Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda – windows 2000 problema!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

dynamicsystem

Rosario, Argentina

entradas: 56

21:00 30/09/2010

1

Estimados Integrantes del Foro:

Tengo problemas con una pc de un cliente que tiene una pc vieja, y le puse windows 2000 debido a sus caracteristicas debido que al no conseguir aun memoria para poder correr mejor el XP decidí esa opción ya que me ha sido beneficioso en otros equipos.

Es un AMD K6 2 con unos 160 mb (no recuerdo exacto ya que no la tengo aca).
Windows 2000 SP4 + Update.

El problema que tengo es que al usar Internet Explorer o Firefox en algunas páginas esos navegadores se terminan cerrando, tirando error y pidiendo que se envíe informe del mismo pero lo complicado es que se cierra y no permite el uso normal.

La pc esta recien formateada, con internet explorer 6 + directx + framework, no se si puedo ponerle algo mas que eso, porque por ejemplo en la página de http://www.adobe.es se me ha cerrado uso el firefox y anda mejor pero en ciertas partes le pasa lo mismo.

Que mas le puedo poner para que eso no suceda?

Espero sus recomendaciones.

Muchas Gracias.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

21:36 30/09/2010

2

El problema es Windows 2000
Con más de 128 de RAM yo le mandaría el XP.
Quién sigue usando esa PC en estos tiempos por Dios :S

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

21:38 30/09/2010

3

No hay nada q hacer ahi xD

Yo tenia una igual, la usaba con XP Fenix

Midle End Level

omK.

entradas: 424

22:20 30/09/2010

4

Yo pondría el XP. El 2000 no anda ni para atrás.

Mobo: MSI 790XT-G45 – CPU: AMD Phenom 8650 x3 @ 2.56Mhz - RAM: 2x2GB OCZ Platimun - VGA: ATI Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 – Sonido: Sound Blaster Audigy SE – PSU: CoolerMaster Epp 500W - HD: WD Caviar Blue 500GB – Monitor: Samsung 2343nwz 23" FullHD – CASE: Vitsuba Master.

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

22:43 30/09/2010

5

En mi trabajo sigo instalando Win2000 en algunos equipos que no se bancan el XP.
En esto disiento con quienes quieren forzarte a pasar a XP, cuando el hard no da (160mb de ram NO DA), quedate en 2000, salvo que por requerimientos de soft debas migrar.O si el uso de internet es alto, debes actualizar el hard para mejorar la seguridad. Para algunos usuarios obviamente que no anda ni para atras, porque tienen de lo último en hard. ó porque juegan o usan de lo último en soft. Pero si estas en una LAN sin acceso o acceso restringido a internet y no tenes hard, anda tranki por el win2000.
La pagina de adobe es una boludez (perdon) los recursos que consume, fijate si podes actualizar el flash player desde otro lugar (softonic). No instales el ultimo Firefox, buscate alguno del año pasado. http://www.oldversion.com/Mozilla-Firefox.html Y no instales complementos hasta que veas que anda bien
Suerte

Entry Level

dynamicsystem

Rosario, Argentina

entradas: 56

23:49 30/09/2010

6

Windows 2000 anda perfecto lo he puesto en pc aun mas viejas y andan bien, y no se debe olvidar que es la base del XP.

Con esa cantidad de memoria va lento XP por algo hice ese cambio ya que el equipo no da, hasta que al menos se consiga mas memoria.

Y si hay gente que la usa, no todos tienen dinero para cambiar su pc.

Igual Gracias por el aporte.

Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
El problema es Windows 2000
Con más de 128 de RAM yo le mandaría el XP.
Quién sigue usando esa PC en estos tiempos por Dios :S

comentame del XP Fenix asi lo veo. gracias.

No comparto en absoluto con ese comentario.

No comparto en absoluto con ese comentario.

Cita Iniciado por omK.
Ver Mensaje
Yo pondría el XP. El 2000 no anda ni para atrás.

En este equipo va muy lento por ende cambie a ese SO. Estoy buscandole mas memoria pero no es facil.
Voy hacer eso del FIrefox, porque se que no soy el unico que tiene este problema. He visto en internet casos similares. Si se te ocurre algo mas te lo agradeceré.

Cita Iniciado por datafer2
Ver Mensaje
En mi trabajo sigo instalando Win2000 en algunos equipos que no se bancan el XP.
En esto disiento con quienes quieren forzarte a pasar a XP, cuando el hard no da (160mb de ram NO DA), quedate en 2000, salvo que por requerimientos de soft debas migrar.O si el uso de internet es alto, debes actualizar el hard para mejorar la seguridad. Para algunos usuarios obviamente que no anda ni para atras, porque tienen de lo último en hard. ó porque juegan o usan de lo último en soft. Pero si estas en una LAN sin acceso o acceso restringido a internet y no tenes hard, anda tranki por el win2000.
La pagina de adobe es una boludez (perdon) los recursos que consume, fijate si podes actualizar el flash player desde otro lugar (softonic). No instales el ultimo Firefox, buscate alguno del año pasado. http://www.oldversion.com/Mozilla-Firefox.html Y no instales complementos hasta que veas que anda bien
Suerte

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

02:16 01/10/2010

7

Me pasaba en windows Me en una computadora vieja que era de mi tia. Me quedo 1000 veces con el 98… sino de ultima ponele XP y que se aguante un toque hasta que consiga mas memoria RAM (cosa que veo casi imposible en estos momentos… por lo menos en estos lares)…

En fin, lo unico tengo para decirte es:

Windows 2000/Me es una ¡G*RCHA!.

