Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus Drw 2014l1

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tecla

entradas: 33

13:28 29/03/2009

1

bueno tengo un drama con las lectora y encima la casa donde la compre se piro a la ****** y quede en bola de = modo ya quiero tratar de solucionarlo yo nomas diganme que hacer please!!!!!!

Problema de una dia para el otro no enciende mas conecto a la fuente y nada no enciende y encima esta nueva ni 2 meses tiene y encima grabe 10 veces nada mas ni la ocupaba!!

Please HelpppME

..For Gamers By Gamers..

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

14:15 29/03/2009

2

Hola. Probaste conectarla a varias lineas de power distintas de la fuente? o desconectar otro dispositivo y conectar la lectora (tal vez la fuente no este tirando la potencia necesaria). Ni bios ni el SO te la reconocen, no? La probaste en otra pc? Sino la unica que se me ocurre es acudir a la garantia, de no tenerla tendrias que buscar alguien que arregle lectoras (seguramente en este foro debe de haber), o buscar algun local en Galerias Jardin y luego evaluar si te conviene repararla o comprar una nueva.

Saludos.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

tecla

entradas: 33

14:39 29/03/2009

3

si si probe en miles de pc y no es la fuente es la placa parece porque no le llega energia quizas este en corto la la grabadora y onda que me gustaria que me guien para repararla!!

*cuando digo placa me refiero a la placa logica de la grabadora !

helpmeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

..For Gamers By Gamers..