Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda cd de 700mb con opcion a 900mb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Brutus

entradas: 14

15:16 08/02/2005

1

pues eso amig@s q me he comprado una tarrina y ahora no se como ponerlos a 900 solo me reconoce 700
tengo el nero 6.0
agradeceria q me explicaseis los pasos a seguir para poder hacerlo
gracias de antemano

Saludos

Brutus

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

15:24 08/02/2005

2

El Nero tiene una función de Overburning si no me equivoco…no tengo instalado el nero en este momento así que no se como ubicarte a donde está…

Eso si, para hacer overburning con nero, necesitás un versión superior a la 6.0.0.15…

Tal vez te sirve:
http://www.mundodivx.com/grabacion/cd90y99.php
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=85

Salu2

Midle End Level

zerocool

entradas: 298

21:27 08/02/2005

3

Podes grabar cds de tamaño extra con el Nero, pero tenes que ir a las preferencias, y ahí dentro buscas en la solapa donde dice "Caracteristicas avanzadas" y tildas la casilla que dice "Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra" y abajo pones la capacidad máxima que queres que tenga como tope.
Cuando estes a punto de grabar (en el cuadro de dialogo que te abre para elegir la velocidad de grabación y demás) elegí "Disc-at-once", de la lista que te aparece (está abajo de donde elegis la velocidad de grabación).
Una ves hecho todo eso le das grabar y te va a preguntar si estas seguro que queres grabar un cd de tamaño extra y bla bla bla, le das el ok y te graba
Salu2s

Nuevo miembro

Brutus

17:01 09/02/2005

4

Bueno anta todo muchisimas gracias a los dos
lo hago como desis pero nada me expulsa el cd y me dice q inserte un cd de mas capasidad
he comprobado y el reproductor si soporta el tamaño extra
si sabeis otro programa o algo mas q pueda hacer
saludos

Saludos

Brutus

Midle End Level

zerocool

entradas: 298

21:39 09/02/2005

5

Mmmm que raro, bueno, podes probar con el Alcohol 120% o el Easy CD Creator. Sino tenes uno que es freeware que se llama Cd BurnerXP
Salu2s

High End Level

Chino

entradas: 677

09:25 10/02/2005

6
Cita Iniciado por Brutus

Bueno anta todo muchisimas gracias a los dos
lo hago como desis pero nada me expulsa el cd y me dice q inserte un cd de mas capasidad
he comprobado y el reproductor si soporta el tamaño extra
si sabeis otro programa o algo mas q pueda hacer
saludos

Ojooo.. con el nero.
Para hacer Overburning con el nero tenes que tener instalado una version especifica.
La ultima vez q hice un Overburning lo hice con una version del 6 pero no me acuerdo especificamente cual era.

Saludos.

Saludos

Nuevo miembro

Brutus

16:27 10/02/2005

7

WENAS otra vez mi version es
nero 6 enterprise edition
a y boy a probar con el acohol me lo estoy bajando
GRACIAS A TODOS

Saludos