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
High End Level

datafer2

aca

09:11 01/10/2010

8

No se pueden comparar ni por asomo WinMe con el 2000.
Tampoco el 2000 fue pensado para uso hogareño, para eso era el 98 y despues el Xp. Recuerden el nombre completo Windows 2000 Workstation o Windows 2000 Server. O sea, uso empresarial.
Saludos

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

09:26 01/10/2010

9

Nosotros nos hemos topado con maquinas IBM NetVista (Celeron 900 – 64Mb de RAM). Les pusimos el XP (habiendo ampliado la memoria a 192Mb) y, aunque movian, eran re lentas. Finalmente alguien nos consiguió los instaladores del WinME original que habia venido con esas PC y ¡volaba! De no creer. El tema de tu caso es ¿que tanto internet usan y que paginas visitan?. Porque por ejemplo, el plugin de Flash asesina mal a las maquinas mas viejitas. Entiendo que Win2000 anda mas rapido que XP y que no hay comparacion, pero en este caso, fue el defenestrado WinME (a mi tampoco me gustaba), el que nos sacó las papas del fuego.
Yo te diria que le des una oportunidad y pruebes.
En otro orden de cosas ¿hay alguna factibilidad de usar Linux por ejemplo? Entiendo que un Ubuntu nuevo no agarra ni a palos en esa maquina, pero hay distros muy livianitas dando vueltas (PuppyLinux tengo entendido que anda bien) y funcionan en PCs viejitas.
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

10:44 01/10/2010

10

XP Fenix

No lo vuelvo a repetir

AMDK6-2 450Mhz+ 152Mb Ram PC100

No era Senna pero le pisaba los talones xD

High End Level

andres2420

entradas: 880

12:10 01/10/2010

11

Termino de poner un win 2k en una maquina como la que comentas ( micro como el tuyo funcionando a 520 mhz, placa madre "pcchips"te, con 320 y monedas de ram) y realmente se nota y mucho la diferencia con el xp…Ojo el xp lo corría pero muy lento y poco usable, pero lo podes instalar y ver si a vos te sirve (para darte una idea con el escritorio remoto funcionando y nada mas, había un promedio de 80% de uso de cpu y el consumo de ram era de 120/150 mb…con xp con el tema clásico, con montón de servicios desactivados y demás cosas, modificaciones en el registro y un largo etc).Le puse win2000 y ahora es otro cantar. De todas formas como dijo uno por ahí, lo mejor que le pude poner a la maquina fue puppy ( se lo saque porque el destinatario de esa maquina le tiene fobia parece a linux) eso si que VOLABA MAL MAL…nada de xp toqueteados ni nada (esos windows ue/fenix/colusus…son cualquier cosa, si te gusta tocar hacelo vos o andate a una distro).

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

12:19 01/10/2010

12

XP SP3 + cualquier antivirus= 200-250mb consumo de ram

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

12:45 01/10/2010

13

Tmb podes probar con el XP Falcor

High End Level

datafer2

aca

13:00 01/10/2010

14

En nuestra red también tenemos Pentiums III con 256 mb (PC 100) de ram y con XP SP3 legal, son solo para capacitación. Si pones algun antivirus se vuelven inutilizables, ya que los discos son de 3 ó 6 gb y re lentos. Peeeero son mothers Intel y la verdad me saco el sombrero.

Midle End Level

cobra_88

San Juan

entradas: 207

15:32 01/10/2010

15
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
Tmb podes probar con el XP Falcor

No podes hablar de windows modificados en el foro…
Instalale un xp sp2 y deshabilitale todo lo que veas, eso hice yo y en un pentium 2 con 96 d ram anduvo bastante bien no fluido pero se la banco

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

16:39 01/10/2010

16

Coincido con fgiraldi, si el uso principal de la máquina es navegar por internet yo recomendaría alguna distro de Linux.
Puppy, Mint o quizás Ubuntu netbook.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

18:35 01/10/2010

17

Esa maquina pide Linux OS!!!!!

High End Level

andres2420

entradas: 880

12:20 02/10/2010

18
Cita Iniciado por Brunus
Ver Mensaje
Coincido con fgiraldi, si el uso principal de la máquina es navegar por internet yo recomendaría alguna distro de Linux.
Puppy, Mint o quizás Ubuntu netbook.

Mint o Ubuntu….te van a comer esa maquina esas distros…con dsl seria un amor pero ya es muy austero para el uso diario y esa maquina aguanta mucho más.Con puppy sin lugar a dudas quedaría chiche-bombón.