Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4850 pantalla negra al prender windows

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Vincent

entradas: 22

01:36 21/10/2009

1

hola soy nuevo en el foro, tengo el siguiente problema, parecido al de otra persona que leí pero no se si les parecerá igual o no, mi maquina es la siguiente :mother asus p5gdc deluxe, micro intel 3 ghz soket 775, fuente vitsuba san-70-s memorias corsair 1g x2 de 800mhz, y la placa de video xfx 4850 y windows xp (personalizado), y el problema en si es que al prender la pc windows arranca lo mas bien pero después del cartel de windows xp en la pc aparece la pantalla negra con el puntero del mouse en el medio, luego de 15 minutos prende y todo funciona con normalidad, (eso es lo que me pareció diferente a lo de la otra persona) eso y que fue un error progresivo, ósea al principio ni bien puse la palca la pantalla negra solo duraba unos segundos después minutos, y ahora esos 15 minutos. escucho sugerencias atentamente VINCENT

::la información que tengo es que puede haber alguna incompatibilidad entre el mother y la VGA por dos cuestiones driver de sonido, con los drivers de la placa y la otra opción (la para mi mas importante el cuello de botella entre el mother ( 800 mhz) y la VGA próxima a 1ghz,(comentar que pasaría bien en ese caso por favor) mi temor es que se me queme algo si ustedes creen que no bueno seguiré así hasta que pueda comprarme mejor mother, sino apagare la PC hasta que consiga lo que necesite. muchas gracias

¿que significa? "Razón por el cual editas este mensaje: SOFTWARE ILEGAL"

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:12 21/10/2009

2

Formateá e instala un Windows SIN modificaciones.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

04:35 21/10/2009

3

que fuente? .

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

06:27 21/10/2009

4

Como dice savedrage !!! y problem resuelto !

PD: Caundo puedas completa tus datos o perfil !!!
Saludos !

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

11:13 21/10/2009

5
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
Como dice savedrage !!! y problem resuelto !

PD: Caundo puedas completa tus datos o perfil !!!
Saludos !

Perdon por el Off, pero como agrego los datos como tipo de Micro, memo etc… Gracias

High End Level

nahuel882

entradas: 679

12:02 21/10/2009

6

Panel de Contro, Editar Perfil:
http://www.maximotec.com/profile.php?do=editprofile

y baja para abajo y estan los cuadros para rellenar

Nuevo miembro

Vincent

17:19 21/10/2009

7
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
que fuente? .

la fuente es una vitsuba san 70 s de 700 watts (supuestamente reales pero de no serlos no creo que de menos de 550 watts lo que no generaria problemas, con respecto al windows estoy por instalar el windows 7 o seven tambien escucho recomendaciones (le escapo al vista, no me va, muy pesado)

Nuevo miembro

Vincent

21:55 28/10/2009

8

hola a todos recien formatie la pc y me sigue pasando lo mismo instale un xp home edition con el s3 incluido, escucho alguna sujerencia como dije mi temor es que se me queme la placa de video, no se si lo mencione pero la tengo hace mas de 3 meces y todabia no paso nada mas que lo que les comente tarda en prender y en apagar y aparece esa pantalla negra el prender

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

22:14 28/10/2009

9
Cita Iniciado por nicodeath
Ver Mensaje
Perdon por el Off, pero como agrego los datos como tipo de Micro, memo etc… Gracias

Anda a Panel de Control > Editar Perfil > Información Adicional

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

22:26 28/10/2009

10

Ojo, no le instales el mismo SO "personalizado". Busca un SO sin esas "personalizaciones"
Proba instalando Windows 7 (o Vista, mas que nada para probar que no sea el SO) a ver que pasa.

OFF: Tenes un P4 y una 4850 en la misma maquina ?

Midle End Level

Da1anr

entradas: 322

13:42 29/10/2009

11

Esta muy desbalanceada tu pc, procura cambiar tu mother y micro cuando puedas. Y si proba el seven, provablemente sea el SO

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

22:07 29/10/2009

12
Cita Iniciado por Vincent
Ver Mensaje
hola a todos recien formatie la pc y me sigue pasando lo mismo instale un xp home edition con el s3 incluido, escucho alguna sujerencia como dije mi temor es que se me queme la placa de video, no se si lo mencione pero la tengo hace mas de 3 meces y todabia no paso nada mas que lo que les comente tarda en prender y en apagar y aparece esa pantalla negra el prender

Noo se si sera lo mismo pero.. a mi me paso algo parecido con una 96GT.. cuando terminaba de cargar XP el moni se ponia en stand by.. hace esto..:
reinicia y justo despues del MyLogo del mobo cuando aparece un guion mantene apretado F8.. y entra en Modo VGA.. y ahi entra e instala drivers..
espero haberte ayudado..

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:18 29/10/2009

13

Primero que todo proba la placa en otra maquina si podes!

Sino proba entrando en modo vga como te comenta matibee y si sigue la pantalla en negro formatea.

Instala un sistema operativo sin modificar y sin service pack 3 incluido que esos son windows retocados!
Instala por ejemplo windows professional edition sp2 o sino instala windows seven 32bits

La fuente no es seguro esa fuente se banca hasta un cross de 4850.

Si nada de esos funciona diria que es el mother que es medio viejito

Nuevo miembro

Vincent

00:31 30/10/2009

14

oka gracias voy a probar otra vez con windows 7, igual como les comente mi mayor preocupacion es que no se me queme la placa (4850) de video (porque una vez cargado el sistema operativo la pc funciona bien (un poco lenta) pero bien). bueno ya se que tengo re desbalanceada la pc pero asi y todo he jugado al bioshock full sin ningun problema. 0 lag (aunque sin sonido porque la placa de sonido es vieja (muy bieja) mi idea es cambiar el mother y micro en cuanto pueda.

un dato comico es que antes de esta placa de video tenia una placa de 1 mb, mas generica que la tierra, porque mi amada x600 se habia quemado (la enterre con honores jeje)