Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con Commodore KE7000 MB por favor!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Sebascoaster

entradas: 153

04:01 19/12/2009

1

Hola gente, tengo un inconveniente con esta maquinita.

mi tio se la compro hace cosa de un mes (es una de esas netbook que se venden en garbarino) el tema es que se mando un moco se le jodio el SO y no habia forma de que inicie, se reiniciaba automaticamente.

despues de mil y un intentos, opte por formatear esa particion e instalarle win xp de cero, pero ahora me toy volviendo loco con los drivers q ni idea cuales son…

La instalacion la tuve que hacer por usb (ya q la net no tiene lectora de Cd o DVD) y fue bastante rebuscado porque nunca habia hecho algo asi.

en fin, la cuestion es que luego de formatear e instalar el win, encuentro un papelito que venia con la netbook donde decia que hay una particion oculta para recuperar el sistema tal cual como viene de fabrica, el tema es que no explica como se hace! ja (particion que vi al momento de instalar el win un rato antes y como no supe que era) Esa particion no la toque cuando formatee la otra que taba jodida, asi que imagino que metiendo mano en la particicion de recuperacion podria quedar el sistema tal cual como vino de fabrica, ahora bien. como hago? en windows la particion no aparece.
Solamente la vi cuando instale el win xp.

Alguien me hecha una mano por favor gracias!!!!!!!!

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

11:47 19/12/2009

2

Fijate cuando encendes la netbook, eleji en las opciones de inicio, que arranque en el sistema de recuperacion, es cuando enciende no me acuerdo si es con F11 o F10 o algun F varia segun el equipo.

Midle End Level

Sebascoaster

entradas: 153

19:40 21/12/2009

3

No me sale esa opcion no hay otra manera de entrar en esa particion? aparentemente está oculta…

lo que mas me preocupa es que ahora instale un win xp profesional corporate edition, pero el product key que venia originalmente en la netbook me lo rechazo y ahora queda como que no es autentico…

En la netbook venia el Windows xp home edition em ulcpc, eso es un XP home comun o es uno especial? si consigo uno de esos y le pongo la key que viene con la netbook me lo tomara como original?

Pregunto esto, porque no tengo otra forma de conseguir un sistema operativo, la netbook venia con win original, pero no vino con CD ni nada, aparentemente todo esta en la particion oculta, pero si no tengo forma de ingresar ahi que puedo hacer?

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

20:41 21/12/2009

4

probaste asignarle alguna letra a la particion RECUPERO?? si le asignas una letra vas a poder entrar sin problemas…

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.