Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con bluetooth en Hp c5580

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

20:43 03/08/2009

1

Buenas gente, me compre la Hp Photosmart c5580, la cual me vino con un bluetooth HP (muy bello) pero al conectarla a la distancia y al querer mandarme unos scaneos a la pc por medio del bluetooth, no me deja..por lo cual me contacto con el servicio tecnico de hp y me dicen

"no es posible realizar las tareas que nos comenta por medio de Bluetooth ya que ese tipo de conexión solo es de un solo sentido, es decir, solamente se puede enviar información a la impresora como es el caso de la impresión. En el caso de escaneo y envío de la fotografías, se requiere de una comunicación bidireccional ya que la impresora debe enviar datos a la computadora y eso no es posible por medio del Bluetooth.

La información sobre las características disponibles por medio de Bluetooth las puede consultar en el manual de su equipo. En la siguiente página se muestra el manual del equipo:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01507551.pdf
"

etc etc, ahora yo me pregunto, en serio no hay ninguna "forma" ? no entendi mucho la respuesta, el bluetooth que viene incluido es monodireccional??

gracias de antemano !

Focus

Midle End Level

jeanrh122

entradas: 284

21:42 03/08/2009

2

no no se puede yo estuve en una charla de hp haced 3 meses y me dijeron los mismo no se puede solo se puede mandar a imprimir por bluetooth saludos

[IMG][/IMG]

Extreme Level

Fyro

00:25 04/08/2009

3

el propblema es del bluetooth que viene con la impresora, o es la impresora en si ?

Focus

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:39 04/08/2009

4

el problema esta en el bluetooth y en la impresora. en este caso esta pensado para brindar un servicio de impresion inhalambrico, pero el BT tiene sus limitaciones de perfomance, es mas facil enviar algo a imprimir que intentar enviar una imagen que puede ser muy grande y bastante lerda de pasar.

si el fabricante dice "no" por que hay un impediment ACLARADO EN EL MANUAL o una condicion particular… tonce NO SE PUEDE

Extreme Level

Fyro

07:50 04/08/2009

5

Que ******ooooooo, tenes razon, como no lo pense, sii ntento pasar por bluetooth imagenes o scans a esas resoluciones altas, puedo estar todo el dia, que salamin. bueno gracias xD. la duda esta resuelta asique :P cierren si quieren

Focus