Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayu: asus a8v-x y 6200

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

agustin2004

entradas: 973

10:15 30/04/2007

1

debido a una emergencia me vi obligado a cambiar mi mother intel 865 perl (palmo) y mi procesador p4 2.4 ghz bus 800 C. por un mother asus a8v-x y un micro amd 64 3500+ (core venice)
compro un mother intel 865 perll o algun otro parecido me salia 150 verdes, esta configuracion me salio 150 dolares
Especificaciones:
mother Asus a8v-x (ultima version del bios)
micro amd 64 3500+ core venice
video: xfx 6200 256mb ddr2 (memoria 533 mhz y gpu 350 mhz) (model pv-t44a-wang) ultimos drivers
ram: 512 dual channel ddr 400 ocz cas 2,5
disco 80 gb western digital ide 7200rpm
fuente generica de 300 o 350 watts me tengo que fijar

el problema surge con lo juegos
por algun motivo extraño al cargar las partidas la pantalla se queda en negro
probe instalando los ultimos drivers agp de la pagina de via y logre que juegos como scarface y fear anden correctamente pero al querer jugar medieval 2 total war la pantalla se pone en negro. la unica manera de salir es reset o apagando el equipo

no se en el mother que poner en las sigueintes configuraciones:
Agp Fast write (lo puse en diseable)
Agp 3.0 calibration cycle (puse enabled)
esto esta bien?

lo otro que noto es que por algun extraño motivo me marca
que las memos de la placa corren a 1.06ghz, lo baje a 533 pero el medieval se cuelga igual

probe de todo lo unico que me queda es formatear y probarcon o sin los drivers agp de via

si alguien puede ayudarme estaria agradecido

Nuevo miembro

scoria

entradas: 1

01:08 06/07/2007

2

Buenas gente, esto es para todos los que tienen problemas con los juegos en la asus A8V-X y la 6200 AGP de 256 (quizas con otras tambien funcione)

Bueno Paso a explicarles, yo tenia el mismo problema que todos ustedes pero consegui unos drivers que andan muy bien busquen "hyperion a8v-x" son los driver fixeados de la placa madre, lo uniko ke no traen es sonido que pueden igualmente instalar el que viene con la placa, eso soluciona el problema.
Otra cosa, si siguen teniendo problemas con estor drivers entren en el setup y cambien la configuracion del agp (que por defecto tiene que las memorias trabajen a 1000 Hrz y la 6200 trabaja a 200 o 400 nomas.

Bueno eso esw todo, espero que les haya sido de ayuda, Saludos a todos