Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus p5gdc deluxe y Kingston valueram 2gb533

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

akiron

entradas: 594

21:51 16/01/2007

1

quizas es una pregunta muy boluda pero aca estoy

voy a cambiar mis memos por 2 modulos de 1gb KVR 533 lo que quiero saber es que en teoria en el pdf de soporte de memos me marca como que no puedo utilizar las dos memorias a la vez ( esta mother tiene soporte de 2 sockets ddr2 )

esto dice :|

ddr2 1024 533 kvr533d2n4/1g

A : supports one module inserted in any yellow slot in a single channel memory configuration

o sea que la compra seria en vano ?? por que no puedo utilizar los dos modulos ?? o es una fruta y debo probar …. ya se que suena estupido pero a veces son especificaciones sin valor , necesito ayuda de alguien que sepa realmente mucho

aca dejo el link directo a la mother que utilizo http://es.asus.com/products.aspx?l1=…62&modelmenu=1

muchas gracias

saludos.

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

22:14 16/01/2007

2

Es correcto, en las especificaciones del mother aclara que no se pueden tener memorias DDR y DDR2 instaladas.
Si ya tenes las memorias DDR y te permite instalar hasta 4 módulos, cuál es la razón para cambiarlas por DDR2 533, que solo se pueden instalar 2 módulos???

High End Level

akiron

entradas: 594

01:41 17/01/2007

3

quiero upgradear de 1 gb de 400 a 2 gb de 533 , pero creo que no puedo insertar 2 modulos a la véz en esa Mother , x lo menos las kingston que voy a comprar , eso dice el pdf de specs , pero quizas es una fruta como no … por eso postie aca , ya voy a ver que hago

Midle End Level

lothon

entradas: 135

13:55 17/01/2007

4

Se refiere a que no puedes usar simultaneamente las DDR con las DDR2, pero si puedes usar los 2 slots de la ddr2 simultaneos..

Osea, si a la memoria ddr que tenes, le quieres agregar ddr2 no se va poder..

Saludos.