Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

7600gs I have a problem houston!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

wrc1982

entradas: 47

10:49 05/02/2007

1

Buenas, soy bastante novato en esto y a decir verdad esta es la primera vez que establezco un tema para que me ayuden porque esto me supera . He comprado una Asus N7600GS 256mb en AGP (el 29 de enero) y al instalarla, mi maquina al segundo o tercer día deja de funcionar y cuando inicio Windows se reinicia sola y no me deja ni siquiera entrar en modo a prueba de fallos. Otra consulta es que tuve una Viper V770, una FX 5200 y una Sentey 6600LE y cuando prendía la maquina lo primero que aparecía en la pantalla en la parte superior izquierda era la Placa de Video que tenía instalada pero con esta no me aparece nada, sabrían decirme si esta placa a de mostrarse al inicio como las otras , o esta no tiene esa particularidad . Desde ya Muchas Gracias .-
Ante la duda se la saque para probar la maquina , pero hace un año que la tengo y nunca había fallado así, ya que desde que le puse la placa me lo a hache 3 veces .
Mi maquina es una foxconn 661G03-m, pentium 4 2.26Mhz, un Giga de Memo y una Fuente de 450w (no sé si son reales o no, pero dice OUTPUT 450W).
Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS a aquellos que puedan hecharme una manito con esto.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:56 05/02/2007

2

probaste poniendo las otras para probar si es la vga o algo si con las otras vga no pasa es muy posible que sea la fuente o la vga asi que tenes 2 opciones probar la placa en otroa maquina y cambiar esa fuente porque seguramente te vino con el gabinete y como que digamos tu maquina es media exigente para una fente generica.

saludos

Nuevo miembro

wrc1982

11:03 05/02/2007

3

las otras vga las fui vendiendo a medida que me compraba otra, la viper por la 5200, esta por la 6600 y esta ultima por la 7600. Debería conseguir otra maquina para probarla y no sé donde pueda pues en las de mi trabajo no tendria tiempo para ver si es la placa ya que no puedo jugar y sino consultar con algun vecino si tiene maquina y si me haría el favor de probarla, esperare a ver si la maquina sin la placa responde. Muchas Gracias.

Extreme Level

GordoSoc

11:17 05/02/2007

4

tenes que esperar a la prueba para sacarte esa duda no te va a quedar otra o llevar la placa por RMA

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

12:31 05/02/2007

5

sin la placa inicia?? ..tendras posibilidad de probar con otra fuente.. o reinstalar el win .. me voy mas por la fuente.. pero vale probar.. no??

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

12:57 05/02/2007

6

Es muy relativo donde probas las placa de video, si donde la probas tienen una fuente similar o inferior a la tuya estas en lo mismo, es decir, si tu fuente es generica y por eso no funca la placa, y la probas en 4 equipos, y uno tiene Sentey, otro Cirkuit, otro Codegen y otro Patito estas en los mismo, de probarla que sea un equipo confiable.

Nuevo miembro

wrc1982

22:01 05/02/2007

7
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
tenes que esperar a la prueba para sacarte esa duda no te va a quedar otra o llevar la placa por RMA

que sería RMA? Disculpa mi ignorancia por favor

Nuevo miembro

wrc1982

22:08 05/02/2007

8
Cita Iniciado por arielro85
Ver Mensaje
sin la placa inicia?? ..tendras posibilidad de probar con otra fuente.. o reinstalar el win .. me voy mas por la fuente.. pero vale probar.. no??

Cuando me paso el problemita en cuestión no probé con quitar la placa y reiniciarla , directamente puse el cd de winxp y reinstale el sistema , de las tres veces que me paso solo la primera vez me dejo restaurar el sistema, en las otras 2 no me dejaba hacerlo, al terminar los pasos indicados de la restauración se reinicaba y volvia a pasar lo mismo, o sea nunca se iniciaba correctamente la maquina . El tema es que no se termina de iniciar la maquina, a la mitad del proceso se reinicia sola. No entiendo porque dicen que puede ser la fuente el elemento de falla???

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

00:33 06/02/2007

9

RMA vendria a ser la garantia, y te preguntan por la fuente por que si tenes una marca de pesima calidad como las que te dijeron arriba tal vez no entrega el suficiente amperaje para que la placa y el resto de la maquina funcione correctamente.

