Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati HD 5670: ¿Me vino fallada?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Sonic Attack

entradas: 31

00:14 27/05/2010

1

Molesto de nuevo con otro tema porque veo que ya el problema es otro…

http://www.maximonet.com/foro/thread…on-Ati-HD-5670

"Buenas gente, les comento que tengo un problema que ya me está desesperando. Hace unos dias compré una Ati HD 5670 de 512 GDDR5, resulta que cuando llego, la instalo… todo bárbaro, juego al Bioshock en 1280 con todo al palo en XP y vuela. Noto después de un rato que sufro de un par de cuelgues. Se hicieron mas frecuentes cuando abria el Jdownloader (ya descarté problemas con el Catalyst por el Java). Luego formateo, instalo Windows 7, pongo drivers actualizados… y nada, cuando quería activar el Aero: PUM!, se colgaba o se reiniciaban los controladores. Ahora estoy con XP, el Bioshock lo jugé una hora y todo bien. El Sims 3 se cuelga al rato de jugarlo o me tira al escritorio con el cartel del VPU (y después anda todo lento).

Mi P.C. es la siguiente:

Mother ASUS M3A78-EM
Athlon 64 x2 5600+ (2.9ghz)
OCZ 1x2gb a 800mhz
fuente XFX Platinum 550w (la compré antes de la placa porque tenia una genérica Circuit bastante mala)

Descarté problemas de:

Bios (actualizé)
Temperaturas (andan joya)
Overclock (no hice)
Voltajes de las memorias (con mi integrada HD3200 anda todo joya)
Drivers (llevé la placa a la garantía y me dijieron que anda joya en Win7 con los drivers actualizados) catalyst 10.4

Me queda pensar que me está fallando la fuente nueva, por ahí me vino mal. ¿Alguien sabe algo de este problema?. "

Bueno, descartado el problema de la fuente, puse una Coolermaster de 550w y el problema con Windows 7 de que se me cuelga con el aero persiste… me tira el VPU de vez en cuando… aunque a decir verdad, creo que el problema mejoró un poco, salvo en win7… (todo esto con el catalyst 10.5)

¿Me vino fallada la placa de video?

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

02:16 27/05/2010

2

HOla!!!
Entra en la configuracion del Catalyst control Center>>>Configuracion de graficos >>>> Y descativa el "VPU Recover.
Saludos !!

Nuevo miembro

Sonic Attack

entradas: 31

02:21 27/05/2010

3
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
HOla!!!
Entra en la configuracion del Catalyst control Center>>>Configuracion de graficos >>>> Y descativa el "VPU Recover.
Saludos !!

No creo que se arregle el problema con eso, porque el problema GRAVE que tengo es que se cuelga con Aero: Lo activo y no responde nada, muere ahí. Ahora lo tengo activado (con la integrada) y anda de 10. Igual sin activar Aero, navegando por internet, me lo tiraba un par de veces. Con XP no era tan frecuente el problema, debe ser que el Win7 usa mas VGA en el escritorio.

No me queda otra que mandarla al service unos dias a que se fijen bien que carajo es.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

02:56 27/05/2010

4

por favor, seguí el problema en el primer hilo que creaste…