Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800gs+oc=8800gs Xxx?????

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

AMDRESURRECTION

entradas: 27

22:42 03/06/2009

1

Hola gente. Bueno me contactaba con ustedes para comentarles que ante la imposibilidad de conseguir la XFX 8800GS XXX EDITON, voy a ir por la versión standard. Mi consulta es si la VGA satandard más un poco de OC puede igualar a la versión XXX, y si la standard con OC consume lo mismo que la versión XXX.

Dede ya mil gracias kapos.

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

23:17 03/06/2009

2

Buenas! generalmente todas las versiones xxx vienen con un poco de OC, así que imagínate que consumen y rinden un poco más que una versión STD. pero no mucho más ni en consumo ni en rendimiento! después decinos que compraste!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:52 03/06/2009

3

siempre y cuando estes bien de temps seguro que podes igualar o hasta superar a la version XXX

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

00:11 04/06/2009

4

Mira…un amigo se compro la version a secas… y la verdad es q no pudo alcanzar de forma estable los valores de la XXX y ensima tuvo q dejarlos casi en stock porque al aumentarlas aumentaba de manera considerable la temperatura de la plaquita… fijate que la version a secas traiga disipador de cobre… sino tas como mi amigo FRITO y no la vas a poder OC casi nada… beso y suerte.

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

High End Level

hurling

entradas: 966

09:23 04/06/2009

5

No recuerdo el post, pero está en en este foro, como te comente en el post anterior que generaste, se trata de la misma placa (pcb, memorias, micro, componentes etc) que la version XXX solo que tiene cambiada la bios para alcanzar esos valor de OC. El consumo es el mismo (por eso en el manual de cada una, piden la misma capacidad de fuente).
Como te decia, en este foro y otros foros especializados en OC y VGA estan analizadas las dos placas, dando como conclusion que se trata de la misma unidad, diferente tweak de bios.