Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

asiento butaca de auto.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

andrew.07

entradas: 146

22:58 10/11/2008

1

buenass gente…miren hoy taba dope mirando tele y se me ocurrio una idea para tirar a la m.. la silla de plastico horrible q tengo para la pc , resulta q se me ocurrio hacer un asiento con una butaca de auto cualquira, alguien ya a visto algo porq no creo q sea el primero q se le ha ocurrido jja se podra hacer? ustedes que opinan?

saludos.

si se puede hacer y conocen alguna guia mandemela plis je

pd: ( no se si esta bn ubicado el mensaje no sabia donde ponerlo)

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

23:06 10/11/2008

2

Poder se puede, pero tene en cuenta que la butaca de vehiculo por si misma ya cuesta su plata, si a eso le agregas un sistema hidraulico con las patas, te termina conveniendo comprar cualquiera de los sillones que ofrecen en el mercado para PC… (obviamente uno de respaldar alto.)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

23:25 10/11/2008

3

Usa el buscador porque hay un thread donde habla de lo mismo.

salu2

Midle End Level

andrew.07

entradas: 146

23:39 10/11/2008

4

busque pero no encontre nada y con respecto a el dinero no hay problema porq la idea tmb esta en hacerla mas original al piesa :P

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

01:33 11/11/2008

5

Vi unas a $370 mangos en Mercado Libre, obviamente no son de marca (una Sparco debe costar mas de $2500). Si ya tenes una silla con el sistema para subir y bajar (me parece que no es hidraulico), se lo podes meter ahi. Lo que si no se si sera muy comodo, esas butacas a veces son medio duras, tene en cuenta que son echas para tener sujeccion cuando doblas y demas no para ser comodas.
Saludos

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:54 11/11/2008

6
Cita Iniciado por FredyGamer
Ver Mensaje
Vi unas a $370 mangos en Mercado Libre, obviamente no son de marca (una Sparco debe costar mas de $2500). Si ya tenes una silla con el sistema para subir y bajar (me parece que no es hidraulico), se lo podes meter ahi. Lo que si no se si sera muy comodo, esas butacas a veces son medio duras, tene en cuenta que son echas para tener sujeccion cuando doblas y demas no para ser comodas.
Saludos

es que la butaca no necesariamente tiene que ser deportiva como la que supongo que vos decís por las descripciones.

Por ejemplo en su momento a mi se me dio por hacer lo mismo, y la mejor butaca que probé es la original de la Peugeot Partner, pero la butaca sola costaba como 500 mangos y eso hace muuuucho ahora debe costar MAS CARO. Entonces desistí de la idea.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

andrew.07

entradas: 146

02:26 11/11/2008

7

tampoco tiene q ser deportiva cualquier butaca de auto tampoco una de un grodini de los 50 jajaja pero una de un gol media rota una partner. lo q es precio no hay problema , el echo es q si alguien me da una idea para como relizar el proyecto…

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:44 11/11/2008

8
Cita Iniciado por andrew.07
Ver Mensaje
tampoco tiene q ser deportiva cualquier butaca de auto tampoco una de un grodini de los 50 jajaja pero una de un gol media rota una partner. lo q es precio no hay problema , el echo es q si alguien me da una idea para como relizar el proyecto…

pero es que no es mucha ciencia.
A ver te comento que es lo que queria hacer yo en su momento.

a) Comprar butaca de partner
b) Retapizarla completamente en CUERO (estética, durabilidad, facilidad de limpieza… la posibilidad de usar la butaca en cuero en verano sin preocuparte por mancharla es impagable)
c) Comprar el pie hidráulico que se les coloca a las sillones de escritorio
d) Soldar la pata en la base de la butaca…
e) Disfrutar con una buena peli.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

12:21 11/11/2008

9
Cita Iniciado por andrew.07
Ver Mensaje
tampoco tiene q ser deportiva cualquier butaca de auto tampoco una de un grodini de los 50 jajaja pero una de un gol media rota una partner. lo q es precio no hay problema , el echo es q si alguien me da una idea para como relizar el proyecto…

Naaa, pero para meterle una butaca de partner comprate un sillon gerencial y a la mierda. Entre la butaca, el cuero para tapizarla, el pie y el laburo te conviene comprarte uno de los otros y listo.
saludos

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?

High End Level

eduardohal

entradas: 579

13:02 11/11/2008

10
Cita Iniciado por andrew.07
Ver Mensaje
buenass gente…miren hoy taba dope mirando tele y se me ocurrio una idea para tirar a la m.. la silla de plastico horrible q tengo para la pc , resulta q se me ocurrio hacer un asiento con una butaca de auto cualquira, alguien ya a visto algo porq no creo q sea el primero q se le ha ocurrido jja se podra hacer? ustedes que opinan?

saludos.

si se puede hacer y conocen alguna guia mandemela plis je

pd: ( no se si esta bn ubicado el mensaje no sabia donde ponerlo)

No se si es exactamente lo que queres hacer hacer, nosotros lo armamos solamente para correr, y te puedo asegurar que es un auto de carreras cuando te subis.
Usamos una butaca NICK fabricada aca, la pagamos unos 600 mangos, pero es original de carreras.
te dejo unas fotos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

19:28 11/11/2008

11

Claro yo decia una como la de arriba, jugar al grid en butaca de partner da cosa jaja, no es joda

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?