Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con el armado de mi pc

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

*Learning To Li

entradas: 11

01:35 21/04/2006

1

Hola a todos, quiero comprarme la siguiente pc: (la armé yo)

Rigido 160 gb Western Digital, SATA II 8mb buffer
2 ram de 1GB Novatech 3200 – 400 mhz
FX6600 256MB
MOTHER ASUS A8N-E
AMD Athlon 64 x2 4200+

Hay algo q tenga q tener en cuenta, o deberia cambiar para mejorarla????

No estoy seguro de qué placa de video ponerle… q no pase de los U$S150 mas o menos.

La memoria está bien? el rigido?

Gracias a todos.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

01:40 21/04/2006

2

Esta linda, pero yo bajaria el micro a un 3800+, que con OC llegas al 4200+, y tambien cambiaria esas memorias por unas de marca, o por una genericas y pondria la dif de la ram y la del micro en una mejor placa de video.

High End Level

Deiofus

entradas: 991

01:58 21/04/2006

3

Sip, yo trataria de cambiar el micro por un 3800+, o mejor aun, por un opteron 165. El tema es que tal vez te sale unos verdes mas el opteron (un poco menos que el X2 4200+ y un poco mas que el X2 3800+) , pero en mi opinion los vale. La VGA si tenes si o si 150 verdes le pondria una X1600PRO o averiguaria por alguna 7600GS.
La memo esta bien y el HDD tmb. Ojo, si podes estirarte pocos dolares mas podes comprarte uno de 250-300GB con 16MB de buffer y NCQ.

Nuevo miembro

*Learning To Li

entradas: 11

02:59 21/04/2006

4

Gracias muchachos

Ésta:
Placa de video PCI-Express 16x MSI GeForce NX7300GS-TD256E 256/512TC DDR2 TV/DVI
MSI
U$S117
o

Ésta:
Placa de video PCI-Express 16x Asus Radeon X1300Pro/TD 256 Mb DDR TV/DVI
Asus
U$S155
???????

La 1600 ya está U$S190

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

10:09 21/04/2006

5

Donde te piden eso por la 1600?
Leete este thread.
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=11483

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

11:00 21/04/2006

6

Cambia esa mobo por una Dfi Nf4 Ultra Infinity que esta muy buena y cambia el 4200 por un Opteron 165. Trata de aunque sea comprarte 2x1gb de supertalent Cas2 DDR400 que estan por los 200 verdes el kit.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Nuevo miembro

*Learning To Li

entradas: 11

13:39 21/04/2006

7

U$S190 en OC-Store, lo q pasa es q creo q seria lo mas conveniente comprar todo en un solo lugar. CREO.

Hay muchisimas rams ahí (http://www.ocstore.com.ar)

Estan las sueltas, y los "packs" de 2X 1Gb.

Si me ayudan a elegir alguna les agradezco (q no pase de los U$S250)

PD: de las especificaciones de las rams no entiendo NADA
Y de las placas de video MENOS. :$, por eso pregunto tanto xD

PD2!!!!: casi me olvido, quizas en un futuro no muy lejano, use la compu con Pro Tools, y hay procesadores y micros q no funcionan. Por ejemplo intel.

PD3: cual seria la diferencia con los X2 y los opteron???
Porque los opteron dicen "El procesador AMD Opteron™, el cual permite el cómputo simultáneo de 32 y 64 bits, presenta por primera vez la innovadora arquitectura AMD64."

Y el X2 supuestamente tambien…

High End Level

Deiofus

entradas: 991

15:55 21/04/2006

8
Cita Iniciado por *Learning To Li

Gracias muchachos

Ésta:
Placa de video PCI-Express 16x MSI GeForce NX7300GS-TD256E 256/512TC DDR2 TV/DVI
MSI
U$S117
o

Ésta:
Placa de video PCI-Express 16x Asus Radeon X1300Pro/TD 256 Mb DDR TV/DVI
Asus
U$S155
???????

