Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5200+ 2.60 GHZ 0 Intel Core 2 Duo E6850 Conroe 3.0GHz

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

porter7

entradas: 40

14:22 24/07/2010

1

ayuda estoy por comprar uno de estos 2 procesadores mas que nada la pc la quiero para juegos y muy buen rendiemiento asi que cual me recomiendan ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5200+ 2.60 GHZ 0 Intel Core 2 Duo E6850 Conroe 3.0GHz

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

14:29 24/07/2010

2

naa…el intel lo pasa por arriba!

Pero vas a comprar de cero? o como es la onda? Conta asi te orientamos mejor…estas mirando feos micros para mi gusto.

Nuevo miembro

porter7

14:34 24/07/2010

3

tengo 2 maquinas una intel y un amd listas para ponerles el procesador pero como comentava queria saver cual es el mejor tanvien tengo enla mira un athlon 64 3500+ esbueno este procesador ?¡¿'

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

14:36 24/07/2010

4

No, no y no…si queres "gama media" empeza mirando los Athlon II / Phenom II, por precio y rendimiento conviene AMD mas que Intel.

Que modelos de mother tenes exactamente? que graficas tienen cada una de las PC? CONTA…

Nuevo miembro

porter7

14:40 24/07/2010

5

mira enla amd tengo la mother asus/m2a-vm y en la intel una msi ms-7380 sli a i una targeta grafica msi 9600 gt ?¡ bueno aorita solo puedo elegir entre estos 2 procesadore intel core duo 3.0 o el amd athlon 64 x2 dual 5200

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

21:26 24/07/2010

6

Si hay que reciclar componentes viejos y no queda otra entre esos 2 micros, el conroe le pisa la cabeza a ese amd. El tema es que en su momento era un micro caro, si lo compras usado trata que no te estafen. Saludos.

Nuevo miembro

Crisad07

entradas: 19

11:56 26/07/2010

7

Qué tal amigo?
Te comento que mi fuerte (pasión) en la PC radica en los juegos y tuve la oportunidad de probar muchos micros similares. Actualmente, utilizo uno muy similar al tuyo pero con 2mb más de caché (6mb).
Como habrás leido varias veces, la mayoría recomienda AMD (en los juegos) por su alta frecuencia y FSB. Pero en la gama Core 2 Duo, eso quedó bastante igualado e incluso superado con la serie E8000 ya que su frecuencia es "extrema" (por ser Intel) y poseen bastante caché lo que posibilita altos desempeños. Aunque concuerdo con CHIPI quien aclaró que son DEMASIADO CAROSSSSS!!!!
Yo particularmente, tengo el Core 2 Duo E8400 y me parece excelente con su desempeño estándar. Ni hablemos de Overclock porque me pareció un micro ideal.
En este mismo foro, hay varios Reviews MUY INTERESANTES sobre estas comparaciones y Overclocking de la serie E8400.
Vamos al grano:
Yo optaría al máximo por el Core 2 Duo y sobre todo si tenés un buen mother para Overclock.
Según se demostró en varias pruebas (realizadas en este mismo foro), la serie E8000 OVERCLOCKEADO supera los Quadcore más potentes en muchas cosas.
Además laburan a menores temperaturas lo que posibilita una mayor confianza (aunque para Overclockear no recomiendo el cooler de fábrica)
Pensalo y avisá

Midle End Level

sai

entradas: 125

13:00 26/07/2010

8

ese athlon es muy malo para juegos y para cualquier cosa xd
no me tira el dirt a mas de 1024 x 768
vete por el core 2 duo sin dudarlo

Nuevo miembro

Crisad07

entradas: 19

12:59 27/07/2010

9

jajaja el emotik de BABA por el Core 2 Duo.jajaja.
Si hay algo que odio en los mothers Intel (la mayoría) es que, cuando los enchufás por primera vez, encienden y se apagan. Luego de 2 o 3 segundos, podés encenderla nuevamente. En ese "DELAY ELÉCTRICO" los discos arrancan y se apagan de golpe lo cual no considero muy fiable a la larga :S

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

13:13 27/07/2010

10
Cita Iniciado por sai
Ver Mensaje
ese athlon es muy malo para juegos y para cualquier cosa xd
no me tira el dirt a mas de 1024 x 768
vete por el core 2 duo sin dudarlo

amigo , con un 4600x2 , me anda el dirt 2 en 1400x900 en alto y hasta con aa , el micro no es malo , pero si tenes una 8400 gs caulquier cosa te va a andar mal .

no compraria ninguno de los 2 salvo que los consigas muy muy muy baratos , son micros muy viejos para estos tiempos , a cuanto los conseguis a cada uno ?

