Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800 GT Defectuosa?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

alexisss

entradas: 47

02:27 02/04/2009

1

Hola Señores este es mi primer post en este super foro, y empiezo con un problema… Pues resulata que hoy, despues de mucho buscar informacion y ahorrar unos pesos me compre una placa de video, y por el precio me decidi a una 8800GT, de gigabite, antes tenia una MSI 8400 que uso para un programa de diseño y era muy lenta asi que hoy llegue e instale la nueva. Pero sorpresa no funciona, la pantalla se queda en negro y la pc no bootea, Habra salido defectuosa? los datos de mi compu son los siguientes:
Fuente de poder pixxo 600 w( ya se que es muy mala pero de momento no puedo invertir mas)
pentium D.
mobo pc chips p29G ( tambien la tengo que cambiar)
1.5 en memoria Ram.
Se que mi sistema no es el mejor pero poco a poco lo ire mejorando.
Alguna idea? Gracias de antemano Un cordial saludo desde Mexico!!

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

02:37 02/04/2009

2

Hola alexisss, bienvenido al foro, te recomiendo desinstalar todsas las partes de la PC y volverlas a colocar, quizás cuando retiraste tu VGA e instalaste la nueva, sin darte cuenta moviste o se aflojo alguna ram o cable. De no ser asi, urgente a RMA. Salu2.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

02:55 02/04/2009

3

yo diria que la fuente no alcanza (no me suena la marca)

si los 600w son reales entonces no es ese el problema

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

alexisss

03:13 02/04/2009

4

Hola Gracias por sus respuestas pero ya volvi a instalar la tarjeta anterior ( 8400 GS ) y todo funciona bien, pero con la 8800 no arranca la PC, saldria defectuosa?
Gracias sigo buescando en post anteriores….

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

03:32 02/04/2009

5

si podes probar la vga en otra maquina seria lo ideal pero dudo que esa fuente le de la energía que precisa la 8800

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

03:47 02/04/2009

6
Cita Iniciado por alexisss
Ver Mensaje
Hola Señores este es mi primer post en este super foro, y empiezo con un problema… Pues resulata que hoy, despues de mucho buscar informacion y ahorrar unos pesos me compre una placa de video, y por el precio me decidi a una 8800GT, de gigabite, antes tenia una MSI 8400 que uso para un programa de diseño y era muy lenta asi que hoy llegue e instale la nueva. Pero sorpresa no funciona, la pantalla se queda en negro y la pc no bootea, Habra salido defectuosa? los datos de mi compu son los siguientes:
Fuente de poder pixxo 600 w( ya se que es muy mala pero de momento no puedo invertir mas)
pentium D.
mobo pc chips p29G ( tambien la tengo que cambiar)
1.5 en memoria Ram.
Se que mi sistema no es el mejor pero poco a poco lo ire mejorando.
Alguna idea? Gracias de antemano Un cordial saludo desde Mexico!!

las 8800gt en la parte posterior, lleva un conector pcie que va a la fuente, eso esta conectado???

Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
yo diria que la fuente no alcanza (no me suena la marca)

si los 600w son reales entonces no es ese el problema

aca esta la fuente….me parece y no son watts reales….me parece
http://www.pcenlinea.com/mp/60134.html

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Nuevo miembro

alexisss

03:48 02/04/2009

7

Ya la quite y la volvi a poner varias veces, y con la 8400 todo funciona muy bien, pero la 8800 no, sigue la pantalla en negro y no bootea el sistema… Ya estoy dudando si la fuente esta dando el ancho… si fuera la fuente esos serian los sintomas clasicos de falta de power? Ya medi el voltaje en la alimetacion PCI-x y si me da los 12 volts habra q ver si tambien da el amperaje suficiente, muchas gracias a todos por sus contribuciones, sigo leyendo, no me faltara algun driver o softw? alguna herramienta para que funcione? Si gabshh esta conectado el conector de 6 pin en la parte posterior, gracias por sus comenterios!!

