Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Bios gigabyte 790xta ud4

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

16:21 27/05/2010

1

Hola que tal chicos me acabo de armar una maquina con este mother y un thuban 1090t, el problema viene cuando una vez iniciado la pc, me sale la pantalla de gigabyte y se tilda , no me deja entrar al setup de bios, ni qflash, baje la bios la f3 porque la que tiene es la f2 la meti en un pendrive limpio con las bios pero nada, ah tambien me salia unknow procesor cuando de casualidad entraba a la bios setup

aqui esta la bios que soporta los x6 http://www.giga-byte.es/products/mb/…ta-ud4_10.html

de que otra forma puedo actualizar , sin cambiar de micro y de que no sea la del pendrive, sigo probando? , me esta dando ganas de tirarla contra la pared al mother, gracias chicos por su tiempo y saludos

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:30 27/05/2010

2

fundamental llegar al bios setup para poder flashear… sino si o si vas a tener que buscarte un micro que sea compatible con esa version de bios para hacer el flasheo previo

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

16:39 27/05/2010

3

Che medio peligroso arrancar con una BIOS que no te reconoce el micro, lo que podes hacer es 1 usar un micro reconocido por esa mother para upgradear y luego meter el x6 o 2 mete la bios de tu mother en otra placa mientras esta en win y con alguna utilidad de flasheo desde win le mandas la BIOS f3 y desp probas en tu mother, ojo con lo que haces que te podes mandar una hermosa cagada

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

17:14 27/05/2010

4

entocnes solo me queda entrar al bios setup o poner otro micro, conseguiir un micro am3 no no puedo, asi que voy a seguir intentanto, o no se, de ultima les mando el mother a los que me vendieron y me lo actualizen, pero es un quilombo, yo estoy en fsa y lo compre en bsas, gracias chicos si tienen otra solucion sera bienvenida gracias de vuelta

no hubo caso se colgaba demasiado, me pa que voy a tener q mandarle al que me vendio o alguien q tenga un sempron 140 am3 usado sera bienvenido, o la cago vendiendo al mother