Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati De 64mb Radeon7000 Series Agp 2x/4x

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

keenshincs

entradas: 10

02:06 07/12/2006

1

como puedo sacarle el mayor provecho a esta tarjeta de video .. a lo ke me voy es … yo tengo un juego ke puedo ver a cuanto corre … les hablo del Counter Strike su fps es siempre de 60 fps … pero ayer una modificacion ke hice llego a romper los 100 estoy hablando ke lleog a los 120 130 por ahi .. eos kiere decir ke le puedo sacar provehco cambiando su configuracion ke viene puesta …. ustedes o alguien podra recomendarme un datito … sutedes son los amsters aki … espero su repsuesta y gracias

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:09 07/12/2006

2

Podés especificar mejor qué cambio hiciste, y qué sistema tenés?
De todos modos, siempre se le puede sacar un poquito más de probecho a una pc (al menos, respecto a como viene de fábrica). Para eso ha varias opciones, como optimizar el windows, optimizar algunas texturas de los juegos (no siempre es posible) y overclockear, que suele ser la más peligrosa, pero la que mejores frutos suele dar…
Saludos!!!

signature

Nuevo miembro

keenshincs

12:13 07/12/2006

3

mi sistema es windows Xp …. y el programa ke se instala es ATI CATALYS(tm) control center …. no me acuerdo ke configure por eso estoy ke pregunto ke cambio le puedo hacer en ATI CATALYS control center …. si es ke lo conocen … para poder cambiar los datos ke me respondan… y provarlos .

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:56 07/12/2006

4
Cita Iniciado por keenshincs

mi sistema es windows Xp …. y el programa ke se instala es ATI CATALYS(tm) control center …. no me acuerdo ke configure por eso estoy ke pregunto ke cambio le puedo hacer en ATI CATALYS control center …. si es ke lo conocen … para poder cambiar los datos ke me respondan… y provarlos .

Seguramente cambiaste la configuracion de calidad de imagen en 3D, fijate que tiene que haber una opcion para cambiar el rendimiento es 3D que vaya desde "mayor calidad de imagen" hasta "mayor rendimiento".

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

keenshincs

12:04 09/12/2006

5

wueno les dejo unas imagenes para ke me digan como pongo la configuracion espero sus respuestas

PD : cada imagen son cada parte ke tine check y modificacion … por fis ayudenme y diganme dodne poner los check y too eso para saber k ta mal y k ta bien … y Gracias !=)

Nuevo miembro

keenshincs

00:26 10/12/2006

6

este espero sus respuesta Masters =)

Midle End Level

bragolsul

entradas: 120

00:56 10/12/2006

7

Mirá, el problema es que no queda muy claro que es lo que queres saber. En esas opciones en las barras que dicen "Performance" de un lado y "Quality" del otro si las ubicas más cerca de performance los juegos te van a andar mas rapido pero se van a ver peor (a veces la diferencia es minima)

Nuevo miembro

keenshincs

13:04 10/12/2006

8

lo ke yo kiero saber como le puedo poner too bien para ke el COUNTER STRIKE corra bien … por ke corre mal … osea kiero una configuracion ke se le sake provecho a esta tarjeta de video …

Midle End Level

bragolsul

12:30 11/12/2006

9

Probá configurando todo en Performance y dentro del juego baja la resolución o desactivá opciones que puedan alentar el juego (no me acuerdo bien las opciones del counyter asi que no puedo ser muy específico)

Nuevo miembro

keenshincs

02:08 13/12/2006

10

Wueno ayuda me costo esta tarjeta y ahora me aparece esto pero ahora con el Juego Gb …

Pd: no pueden decirme en ke pongo check y como lo configuro para ke te xvre … ustedes saben eso … y no me dicen como :S

Nuevo miembro

keenshincs

08:38 18/12/2006

11

No me han respondido por ke me aparece eso .. plz ayudenme =(

Midle End Level

bragolsul

23:01 18/12/2006

12

Bajate los drivers de internet (buscá Catalyst drivers en Google)
Desinstalá tus drivers actuales
Instalá los nuevos

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

00:31 19/12/2006

13

bue el choter strike corre mejor en opengl q en d3d, y pone todo en performance y donde dice wait for vertical refresh ponelo en off.