Otra consulta es que tuve una Viper V770, una FX 5200 y una Sentey 6600LE y cuando prendía la maquina lo primero que aparecía en la pantalla en la parte superior izquierda era la Placa de Video que tenía instalada pero con esta no me aparece nada, sabrían decirme si esta placa a de mostrarse al inicio como las otras , o esta no tiene esa particularidad . Desde ya Muchas Gracias .-

Que te aparezca el modelo de VGA que tenes al prender la maquina depende si esta configurado asi desde el Bios de la 7600GS.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

wrc1982

08:42 06/02/2007

10

Ok, Gracias por lo de RMA, pero vale decir que no tiene ya que la compre hace 1 año y 4 meses y la garantía total de la maquina, incluida la fuente, era de 1 año. La fuente que tengo es una Omega modelo ATX450, que tal es esta?. De ser la fuente el elemento en discordia, cual me recomendarían?

Extreme Level

GordoSoc

09:08 06/02/2007

11

se es una fuente generica por lo que con una topower 420 estas bien aunque sea 420 te va a dar esos reales y la que tenes ahora te debe estar dando 250/300 aprox mas no creo. porque si fuese problema de la VGA no te dejaria ni prender la maquina.

saludos
GORDOSOC

Nuevo miembro

wrc1982

10:10 10/02/2007

12

fuente "circuit" atx de 450wts, en teoría reales dice que son y la vende a $42.99.- final; ustedes que opinan al respecto, es genérica o no, y por el precio puede ser que sean reales los que dice??? Me va a servir para correr mi maquina.
Sino consigo una NOGANET 400W REALES ATX P4-400W a $50,00, Cual me recomiendan???
Desde ya Muchas Gracias!!!

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

11:46 10/02/2007

13
Cita Iniciado por wrc1982
Ver Mensaje
fuente "circuit" atx de 450wts, en teoría reales dice que son y la vende a $42.99.- final; ustedes que opinan al respecto, es genérica o no, y por el precio puede ser que sean reales los que dice??? Me va a servir para correr mi maquina.
Sino consigo una NOGANET 400W REALES ATX P4-400W a $50,00, Cual me recomiendan???
Desde ya Muchas Gracias!!!

Las dos son bombas que pueden estallar en cualquier momento , comprate por lo menos alguna de marca Vitsuba, o si queres mejores Powercooler o Topower.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

wrc1982

08:21 12/02/2007

14

Cuando el sistema avisa que hay un problema con un controlador se refiere a que hay un problema con los drivers???

Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

18:50 12/02/2007

15
Cita Iniciado por wrc1982
Ver Mensaje
Cuando el sistema avisa que hay un problema con un controlador se refiere a que hay un problema con los drivers???

En general los controladores son los drivers, pero quizas pueda haber excepciones…

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Nuevo miembro

wrc1982

11:42 18/02/2007

16

Sigo molestando por la placa, hace tres semanas se la instala a la maquina pero no le cargue ningun juego, la maquina anduvo bastante bien este tiempo, pero hace tres dias le instale el NFS Underground 2 y el Age Of Empires 3 y con el primero se me parte la pantalla en mil pedazos, el auto se desfigura todo, la calle se cortajea y aparece por toda la pantalla y asi con todos los graficos de la pantalla; en cambio con el Age Of Empires 3 se cuelga o se reinicia la maquina; la pregunta es si esto sigue siendo problema de fuente, la cual todavia no cambie por falta de recursos economicos, igualmente cada vez que pasaba esto yo tocaba la fuente y la misma estaba fresca, la carcaza no se recalantaba y el cooler emana aire fresco hacia fuera. Quisiera saber si puede ser que sea problema de la placa en si o sigue siendo problemas de fuente??? gracias y disculpen las molestias pero a veces me dan ganas de revolearla por la ventana jijiji

Nuevo miembro

wrc1982

07:27 26/02/2007

17

No puede ser!!! Me compré una Powercooler PS550XP 550w el viernes a la tarde y el sábado a la mañana se la instalé pero ayer quise jugar al Age of Empires 3 y se me colgo la maquina ; la otra es que le instale, una ves que ya tenía la nueva fuente puesta, el juego Rainbow Six Lockdown y anoche cuando lo quise jugar se me ponía lento y eso que los gráficos estaban en medio. Por favor necesitaría saber que puede ser , a las memo las revise con el memtest y no me tiro ningún error llegó a 106% de revisación y lo corte, pero en errores decia 0. Desde ya muchas gracias y solicito su ayuda por favor!!!