Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Amigos Ayuda! Tengo Q Intalar Xp Con Un Wd800 Y No Lo Detecta!!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

AmdOnly

entradas: 72

13:53 25/05/2007

1

Amigos ayuda! Tengo q intalar xp con un "wd800" ,tiene de mother un "msi p8m2-v" con "chipset via vt8237r".

Bueno les paso a comentar, la cuestion es que cuando empieza a cargar los datos y despues dice presione enter para empezar la instalacion no me reconoce el disco..

Yase q esto pasa x ser sata y q tengo q bajar los controladores sata del puto mother :@ …

Algunos me dijeron q me baje los drivers del disco ….pero no encuentro nada…..y otros del mother …..delmother encontre en viaarena ……pero estan dañados y no me deja proseguir con la instalacion …….(xp)…..

Aver si me dan una mano plz…

Que me toy volviendo loco!!

cualkier cosa mi msn es matias_1800@hotmail.com

A M D

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

15:30 25/05/2007

2

es raro deberias probar cambiando de lugar el disco de conector sata y ponerlo en sata 1 o 2,te aseguraste que todo lo que sea sata este activado en el bios no?,deberias buscar los mismos drivers en algun foro o pagina,pero sin que esten dañados y probar,de ultimo recurso instalate xp solo en el disco en otra maquina y trasladalo a la tuya,y ahi le instalas los drivers necesarios,espero que de todo lo que te dije algo te sirva amdonly.saludos

Entry Level

AmdOnly

entradas: 72

22:15 25/05/2007

3

gracias loko!…igual ya encontre los drivers…cualkier cosa cuenten conmigo

A M D