Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AgH! Socorro! Nuevo PC!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

RexSeth

entradas: 15

16:04 07/10/2007

1

Buenas a todos; es mi primer mensaje en esta comunidad, y espero que le sigan muchos mas, a medida de que vaya aprendiento; y para aprender, creo que no me queda otra que preguntar.

Pues bien; la idea principal es gastarme un dinero que no tengo, en un pc que posiblemente no necesite; pero soy asi, me gusta comprar siempre la ultima tecnologia disponible, y luego pasarme 5 años pagandola; y mi principal problema es que estoy más que perdido! de repente estallaron los Core duo, luego los Core 2 ( ¿realmente existe alguna diferencia?) más tarde Los Quad core; luego AMD puso dos mismos micros FX74 en una sola placa… y me perdi; ya no se cual es mejor ni peor; no tengo ni idea.

Siempre he sido de AMD; pero al ver que se ha quedado estancado, y no avanza, me iba a decantar por Intel; pero siempre me ha parecido que Windows era incapaz de manejar 2 cores distintos , al mismo tiempo, y sin fallar o liarse, y mucho menos 4!

Es por eso que pido vuestra ayuda! ¿que micro? porque? Socorro!

Gracias de antemano, aunque solo sea por leerme =)

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

16:08 07/10/2007

2

Primero decinos cuanto tenes para gastar, asi te podemos ayudar a que compres lo que mas te rinda. Salu2

Entry Level

Akira

entradas: 71

16:40 07/10/2007

3

por lo visto el problema no es el dinero(claro sin abusarnos).
la cosa es si la vas a usar para jugar o solo de oficina, sos fana de los juegos o no te importan mucho, eso puede cambiar bastante el precio parcial y final.
aunque creo q de cualquier forma te recomendaria un core 2 duo, si sos de los q quieren jugar de enserio, un extreme.

Salu2

MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

17:14 07/10/2007

4

Asus Striker Extreme nForce 680i / Asus P5K Premium / MSI P35 Pltinum
8800 GTX. / 8800 GTS 320
C2D E6600
2x1GB G.Skill DDR2 800
2x 250GB WD 16MB

yy falta la fuente..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

17:43 07/10/2007

5
Cita Iniciado por conrado
Ver Mensaje
Asus Striker Extreme nForce 680i / Asus P5K Premium / MSI P35 Pltinum
8800 GTX. / 8800 GTS 320
C2D E6600
2x1GB G.Skill DDR2 800
2x 250GB WD 16MB

yy falta la fuente..

jaja te fuiste al carajo con la GTX xD….
no hace falta comprar lo mas groso para que rinda bien la cosa…mas si no sabes hacer overclock o no te interesa (si es el caso..)…

Nuevo miembro

RexSeth

entradas: 15

17:53 07/10/2007

6

impresionante! Gracias por responder tan rapidamente y mostrando interes!

Realmente, en 15 años en internet es la primera vez que me pasa!

Si; el dinero no es problema ( realmente si lo es, pero supongamos que no) eso si, tampoco es cuestion de comprarle nada a la NASA.

El pc seria orientado a juegos si; y la verdad, es que no me interesa demasiado hacer overclocking, sobre todo porque no se, la unica vez que lo intente acabe por joder el pc; ya que no encontraba a nadie que me guiase minimamente.

y nada! a ver si podeis orientarme un poco por ahora para ver que microprocesador usar!

Mil y Mil gracias!!! en serio!!

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

18:09 07/10/2007

7

deci mas o menos la plata!!! te dejo esta config:

Core 2 Duo E6750
Gigabyte P35 DS3P
2 X 1GB SuperTalent 800MhZ
Seagate S-ATA II 320GB
8800GTS

aproximado: 1100 dolares…

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

18:13 07/10/2007

8
Cita Iniciado por RexSeth
Ver Mensaje
impresionante! Gracias por responder tan rapidamente y mostrando interes!

Realmente, en 15 años en internet es la primera vez que me pasa!

Si; el dinero no es problema ( realmente si lo es, pero supongamos que no) eso si, tampoco es cuestion de comprarle nada a la NASA.

El pc seria orientado a juegos si; y la verdad, es que no me interesa demasiado hacer overclocking, sobre todo porque no se, la unica vez que lo intente acabe por joder el pc; ya que no encontraba a nadie que me guiase minimamente.

y nada! a ver si podeis orientarme un poco por ahora para ver que microprocesador usar!

Mil y Mil gracias!!! en serio!!

si podes especifica cuanta guita cres q podes gastar en la maquina… 800 dolares.. 1000.. 1500… 2000..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Nuevo miembro

RexSeth

entradas: 15

06:59 08/10/2007

9

Veran, es que no es tanto cuestion de dinero como de saber cual es actualmente el mejor micro; la mejor placa… etc

Mi idea era optar por una ASUS Striker Extreme 775, que no se si es buena, solo que no he oido hablar mal de ella; y la grafica una nvidia 8800; La ram ni idea y el micro tampoco!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

07:34 08/10/2007

10

una asus striker extreme sin overclocking es como un payaso sin circo,un dj sin noche,un chavo fuucks sin rams,…si elegis la striker dale un minimo de oc,ella no te va a defraudar y lo necesita.