Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

armando q9550

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

17:12 12/09/2009

31
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
edit: y fijate otra cosa, porque me parece que conectaron el fan del micro en el otro conector

me parece que va en el de la izquierda

estaba conectado en ese conector al que haces referencia.. pero cuando prendiamos la maquina el cooler no andaba.. en cambio en el que esta ahora, anda perfecto

Ver Mensaje
puede ser pero es raro que el mother si esta cagado prenda y apague, para mi hay algo mal puesto ahi, fijate la ficha del cooler y si esta bien agarrado al mother, que esten las 4 patas trabadas

y el cooler yo supongo que esta bien trabado porque no tenia ni ganas de moverso cuando lo tocabamos.. ademas lo pusimos tal cual indica el manual..

voy a probar de nuevo el tema de probarla fuera del gabo.
y si no pasa nada, voy a ver si ubico a un tipo vecino que siempre me da una mano en esto cuando le pido.

voy a probar mi mobo con su E8400, y mi q9550 con su P45.. para ir descartando posibilidades

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:28 12/09/2009

32

ok, anda probando, pero pone el cable del cooler donde va, que aunque no ande al principio, despues prende

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

17:31 12/09/2009

33
Ver Mensaje
ok, anda probando, pero pone el cable del cooler donde va, que aunque no ande al principio, despues prende

cuando nosotros pusimos el cable del cooler en el otro, prendiamos, el cooler es como que queria empezar a andar, pero no arrancaba.. se movia apenas y se quedaba ahi.

Extreme Level

hard

entradas: 2496

21:33 12/09/2009

34
Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
cuando nosotros pusimos el cable del cooler en el otro, prendiamos, el cooler es como que queria empezar a andar, pero no arrancaba.. se movia apenas y se quedaba ahi.

exactamente, aparte es de 4 pines , pero tiene "paredes para 3 pines", son las cositas esas que agarran generalmente cuando van en el mother…
como te dije hno, probala afuera del gabo.

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

03:28 13/09/2009

35
Ver Mensaje

Es normal que el cooler no gire al principio cuando el CPU esta frio. La mother trae una tecnologia SMART FAN que regula las RPM del fan segun la temperatura. Podes desactivarla de la bios para que ande al 100% siempre, aunque es mejor dejarla activada ya que aumenta la vida del fan y evita que se llene de tierra las aletas, ademas de ser mas silencioso.

Proba de hacer un CLR CMOS para resetear la bios, busca el jumper en el manual.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Midle End Level

CR1571AN

MDP

entradas: 115

14:35 13/09/2009

36

el conector del electricidad va como te decian antes… asiq ese no es el problema.
Fijate si esta bien calzado el disipador.

Asegurate de haber conectado el cpu fan donde corresponde.

solo le dejaria conectado, el mother, micro, memoria y probaria si es posible con otra fuente.

Saludos!

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

15:47 13/09/2009

37
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Es normal que el cooler no gire al principio cuando el CPU esta frio. La mother trae una tecnologia SMART FAN que regula las RPM del fan segun la temperatura. Podes desactivarla de la bios para que ande al 100% siempre, aunque es mejor dejarla activada ya que aumenta la vida del fan y evita que se llene de tierra las aletas, ademas de ser mas silencioso.

Proba de hacer un CLR CMOS para resetear la bios, busca el jumper en el manual.

hoy voy a probar dejando en el cooler del CPU donde ustedes me dicen mas alla de que no se mueva.. despues les cuento bien

Extreme Level

hard

entradas: 2496

18:38 13/09/2009

38

probando y probando dio resultado que la mobo no funka,a rma directo!

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

00:35 14/09/2009

39
Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
probando y probando dio resultado que la mobo no funka,a rma directo!

exacto.. muchos de ustedes tenian razon con expieriencias que contaron.. resulto ser el mother..
probe cada parte con un amigo que vive a 30 mts de casa.. pusimos mi q9550 en su P5N-E y probamos juegos, parobamos todo y anda perfecto.. probamos las memos, la fuente.. todo perfecto..

pero cuando probamos mi GA-EP45-UD3L con su C2D E8400.. cago todo.. lo mismo de siempre con el problema que tenia yo..
calculo que devuelvo este mobo y que me manden otro.. pero el tema esta en que quiero ver si llego con $$$ para cambiarla por P5Q-E.. y si me da la posibilidad de hacerlo, por supuesto..