Extreme Level

gabshh

03:55 02/04/2009

8

te quoteaste vos mismo??…es como te dijo martin debe ser la fuente…yo mejor dejaria de intentar hacerla andar con tu actual fuente , no vaya a ser cosa que se queme algo…
saludos.
P.D: cuando enchufas la vga en tu fuente…gira el cooler de la 9800???

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Nuevo miembro

alexisss

04:01 02/04/2009

9
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
te quoteaste vos mismo??…es como te dijo martin debe ser la fuente…yo mejor dejaria de intentar hacerla andar con tu actual fuente , no vaya a ser cosa que se queme algo…
saludos.
P.D: cuando enchufas la vga en tu fuente…gira el cooler de la 9800???

Intentaba editar el post y se estaba duplicando, pero si el cooler de la 8800 si gira normalmente, creo q mañana tendre q comprar otra fuente…. o cuando menos probar con otra fuente, ya vi en el foro buenas marcas, oajala las encuentre por aca, sigo leyendo sus consejos Gracias!!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

04:03 02/04/2009

10

no tenes nada OC no? porque en algunos mother si pones hardware nuevo tenes que poner todo por default y despues si el nuevo hard.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

gabshh

04:05 02/04/2009

11
Ver Mensaje
Intentaba editar el post y se estaba duplicando, pero si el cooler de la 8800 si gira normalmente, creo q mañana tendre q comprar otra fuente…. o cuando menos probar con otra fuente, ya vi en el foro buenas marcas, oajala las encuentre por aca, sigo leyendo sus consejos Gracias!!

proba poner todo por default y luego la placa a ver que onda…
*edit* no habia visto que ya dijieron lo mismo perdooonnn…

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

alexisss

04:07 02/04/2009

12
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
no tenes nada OC no? porque en algunos mother si pones hardware nuevo tenes que poner todo por default y despues si el nuevo hard.

No nada de OC todo con valores de default, no se nesecitara algun driver antes de instalarla? Gracias Diego!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

04:11 02/04/2009

13
Ver Mensaje
No nada de OC todo con valores de default, no se nesecitara algun driver antes de instalarla? Gracias Diego!

si necesita los driver, pero cuando estes en windows. hace una cosa. desarmala y move el jumper del mother (clear cmos para que quede por default) unos 15 segundos de 1-2 a 2-3 y luego volve a ponerlo en 1-2 y proba con la placa nueva.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

13:45 02/04/2009

14

El problema seguramente es la placa. No es la fuente porque la 8800GT consume 35 w en idle, cosa que la fuente, por mas pedorra que sea lo tiene que tirar.

Nuevo miembro

alexisss

13:49 02/04/2009

15
Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
El problema seguramente es la placa. No es la fuente porque la 8800GT consume 35 w en idle, cosa que la fuente, por mas pedorra que sea lo tiene que tirar.

Mmeia, Gracias, parece que si salio mala, voy por la garantia y en la tarde les cuento que fue lo que paso, saludos!!

Se arreglo el asunto! La causa: Mother board incompatible. asi es se probo en el taller de la tienda con otra fuente y nada, hasta otro procesador le pusieron y nada, ya cuando cambiaron la mobo jalo a la primera, asi q tuve que cambiar la mobo por una asus, ni hablar no tenia contemplado ese gasto pero bien valio la pena, el programa corre muy bien, aumque le falta un poco, el fabricante recomienda la 9800GTX+ pero si cuesta mas, de momento con esta configuracion puedo trabajar muy bien, ahora tengo otra duda…
Por la naturalexa del programa necesito conectar la pc de escritorio con la lap-top y los he conectado con un cable de red directo y ha trabajado muy bien ( alrededor de 40 o 50 horas de trabajo ) pero me dijeron q debia usar un cable cruzado, bueno le puse uno cruzado y no funciono, crei que el cable estaba mal pero ya lo revise y esta bien armado y funcionando bien. La pregunta es: corre algun riesgo mi equipo al trabajar con un cable directo? o debo buscar uno cruzado? Gracias por sus contribuciones!! saludos!!

