Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Arnet 640kb anda bien?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

PabloGri

entradas: 48

17:21 08/06/2007

1

Tengo fibertel 1Mega y estoy por darle de baja por Arnet 640kb por un tema economico, pero quiero saber si anda bien. Estuve revisando este foro y otros, y lo que lei es que en las horas pico anda mucho mas lento, pero que tambien depende de la zona. Estoy en el conurbano, a pocas cuadras de capital. Se que no me conviene porque perderia bastante ancho de banda y son dos computadoras q tengo conectadas a traves de un router. ¿Alguien tiene anet 640k y tiene quejas?

Athlon 3500 Venice – Asus A8N-VM – Elixyr DDR 400 512Mb X2 – Samsung 160Gb – Vitsuba Medium Tower 8024F – Pionner DVR-111D – SyncMaster 796MB

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:37 08/06/2007

2

A mi me anda mal, pero tengo problemas en la linea telefonica, cuando llueve se pudre todo… oero cuando no, anda muy bien, para darte un ej descargo entre 40-68kb.

Eso si, comprate un moden router. Esos Aztech DSL 306DU o 600DU o algun otro, no agarres ese que te dejan en comodato que es usb nunca.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

18:04 08/06/2007

3

Yo tengo ciudad hace años en 640 y es muy bueno, sobre todo el soporte tecnico.
De Arnet he escuchado muchas quejas, como todo lo de telecom.
Lo que te puede andar lento en horas picos es en el caso de cablemoden, pero eso con adsl no pasa.

Entry Level

Beethoven

entradas: 72

18:07 08/06/2007

4

Ningun Tipo de queja para el precio que dan…
es adsl asi q ay q conectarce cuando apagas y prenses la pc (No es molestia…)
Yo lo cambie de fiber 1 Mb a arnet 640 tmb por un tema economico
Las descarganas normales como bien ya han dicho son de 60 Kb/s u mas arriva u mas abajo… La mitad de lo que hacia con fiber que bajaba a 120 promedio
Pero no me arrepiento la cuota es muy pasable…
El servicio tecnico apesta eso Si.
Para Mi El servicio que dan por su cuota mensual es Muy recomendable…

Pd: Fiber tmb tiene 640 No se como seran ni como es el precio pero oy de mucha gente que cuando lo querian cortar como que les hacian un plan Nuevo acorde a las posibilidades economicas.

Pd2:Arnet es una buena opcion para economizar costos de internet

[SIGPIC][/SIGPIC] Metal up your as!

Nuevo miembro

PabloGri

02:02 09/06/2007

5
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
A mi me anda mal, pero tengo problemas en la linea telefonica, cuando llueve se pudre todo… oero cuando no, anda muy bien, para darte un ej descargo entre 40-68kb.

Eso si, comprate un moden router. Esos Aztech DSL 306DU o 600DU o algun otro, no agarres ese que te dejan en comodato que es usb nunca.

Tengo un router marca encore, q no es modem, muy choto quedaria con el modem conectado a este router y de ahi a las 2 maquinas?

Athlon 3500 Venice – Asus A8N-VM – Elixyr DDR 400 512Mb X2 – Samsung 160Gb – Vitsuba Medium Tower 8024F – Pionner DVR-111D – SyncMaster 796MB

Nuevo miembro

PabloGri

02:08 09/06/2007

6
Cita Iniciado por Beethoven
Ver Mensaje
Ningun Tipo de queja para el precio que dan…
es adsl asi q ay q conectarce cuando apagas y prenses la pc (No es molestia…)
Yo lo cambie de fiber 1 Mb a arnet 640 tmb por un tema economico
Las descarganas normales como bien ya han dicho son de 60 Kb/s u mas arriva u mas abajo… La mitad de lo que hacia con fiber que bajaba a 120 promedio
Pero no me arrepiento la cuota es muy pasable…
El servicio tecnico apesta eso Si.
Para Mi El servicio que dan por su cuota mensual es Muy recomendable…

Pd: Fiber tmb tiene 640 No se como seran ni como es el precio pero oy de mucha gente que cuando lo querian cortar como que les hacian un plan Nuevo acorde a las posibilidades economicas.

Pd2:Arnet es una buena opcion para economizar costos de internet

Tambien habia pensado llamar a fibertel para ver si conseguia un descuento o para darle de baja y volver a tomar el mismo plan pero con el descuento q injustamente hacen a los nuevos clientes, sin reconocer a los viejos (hace como 4 años q tengo este servidor); pero tenemos pensado hacer un combo y cambiar tambien el plan de telefono q tenemos, q nos conviene. Solo espero no terminar arrepintiendome por dar mi visto bueno.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

02:10 09/06/2007

7

ANDA DE 10
Me baja al maximo establecido, se corta muy poco, hermosa ip dinamica para rapidshare, el ping es lo unico q a veces anda mal…pero es el mejor servicio para mi.
saludos

Nuevo miembro

PabloGri

02:10 09/06/2007

8
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Yo tengo ciudad hace años en 640 y es muy bueno, sobre todo el soporte tecnico.
De Arnet he escuchado muchas quejas, como todo lo de telecom.
Lo que te puede andar lento en horas picos es en el caso de cablemoden, pero eso con adsl no pasa.

Muchas gracias por aclarar la duda.

Nuevo miembro

PabloGri

02:33 09/06/2007

9

Me surgió una nueva duda. ¿Mi router Encore Ethernet, será compatible con el modem para la conexión ADSL de Arnet? Porque tengo entendido que si el modem q me da Arnet es USB no es compatible, ¿tendrán un modem q reciba la conexión ADSL y q saque una conexion Ethernet para el Router o es imposible?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:11 09/06/2007

10
Cita Iniciado por PabloGri
Ver Mensaje
Me surgió una nueva duda. ¿Mi router Encore Ethernet, será compatible con el modem para la conexión ADSL de Arnet? Porque tengo entendido que si el modem q me da Arnet es USB no es compatible, ¿tendrán un modem q reciba la conexión ADSL y q saque una conexion Ethernet para el Router o es imposible?

Para que uno pone, aver… los de Arnet te dan a elegir estos modelos de modens/routers: Aztech DSL 306DU o 600DU, pero hay que pagarlos, no te lo dejan en comodato como la porqueria de moden usb (huawei).

No se conecta el moden Arnet usb a otro router ethernet. Directamente usas el router ethernet si tenes uno y es compatible… no se si el tuyo lo es…
El que te lo dan en comodato el hawuei es una cagada, pero anda de ultima. El problema es que se te puede colgar y es usb, si quisieras poner mas pc tendrias que usar una pc para que distribuya otra conexion de red.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

PabloGri

13:00 09/06/2007

11

Gracias, Gpalsi. Entonces despues me fijo cual de los modem-routers me conviene.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

13:07 09/06/2007

12

Yo tengo ARNET 640K pero hace unos meses que no lo usé más, ya que uso Fibertel. Cuando si lo usaba, andaba bien, sin problemas.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

23:07 09/06/2007

13

Tengo Arnet 640k hace unos meses anda muy bien. Descarga lo q tiene q descargar no se me corto nunca. y un ping muy lindo para los juegos

Pd_ todo depende de los nudos q te toquen, en mi caso a mi me anda de maravillas y a unas 10 cuandras de mi casa arnet apesta ! pero por lo q sale amo Arnet