Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ati radeon 9700

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

09:09 04/10/2005

1

A ver si alguien me puede echar una mano.tengo una radeon 9700 en mi portatil y cuando estoy un rato jugando a algun juego, p ej. splinter cell se empiezan a ver lineas de puntos rojos por la pantalla hasta que llega un momento que ya no puedo seguir jugando porque la pantalla entera se pone a bailar y saltar y no soy capaz de seguir jugando tengo que salir del juego y estar un buen rato en el escritorio hasta que pare de bailar todo.Tambien si tengo puesta la musica con el reproductor de windows media, y tengo puesta cualquier visualizacion sale lineas de puntos rojos pequeños pero no pasa nada mas.(Mi hermano tiene el mismo ordenador y no le pasa nada de esto).Si alguien sabe lo que pasa decirmelo por favor.Un saludo

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:51 04/10/2005

2

Eso parecen artifacts… estás overclockeando tu sistema?. Poné el modelo exacto de portatil que tengas. Y no te confundas que la 9700 para portátiles, no es lo mismo que una 9700 normal de pc…
Saludos!!

signature

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

13:13 05/10/2005

3

Sip, eso parecen ser artifacts. Y por como lo decis, parecen ser mas de memo que de core (aunque todo es posible)…

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:24 05/10/2005

4

Cómo andamos de temperaturas?

Invitado

14:34 05/10/2005

5
Cita Iniciado por ATijbaroli

Cómo andamos de temperaturas?

La verdad es que creo que se calienta muxo pero hay veces q es coger el ordenata y en poco tiempo me lo hace que puedo hacer

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

21:31 05/10/2005

6

Fijate que existen ventialdores adicionales, q se conectan al usb para notebooks, ahora no me acuerdo donde lo lei al review, pero fijate si podes instalarselo, o mandarlo a instalar, y fijate que te liempien los disipadores, y le smbien la grasa siliconada