Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati Radeon 9800 Atlantis 256mb Ddr Memory. ¿como Ver Tv?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Luzbelito

entradas: 190

21:07 25/01/2008

1

Ati Radeon 9800 Atlantis 256mb Ddr Memory. ¿como Ver Tv?
Mi pregunta, es la siguiente, en la caja dice q posee el sistema de VIVO (VIDEO IN / VIDEO OUT) pero por mas q lo intente no consigo como hacer para poder ver tv en mi pc. la caja me trajo un cable convertidor de de s-video a video normal (el cable amarillo)… pero se lo coloco a mi televisor y al cable q tiene una entrada anaranjada como de "in" y no pasa nada lo coloco en video y nada y le paso los canales en espera de q mi monitor comienze a mostrar canales y nada…

Me imagino q necesitare un sintonizador de tv para mi pc.. pero es solo una suposicion, porq entonces para q es el cable q trae? bueh.. solo espero q si alguien sabe algo al respecto me ayude.. me urge, Thanks for all!!!

Midle End Level

AMDuser

entradas: 102

21:33 25/01/2008

2

VIVO (VIDEO IN / VIDEO OUT)

eso no significa que`puedas ver TV

p.d: solo las all in wonder permitian esa funcion.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:51 25/01/2008

3
Cita Iniciado por AMDuser
Ver Mensaje
eso no significa que`puedas ver TV

p.d: solo las all in wonder permitian esa funcion.

nono, la nomenclatura ALL IN WONDER las ponia ATI como misma ensambladora, lo que comunmente se llama BBA (Built by ATI)…las demas ensabladoras (marcas como Sapphire, Gygabyte, etc) les ponene el adicional de VIVO, asi que si la caja dice VIVO, no solo tenes salida TV sino que tambien entrada y por lo tanto podes grabar…

estas usando los cables originales?tiene salida coaxil o es por S-Video??

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

22:00 25/01/2008

4

Fijate si en los drivers tenes la opcion para forzar la deteccion en tv, te tendria que andar.
PD: Mirastes el manual?

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:32 26/01/2008

5

necesitas los driver capture WDM de ATI que deben estar en el cd de instalacion, luego usar un programa adecuado como Media player lcassic, nero vision, algo de cyberlink o powr "algo" showshifter, DScaler, u otro similar (qeu seguramente vino algo de bundle con la placa de video) y usar esa entrada anaranjada del cablerio de la VGA conectada a la salida de video RCA de tu TV, o tu videograbadora o sintonizador. la placa NO sintoniza, solo captura video…