256 que es una caño. La diferencia te la guardas para una buena fuente, la Hec Orion te sobra para esa PC y ronda los 75 verdes. Saludos!

Lo del micro ya se habia hablado en el thred que el muchacho abrio antes, del cual deje el link…es mucho un x2 6000+, no se justifica.

Nuevo miembro

elmono

entradas: 8

00:38 23/04/2008

6

ya entendi lo del micro lo vajo espero hasta que el flaco este tenga en stock

y el mother pongo el asus ese que nombre??? o alguno de estos

Mot. Asus M2N-VM S/V/R DDRII PCI-E U
Mot. Asus M2N-X S/R DDRII S-ATA
Mot. Asus M2N-MX SE Plus S/V/R
Mot. Asus M2N-Sli DEluxe ( esto no muy caro) jejeje gracias y perdon por mi ingnorancia

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:55 23/04/2008

7

porque si o si ASUS? hay otro modelos buenos y completos de mothers, aunque asus no es mala, claro. De esos modelos, no me gusta ninguno…

Tenes el BIOSTAR GF7025-M2, que es un lindo mother. No te gusta?

Nuevo miembro

elmono

entradas: 8

05:11 23/04/2008

8

che savedrage ese mother no se encuentra en http://www.consek.com.ar
fijate que el mother que voy ha comprarr tiene que estar ahi y si es posible que tenga stock si no es mucho romper las pelotas gracias che me estas ayudando mucho

che y otra cosa que no entendi es porque todos te dicen que le pongas un micro mas chico mira que yo nunca le voy a tocar las configuraciones ni nada porque soy un queso son mejores los mas chicos los de 5200 para avajo?
solo para pregntar

High End Level

tokio

entradas: 969

11:06 23/04/2008

9

capaz te lo dicen por la relacion calidad/ precio tenes mas bajas muchisimo mas baratos q ese y la diferencia de "superioridad" es poca

Nuevo miembro

elmono

entradas: 8

17:35 23/04/2008

10

donde? confiable? me arman la pc ellos?
la joda ya no es el micro entendi eso sino que mother le pongo de esa pagina o de otro lugar que me recomiendes gracias