Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800+TV duda.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

overlord4u

entradas: 37

05:46 08/01/2008

1

Buenos dias, si son las 5:41, y hago otro post, jeje, espero no estar abusando, prometo que van a pasar unos dias hasta tener otra duda jaja…

Acabo de conectar la tv, a la pc, mediante un cable s-video, lo hice teniendo la pc y el tv apagado, y prendi todo, me detecto la TV enseguida, y puse para que sea CLON.

Ahi todo bien, pero cuando yo por ejemplo, pongo el Counter-Strike, se me sale el video de la TV, cambio de video1 al cable, normal, y vuelvo a poner Video y anda bien.

Aclaro una cosa, yo en el Counter-Strike, y con un monitor Samsung de 17 crt, uso los hz, en 120, en una resolucion de 640x480.

Pero cuando entro al CS, y el TV, se me salen los 120 hz, y los tengo en 60 (default). Esto no es problema para mi, pero lo que yo quiero saber es por que se sale a cada rato, a veces tengo que reiniciar para que se me vuelva a ver el escritorio en la TV.

Listo no los molesto mas jeje, un abrazo miguel!

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

06:24 08/01/2008

2
Cita Iniciado por overlord4u
Ver Mensaje
Buenos dias, si son las 5:41, y hago otro post, jeje, espero no estar abusando, prometo que van a pasar unos dias hasta tener otra duda jaja…

Acabo de conectar la tv, a la pc, mediante un cable s-video, lo hice teniendo la pc y el tv apagado, y prendi todo, me detecto la TV enseguida, y puse para que sea CLON.

Ahi todo bien, pero cuando yo por ejemplo, pongo el Counter-Strike, se me sale el video de la TV, cambio de video1 al cable, normal, y vuelvo a poner Video y anda bien.

Aclaro una cosa, yo en el Counter-Strike, y con un monitor Samsung de 17 crt, uso los hz, en 120, en una resolucion de 640x480.

Pero cuando entro al CS, y el TV, se me salen los 120 hz, y los tengo en 60 (default). Esto no es problema para mi, pero lo que yo quiero saber es por que se sale a cada rato, a veces tengo que reiniciar para que se me vuelva a ver el escritorio en la TV.

Listo no los molesto mas jeje, un abrazo miguel!

Hola, mira, lo de los HZ no se porq es, pero a mi me pasaba en algunos juegos, q al poner clon, como q se veia en 60hz estando seteado 85 … pero solo en juegos… pero no entendí eso de q se te sale el video de la tele
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Nuevo miembro

overlord4u

07:00 08/01/2008

3

SI o sea, al cambiar del juego al escritorio (para ver una pagina por ejemplo o cambiar un tema del winamp) se me sale la imagen de la TV, y ahi como que no anda mas, pero ahora aprete no se que cosa y anda joya! por ahora…

Minimizo el CS, vuelvo al Escritorio y todo joya…

Yo para setear en 640x480 los 120 hz, y en windows 1024*768 85hz, uso el programa refreshforce.

Pero bueno ahora me anulo todo, y estoy jugando con 60hz, cosa que te cambia la sensibilidad del mouse todo, pero bueno no importa, por lo menos me anda el TV jeje, cualquiera cosa, despues pongo 1 sola pantalla, y listo, uso 120hz.

Ahora otra dudita, no se si sera la maquina o algo, pero en el juego, Counter-Strike, que no demanda nada de maquina, mas viendo la maquina q tengo, q supera los requerimientos para jugar al Counter, se me traba a veces, tengo bajada de fps, a 20, y una frizeadita, y dps anda todo joya…por que puede ser?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

09:36 08/01/2008

4

entre pitos y flautas es por que el tv no soporta mas que 60hz asi que probablemente por tema de drivers al usar clone se usa el refresh de la pantalla mas "lenta"
(nunca entendere la patologia de los hz de los counterianos jejeje)

Nuevo miembro

overlord4u

10:51 08/01/2008

5

jaja, pero probalo, con el counter, en 640x480, con 60 hz, move el mouse un rato juga, un rato, y despues ponelo en 120, obvio con un crt, cosa que no muchos tienen aca, y tienen LCD, yo solo tengo un crt, por el cs y los 120 hz, o los 100 hz…

Por que por 1 solo juego? por que juego torneos, tengo server de cs, y tambien team obviamente…y antes de tener esta plaquita era lo que mas jugaba. Pero estoy pensando seriamente en comprar un LCD para los demas juegos y despues para el cs uso este samsung, q me salio 450 pesos , jejeje en comparacion a un lcd re barato!.

Ahora lo estabilize y anda todo joya, estube jugando al LOST PLANET recien, lo termine, y lo veia en el TV lo mas bien…al igual que el COD4…y los videos joya!

Un abrazo miguel.