Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

$600 presupuesto, que me recomiendan armar?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Sarcasmo

entradas: 9

02:17 07/04/2007

1

Hola, anteriormente les habia consultado que podia hacer con 350 dolares para mejorar mi pc o cambiarla, para poder trabajar mejor con sonido. Resulta que consegui un comprador para mi pc AMD 64 3000+, Mother biostar video 64mb, memo 512 y rigido d 80gb. Me dan 200 dolares aprox x ella, y no se si no pedir un pokito mas tal vez. Tenia pensado gastar 350, me estiraria a 400, mas los 200 x mi makina = $600. Necesitaria entonces, mother, micro, memo y rigido. Con el video no se que se podria hacer xke no me interesa, pero supongo que tendre que comprar algo d todas maneras. Que me recomiendan?, hasta lo mejorsito que de el presupuesto, algo en c2d me encantaria, en especial el E4300, que parece tener buenos reviews y lo vi x $200. Si se pasaran un pokito del presupuesto no importa, eso lo veo luego.
Gracias x su ayuda!
Salu2!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

02:25 07/04/2007

2

che man no es por nada pero la estas regalando esa maquina 600 pesos nada mas,fijate y hace respetar un poco mas el precio

Nuevo miembro

Sarcasmo

02:32 07/04/2007

3

Bien, muchas gracias, en tal caso le subire un poco el precio y subira en consecuencia mi presupuesto para la nueva.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

02:35 07/04/2007

4
Cita Iniciado por Sarcasmo
Ver Mensaje
Bien, muchas gracias, en tal caso le subire un poco el precio y subira en consecuencia mi presupuesto para la nueva.

ni lo dudes man,tan solo tenes que bajar un poco el precio de lo que sale en conjunto nuevo,si todo lo tuyo sale por ejemplo nuevo 1000 pesos,vendelo a 800,ok,pero asi ponete a pensar al reves si tenes 600 pesos y tenes que comprar lo que vos vendes..realmente te alcanza?…entonces lo estarias regalando,un negocio tiene que ser bueno para ambas partes,en este vos estas perdiendo de entrada.saludos!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

10:41 07/04/2007

5

estoy de acuerdo con hersounds, aunque muchas veces depende a quien se lo estas vendiendo. Si es una persona q anda entre el hard probablemente te trate de tirar el precio abajo.
No digo q esa pc no valga los 800 q dice hersound, ojo…pero por 1000 pesos me armo una maquina mas moderno con socalo am2 (aunque sea un sempron de los mas baratitos q deben andar en los 60 dolares) y posibilidades de actualización…para mi tienen q tener en cuenta q es una plataforma ya estancada y ya casi discontinuada.
saludos
pd: no se calienten conmigo si no piensan igual, es solo mi punto de vista a la hora de invertir el dinero.

Nuevo miembro

Sarcasmo

20:28 07/04/2007

6

Les agradesco el interes, pero en realidad no se preocupen x cuanto vendo mi pc, me gustaria saber ke es lo ke puedo armar con 600 dolares o un pokito mas, para poder laburar d lo mejor con sonido.
Graciass!!

Midle End Level

Miguelao

BA

entradas: 391

21:50 07/04/2007

7
Ver Mensaje
Les agradesco el interes, pero en realidad no se preocupen x cuanto vendo mi pc, me gustaria saber ke es lo ke puedo armar con 600 dolares o un pokito mas, para poder laburar d lo mejor con sonido.
Graciass!!

Para laburar con audio necesitás una buena placa de audio, con buenos conversores AD/DA, fundamentalemente. Que placa usas?

Nuevo miembro

Sarcasmo

22:10 07/04/2007

8

Uso una Creative SB, comun, tiene como 5 años, funciona con asio. Eso es todo.
Que tengo ke saber acerca de "conversores AD/DA"?

Midle End Level

Miguelao

BA

23:01 07/04/2007

9
Ver Mensaje
Uso una Creative SB, comun, tiene como 5 años, funciona con asio. Eso es todo.
Que tengo ke saber acerca de "conversores AD/DA"?

Si te dedicás a grabar audio, yo me buscaría una placa mejor, una audiophile 2496, por ej, que no es tan cara.
Y dejaría la SB para trabajar con midi solamente.
Podés tener una super maquina que aguante pistas y plugins, pero si la toma no es buena…
Los conversores de audio te determinan la calidad de la grabación-

Entry Level

LeOx

entradas: 58

23:24 07/04/2007

10

Para que usarias la maquina para uso comun o juegos?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Sarcasmo

00:12 08/04/2007

11

Lo ke busco es tener una super maquina que aguante pistas y plugins, no grabo audio. Solo necesito el mejor rendimiento en proceso con sampleos, plugs, programas en rewire, etc. No kiero grabar, la calidad d grabacion se ke me la daria una buena placa d sonido, pero no me interesa x ahora.
gracias, salu2!!

Entry Level

LeOx

entradas: 58

02:34 08/04/2007

12

Y mira tas un poco apretado con el presupuesto para tirarte a un C2D.. porque vas a necesitar mejores accesorios para ese procesador. Si fuera vos me tiraria mas a AMD mas económico y lo rinde para tu caso es lo mejor.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Miguelao

BA

11:27 08/04/2007

13
Ver Mensaje
Lo ke busco es tener una super maquina que aguante pistas y plugins, no grabo audio. Solo necesito el mejor rendimiento en proceso con sampleos, plugs, programas en rewire, etc. No kiero grabar, la calidad d grabacion se ke me la daria una buena placa d sonido, pero no me interesa x ahora.
gracias, salu2!!

Ok, si vas a trabajar via rewire, con instrumentos Vst's y demas, con la Sb andás bien.
Lo que te recomiendo, es que dentro de tu presupuesto en ese caso pongas toda la RAM posible. La vas a necesitar si querés mover el Gigastudio, o librerías como la East West, etc.
Mínimo 1,5 gb.
Suerte