Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Artifacts ati 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mancowww

Mardelplata

entradas: 34

18:08 15/05/2011

1

Buenas gente les comento que desde ayer me aparecieron unos artifacts en mi placa de video ati 4850 512mb sapphire ,  desde que inicio el sistema aparecen unas cuantas rayas mientras carga el sistema y cuando entro a cualquier juego aparecen rayas en algunos y en otros directamente apareces colores raros en videos igual. Miestras estoy en el escritorio de windows anda perfecto.

Mi pregunta es que puedo hacer para arreglar este problema , si es que hay alguna solucion. limpie la pc y sigue haciendo el problema.hissyfit

Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

19:23 15/05/2011

2

Yo tengo la misma placa, yo empezaría por bajar la velocidad de la memoria,
y ver qué pasa, y así con el micro, si se soluciona, creo que puede ser
problema de temperatura, o por lo menos descartas memoria y micro.

Después testear la fuente, que este a la par de la tarjeta, voltaje.

Espero que sea una punta para ver que puede ser.

Ultima, cambia el driver, yo use varios pero 10.4 es con el que no tengo problemas.

Nuevo miembro

mancowww

Mardelplata

entradas: 34

19:44 15/05/2011

3

no creo que sea el driver , ya que me hace los problemas al iniciar la pc , antes de cargar el sistema operativo. voy a probar eso de bajar la velocidad , la fuente no es problema hace mas de 1 año que la vengo usando con esta placa. Despues comento si se arreglo algo bajando la velocidad,

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

20:53 16/05/2011

4

Mover post por favor…

A ver si miramos antes de postear.

Gracias

crow sports.ar

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

22:27 16/05/2011

5

Buenas, yo lo que primero haría es pegarle una buena limpieza a la VGA, junto con un cambio de pasta térmica. Si vas a hacerlo con compresor o aire comprimido, desconectá primero el cooler de la VGA, ya que el ventilador se comporta como un generador cuando lo hacés girar con el aire.

Un saludo.

Nuevo miembro

rukawa

entradas: 47

21:16 18/06/2011

6

Entrada editada a las 21:17 – 18/06/2011 por rukawa

mancowww dijo:

Buenas gente les comento que desde ayer me aparecieron unos artifacts en mi placa de video ati 4850 512mb sapphire ,  desde que inicio el sistema aparecen unas cuantas rayas mientras carga el sistema y cuando entro a cualquier juego aparecen rayas en algunos y en otros directamente apareces colores raros en videos igual. Miestras estoy en el escritorio de windows anda perfecto.

Mi pregunta es que puedo hacer para arreglar este problema , si es que hay alguna solucion. limpie la pc y sigue haciendo el problema.hissyfit

tengooo el mismo problema pero lo mio avanzo mas q el tuyo , empieza a tirarme rayasa color rojo y azul desde q prende la pc osea desde la bios y se me crasheaba y bueno eso no es todo  primero cuando me pasaba eso reiniciaba y listo depues mas frecuente hasta q una ves no tiraba mas señal de vida la desarme la limpie y nada se me ocurre cambiar la entrada de dvi se lo conecte del otro lado y arranco  pero despues de un mes empezo de vuelta  con pantallazo azul incluido y bueno el problemita  mas alla de la temp q levanta esta vga  me haabia arruinado  cuando le compre el fan nuevo un twin turbo con headpppipes la puse a full , y bueno era de esperar q no iva durar mucho despues de haberse calentado tanto , es mas la saque la vga y mire detalladamente y estaba doblada la vga y encima q el cooler pesa un monton me mato entonce intente como decirlo enderesarlo , y hice la gran mc gyber , lo q tenia amano era… un auricular de un mp3 pedorro q no me andaba de un lado , lo corto con la navaja de mcgyber q quede largo y lo paso por un auguerito de placa de video la q se encuentre en la parte superior a la derecha , y el otro extremo en el gabinete arriba del rigido y vos sabes q me dejo de tirar las rayas de colores , y dije ahh nooo patento la idea!!! pero quise mirar un simple video y se cuelga y empiesa todo otra ves, osea solo puedo navegar y escribir en word.. nada mas , asique aca va mi consejo

fijate prende la compu con el gabinete abierto incia un juego y todca la placa de video para arriba

ymantenelo desde la punta y fijate obviamente tampoco tanto porque se crashea, si ves cuando te tira la raya o ves q algo mas de lo normal es la placa de video q essta llegando a su fin y si encontras alguna solucion barata  decimelo

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:35 18/06/2011

7

como estás de temperaturas???