Extreme Level

gabshh

23:24 02/04/2009

16

decime en que orden estan los cables y te digo que esta mal, pero las maquinas conectadas entre si van conectadas con cable cruzado y no funcionaria si el cable esta "recto"
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

alexisss

00:45 03/04/2009

17
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
decime en que orden estan los cables y te digo que esta mal, pero las maquinas conectadas entre si van conectadas con cable cruzado y no funcionaria si el cable esta "recto"
saludos.

Hola Gabshh, Pues lo compare con el cableado descrito en este post: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=42393 El cable q me hicieron es identico al cable cruzado descrito ahi, gracias!

Extreme Level

gabshh

03:04 03/04/2009

18

decime de estos dos cual es…
http://www.tecniconline.com.ar/extras/cablesutp.htm

citaste dos veces lo mismo en pu comentario…borralo si podes.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

alexisss

03:26 03/04/2009

19
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
decime de estos dos cual es…
http://www.tecniconline.com.ar/extras/cablesutp.htm

citaste dos veces lo mismo en pu comentario…borralo si podes.

Si, no se que pasa que todo se me duplica por aqui ( ojala pasara lo mismo en mi cartera…) pero bueno la configuracion del cable que tengo y no me funciona es la siguiente:
CABLE CRUZADO: o "Crossed Patchcord", cable que tiene intercambiados los pares 1 y 2, pero es preciso primero ubicar correctamente los pares. Recuerden la ubicación del par 2 que está entre todos los otros. Este cable se utiliza para conectar dispositivos similares.

De este modo, un Cable Cruzado quedaría de esta manera:

PIN 1 ……………. PIN 3
PIN 2 ……………. PIN 6
PIN 3 ……………. PIN 1
PIN 4 ……………. PIN 4
PIN 5 ……………. PIN 5
PIN 6 ……………. PIN 2
PIN 7 ……………. PIN 7
PIN 8 ……………. PIN 8

Es identico, lo chueque con el tester y visualmete respeta el codigo de colores saludos!

Midle End Level

Ferenc

entradas: 166

03:39 03/04/2009

20

Yo estoy con la misma curiosidad. Tengo mi red de 2pc, con un cable directo. No pude hacer andar uno cruzado, cosas de la informática.

Extreme Level

gabshh

05:05 03/04/2009

21

me parece raro que te funcionen los cables recto de pc a pc….y no los cruzados… es la primera vez que se de alguien que le pasa esto…debido a que por algo hay dos normas de cableado:
t586a recto para poner de una pc a un switch por ejemplo
t586b cruzado de pc a pc o en su defecto notebook

lo que no termino de entender es como t funciona a vos un cable recto de pc a pc dado que estarian mas los pines de recepcion y envio de datos…
aca se encuentran ambas formas de hacer un cable de red…
[IMG][/IMG]
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

alexisss

05:25 03/04/2009

22
Cita Iniciado por Ferenc
Ver Mensaje
Yo estoy con la misma curiosidad. Tengo mi red de 2pc, con un cable directo. No pude hacer andar uno cruzado, cosas de la informática.

Si exactanebte asi estoy yo solo asi me funciona…

Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
me parece raro que te funcionen los cables recto de pc a pc….y no los cruzados… es la primera vez que se de alguien que le pasa esto…debido a que por algo hay dos normas de cableado:
t586a recto para poner de una pc a un switch por ejemplo
t586b cruzado de pc a pc o en su defecto notebook

lo que no termino de entender es como t funciona a vos un cable recto de pc a pc dado que estarian mas los pines de recepcion y envio de datos…
aca se encuentran ambas formas de hacer un cable de red…
[IMG][/IMG]
saludos.

Eso mismo me dijo un amigo, y que corre el riesgo de dañar las mobo's, y eso me preocupa, pero solo asi me funcionan, por ahi alguin dijo que actualmente las mother b. tienen "autosense" y se adaptan automaticamente ojala y alguien ampliara un poco el tema. Gracias!!