Midle End Level

sai

entradas: 125

21:03 27/07/2010

11
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
amigo , con un 4600x2 , me anda el dirt 2 en 1400x900 en alto y hasta con aa , el micro no es malo , pero si tenes una 8400 gs caulquier cosa te va a andar mal .

no compraria ninguno de los 2 salvo que los consigas muy muy muy baratos , son micros muy viejos para estos tiempos , a cuanto los conseguis a cada uno ?

4650
el malo es el micro, en mi caso, me da 35 fps media 31 minima en 1024
42 fps media 37 minima en 640 x 480 con todo en minimo ¬¬

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

21:20 27/07/2010

12
Cita Iniciado por Crisad07
Ver Mensaje
Qué tal amigo?
Te comento que mi fuerte (pasión) en la PC radica en los juegos y tuve la oportunidad de probar muchos micros similares. Actualmente, utilizo uno muy similar al tuyo pero con 2mb más de caché (6mb).
Como habrás leido varias veces, la mayoría recomienda AMD (en los juegos) por su alta frecuencia y FSB. Pero en la gama Core 2 Duo, eso quedó bastante igualado e incluso superado con la serie E8000 ya que su frecuencia es "extrema" (por ser Intel) y poseen bastante caché lo que posibilita altos desempeños. Aunque concuerdo con CHIPI quien aclaró que son DEMASIADO CAROSSSSS!!!!
Yo particularmente, tengo el Core 2 Duo E8400 y me parece excelente con su desempeño estándar. Ni hablemos de Overclock porque me pareció un micro ideal.
En este mismo foro, hay varios Reviews MUY INTERESANTES sobre estas comparaciones y Overclocking de la serie E8400.
Vamos al grano:
Yo optaría al máximo por el Core 2 Duo y sobre todo si tenés un buen mother para Overclock.
Según se demostró en varias pruebas (realizadas en este mismo foro), la serie E8000 OVERCLOCKEADO supera los Quadcore más potentes en muchas cosas.
Además laburan a menores temperaturas lo que posibilita una mayor confianza (aunque para Overclockear no recomiendo el cooler de fábrica)
Pensalo y avisá

Faaaa, los dual le ganan a los quad? Para que invertir en un quad entonces?

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:27 28/07/2010

13

Upalala… en 12 post vi:

• un user sin diccionario cerca (comentava, saver, tanvien, targeta, aorita)
  • un newuser con "la posta" sobre los micros/mobos intel (lastima que esta leyendo threads con mas de 2 años, y que en una recomendación entre 2 micros y traiga a colación cualquier cosa)
  • un retruque por el rendimiento de un x2 de los primeros
  • y bue.. a makecba

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

11:35 28/07/2010

14
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Upalala… en 12 post vi:
  • un newuser con "la posta" sobre los micros/mobos intel (lastima que esta leyendo threads con mas de 2 años, y que en una recomendación entre 2 micros y traiga a colación cualquier cosa)
  • y bue.. a makecba

jaja, cuando vi "tanvien" debo admitir que casi me descompuse pero bue… estoy recuperado y tengo un artefacto en el SEVA que corrige la ortografía automáticamente jejee

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

20:33 28/07/2010

15

New post "cronicas del hoy"…DELAY ELÉCTRICO WTF !!!
Algunos comentarios deberian ser Editados o en el mejor de los casos borrados para no confundir a los usuarios.
Saludos !!

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

22:16 28/07/2010

16
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Upalala… en 12 post vi:
  • y bue.. a makecba

Ojo loca eh que si querés empiezo a escrivir azi, hablo boludeces de los micros Intel y te hago el combo completo 3x1

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

22:39 28/07/2010

17

míra, la berda qe no ce komo se puede cer tan veztia para eskrivir tan pero tan mal joda jeje!
a ber si dejan de dezbirtuar che :

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

23:10 28/07/2010

18

Bueno me compre un sempro triple core "anda mejor que el I 6 " y no tiene Delai Electrico xD !
PD: es un chiste esto che jaja 11