Saludos a todos y gracias por su gran ayuda!

High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

01:36 14/09/2009

40

que bueno que llegues a la conclucion del problema!

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

01:50 14/09/2009

41
Ver Mensaje
exacto.. muchos de ustedes tenian razon con expieriencias que contaron.. resulto ser el mother..
probe cada parte con un amigo que vive a 30 mts de casa.. pusimos mi q9550 en su P5N-E y probamos juegos, parobamos todo y anda perfecto.. probamos las memos, la fuente.. todo perfecto..

pero cuando probamos mi GA-EP45-UD3L con su C2D E8400.. cago todo.. lo mismo de siempre con el problema que tenia yo..
calculo que devuelvo este mobo y que me manden otro.. pero el tema esta en que quiero ver si llego con $$$ para cambiarla por P5Q-E.. y si me da la posibilidad de hacerlo, por supuesto..

Saludos a todos y gracias por su gran ayuda!

Che, probaron un Q9550 en una ASUS P5N-E SLI?????
yo tengo esa mother y segun la web de asus no tiene soporte para ningun Q de 45nm, solo los Q6xxx de 65nm.
webeando vi que varios pusieren un Q9450 en esta mother y no tuvieron dramas.
tengo unas ganas de comprarme algun Q9xxx pero eso de que no tiene soporte oficial la verdad que me tiene con un poco de miedo.
Confirmame si es asi
Pido disculpas por desvirtuar

High End Level

enfierradofa

mar del plata

02:10 14/09/2009

42
Ver Mensaje
yo tengo esa mother y segun la web de asus no tiene soporte para ningun Q de 45nm, solo los Q6xxx de 65nm.
tengo unas ganas de comprarme algun Q9xxx pero eso de que no tiene soporte oficial la verdad que me tiene con un poco de miedo.
Confirmame si es asi

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?…Language=en-us

fijate ahi

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

02:25 14/09/2009

43
Cita Iniciado por enfierradofa
Ver Mensaje

Claro, pero esa es una P5N32-E SLI, tiene chipset Nforce 680i, la mia es Nforce 650i que es una version recortada de ese chipset.
De todas fromas gracias, seguire buscando mas info.

Edit: acabo de encontrar una nueva bios oficial que soporta el nuevo Q9505 que es una version de 6Mb L2 del Q9550.

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

02:59 14/09/2009

44

Hola ! lo más probable es que este jodido un pin del socket de la mother, fijate de sacar el micro y a simple vista se tiene que ver como un puntito "más brillante"…saludos y suerte con eso!

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

23:31 17/09/2009

45
Ver Mensaje
Confirmame si es asi

SII! probamos el q9550 en es mother y anduvo todo perfecto! hicimos andar Dead Space y Crysis Warhead, un par de aplicaciones y todo de 10.. despues abrimos CPU-Z para ver si estaba todo en orden y todo perfecto.
yo creo que tu mother soporta perfecto el q9550..

Cita Iniciado por enfierradofa
Ver Mensaje
que bueno que llegues a la conclucion del problema!

si, por suerte, al probar todas las posibilidades llegamos al mother, y era eso.. ahora esperar otro

Cita Iniciado por bartolo
Ver Mensaje
Hola ! lo más probable es que este jodido un pin del socket de la mother, fijate de sacar el micro y a simple vista se tiene que ver como un puntito "más brillante"…saludos y suerte con eso!

no estaba jodido un pin del socket.. sino que LE FALTABA UNO! por ahi me dijeron que eso podria llegar a quemar el micro, aunque no se si sera cierto.. pero el micro anda joya!

Saludos y gracias a todos

High End Level

enfierradofa

mar del plata

23:46 17/09/2009

46
Ver Mensaje
no estaba jodido un pin del socket.. sino que LE FALTABA UNO! por ahi me dijeron que eso podria llegar a quemar el micro, aunque no se si sera cierto.. pero el micro anda joya!

Saludos y gracias a todos

entonces en un PINMOD tamos al horno?