Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

7600gs I have a problem houston!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

wrc1982

entradas: 47

10:49 05/02/2007

1

Buenas, soy bastante novato en esto y a decir verdad esta es la primera vez que establezco un tema para que me ayuden porque esto me supera . He comprado una Asus N7600GS 256mb en AGP (el 29 de enero) y al instalarla, mi maquina al segundo o tercer día deja de funcionar y cuando inicio Windows se reinicia sola y no me deja ni siquiera entrar en modo a prueba de fallos. Otra consulta es que tuve una Viper V770, una FX 5200 y una Sentey 6600LE y cuando prendía la maquina lo primero que aparecía en la pantalla en la parte superior izquierda era la Placa de Video que tenía instalada pero con esta no me aparece nada, sabrían decirme si esta placa a de mostrarse al inicio como las otras , o esta no tiene esa particularidad . Desde ya Muchas Gracias .-
Ante la duda se la saque para probar la maquina , pero hace un año que la tengo y nunca había fallado así, ya que desde que le puse la placa me lo a hache 3 veces .
Mi maquina es una foxconn 661G03-m, pentium 4 2.26Mhz, un Giga de Memo y una Fuente de 450w (no sé si son reales o no, pero dice OUTPUT 450W).
Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS a aquellos que puedan hecharme una manito con esto.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:56 05/02/2007

2

probaste poniendo las otras para probar si es la vga o algo si con las otras vga no pasa es muy posible que sea la fuente o la vga asi que tenes 2 opciones probar la placa en otroa maquina y cambiar esa fuente porque seguramente te vino con el gabinete y como que digamos tu maquina es media exigente para una fente generica.

saludos

Nuevo miembro

wrc1982

11:03 05/02/2007

3