Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Athlon 7750 x2 en mother MSI K9N NEO-F??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

aleluis

entradas: 206

16:08 12/03/2009

1

Buenas tardes, tengo la siguiente duda, quiero cambiar mi micro que por cuestiones monetarias solo sería el micro y tengo este mother MSI K9N NEO-F el del perfil, me fije en la página de MSI y oficialmente no tiene compatibilidad con este tipo de procesador (lo cual hasta me parece lógico) Athlon 7750 x2, pero el precio es más que tentador y los reviews de estos micros los dejan muy bien parados, quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de probar dicho micro en ese mother y funciono, por que si no tendría que ir por algun 5600 que rondan el mismo precio pero de mucha más baja performance. Espero sus respuestas.

Alejandro.

Un proceso……. es un programa en ejecución
El 2009 será mejor…..

Midle End Level

mrlicho

entradas: 338

17:14 12/03/2009

2

No creo, ya es un modelo viejo ese mother (de la misma época que el mío) y no hay actualizaciones de bios para soportar cpus am2+, como el athlon 7750. Más vale vendé mother y micro y comprá nuevo, capaz hay que seguir ahorrando…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:20 12/03/2009

3

si el mobo soporta phenom (lo cual no me parece) soporta x2 7000 si no… pues no…

Midle End Level

aleluis

entradas: 206

11:33 13/03/2009

4

Gracias por el dato, a mi ya me parecía que no y no me voy a arriesgar a comprar algo que despues no pueda usar. Saludos.

Un proceso……. es un programa en ejecución
El 2009 será mejor…..