Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA – Problema con Archivos – URGENTE

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

dynamicsystem

Rosario, Argentina

entradas: 56

09:54 24/02/2009

1

Hola a todos:

Les paso a contar cual es mi problema, del cual llevo dias renegando ya.

Tengo una cpu de un cliente. Tenia la porqueria de Windows Vista Ultimate + Office 2007.
Por error borro un acceso directo en el escritorio que la dirigía a una serie de carpetas contables, algo que es menor.

El tema es que vió que todas las carpetas contables desaparecieron, y nunca puede ser por borrar un acceso directo, y así hubiera sido borrando toda la carpeta tengo programas para recuperarlos.

En si los archivos me los recupera todos completos, pero al abrir los excel o los word los veo todo en simbolos. Probe con cuanto programa existe en recupero de datos y reparacion de archivos dañados y también lo que dice microsoft excel en cuanto a reparar.

Ahora estoy sospechando del rigido, porque me ha pasado de tener problemas, y se me borraron esa vez, juegos, que luego recupere. por eso ahora toy viendo su estado.

Les pido que me tiren sugerencias, consejos, porque ya no se que hacer, y esta información es super importante para mi cliente.

Desde ya muchas gracias!

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

10:50 24/02/2009

2

si la informacios es sumamente importante y vos no podes solucionar lo consejable seria que lo lleven a una empresa especialozada en recuperacion de datos antes que sea tarde

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

12:07 24/02/2009

3

Opino igual.
Supongo que no instalaste nada en la compu del cliente, sino que estás haciendo todo desde un Windows paralelo o un disco de arranque, en cuyo caso el disco del cliente está más o menos en el mismo estado en que lo recibiste. Si es así, una búsqueda por la superficie del disco tiene que dar con los datos, una empresa especializada no tendrá problemas en hacerlo.

Midle End Level

fourman64

entradas: 299

14:48 24/02/2009

4

Apoyo lo que sugirieron los chicos. Son archivos de mucha importancia y mejor dejarselo a una empresa que de garantia. Imaginate que por alguna razon no se puedan recuperar: el tipo te va a querer cortar las pelotas!

Hay varias empresas en BsAs que brindan ese servicio, podes buscar en todoar.com.ar

¡Saludos!

Las PCs tienen razones que la razón no entiende.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

03:44 01/03/2009

5

Si se te abren símbolos raros es porque los archivos están corruptos.
Si querés seguir probando vos recuperar esos archivos, usá otro soft y no inicies desde ese windows. Poné el disco como secundario en tu PC y recuperá ahí los datos a tu disco duro así minimizás riesgos de seguir perdiendo información.