La 1600 ya está U$S190

La 7300gs da lastima. La X1300pro es un poco mejor, pero tampoco es la gloria. La X1600pro esta muy buena, pero te estan afanando si te la quieren cobrar 190 verdes. Yo minimo trataria de tirarme por una X1600pro o una 7600gs

Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

11:33 23/04/2006

9

hola, tambien con semejante pc te conviene una buena fuente, no se exactamente cual recomendarte (aca saben de eso y mucho).

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

11:41 23/04/2006

10

Con esa pc estaria lindo una powercooler de 550, o una topo de 520.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Nuevo miembro

*Learning To Li

entradas: 11

13:51 23/04/2006

11

No tengo idea de qué gabinete y fuente ponerle.

Que no se vaya mucho a la mierda con el precio, porque iba a comprar un gabinete de U$S50 :P

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

14:13 23/04/2006

12

mira yo q vos compro una X1600pro, es muy buena lo q seguen estuve elyendo y como lei x ahi
"lo unico generico q le podes poner a la PC es el gabinete"
el resto compra cosas buenas, asi q no seas pajerto y compra una fuente de marca y poderosa xD

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

15:25 23/04/2006

13

Si, yo esperaria y compraria una buena fuente, porque le estas poniendo comomponentes grosos a la pc, como un dual core, que salen caros, y no vale la pena arriesgarse a poner algo garca y que se te cague todo. Minimo le pondria una topo de 520 o una powercooler de 550. Y si podes mas, las antec andan re bien. Gabinete, ponele cualquiera, y si te da un poco el efectivo, ponele algo con buena estructura, que no se retuerza. Hasta te podes hacer uno vos con rejuntes de gabos.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Nuevo miembro

*Learning To Li

entradas: 11

23:22 10/05/2006

14

Éste??? http://www.ocstore.com.ar/productos….rod=0&art=4399

Y otra cosa… en ésa pagina, hay muchas "versiones" de placas de video, por ejemplo… la 1600 o 7600… hay muchas por ejemplo, 1600 de 256mb, o por U$S5 512mb… o cambia una letrita, como 7600GS y NX7600GS… y así… cuales son las ****ing diferencias… o cuales son las q deberia tener en cuenta para comprar???? TNKS!

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

23:55 10/05/2006

15

las fuente cirkuit apestan
si no lei mal viene con fuente eso
tirala a la absaura y ponele algo decente
sobre el gabo ni idea :P

High End Level

Deiofus

entradas: 991

15:32 11/05/2006

16
Cita Iniciado por *Learning To Li

descartalo, la fuente es de juguete y personalmente me parece que el gabinete es un asco

Cita Iniciado por *Learning To Li

Y otra cosa… en ésa pagina, hay muchas "versiones" de placas de video, por ejemplo… la 1600 o 7600… hay muchas por ejemplo, 1600 de 256mb, o por U$S5 512mb… o cambia una letrita, como 7600GS y NX7600GS… y así… cuales son las ****ing diferencias… o cuales son las q deberia tener en cuenta para comprar???? TNKS!

justamente, cada marca decide como sacar a la venta sus placas de video. Algunas sacan a la venta versiones de 256MB, mientras que otras sacan de 512MB, o algunas tienen VIVO (entrada y salida de video), mientras que otras solo tienen salida de video por nombrar un par de ejemplos. El tema de 7600GS y NX7600GS esta diferenciando la marca. MSI (un ensamblador de placas de video) le pone el prefijo NX a sus VGAs, unicamente eso es la diferencia que esta marcando ese "NX".

Nuevo miembro

*Learning To Li

entradas: 11

22:59 11/05/2006

17

Buenisimo, y que gabinete/fuente me recomiendan???

(de ocstore)

http://www.ocstore.com.ar/productos….rod=9&art=4541 éste gabinete con fuente??????

o sino…

Fuentes Antec Truepower 2.0 550W 20/24p PCIe
+
Gabinete Vitsuba 702-T1 Negro c/ventana s/fuente
O
Gabinete Thermaltake Soprano c/vent s/fuente Negro Thermaltake