Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4670 Limitada?. Problemas de velocidad

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

SenteS

entradas: 69

11:19 24/11/2009

1

Hola gente hace poco me compre una 4670 ATI shappire (version artic cooling) de 512mb y la verdad estoy aterrado por lo que rinde, he visto varios reviews y supuestamente estoy muy mal.

Aver tengo los ultimos driver de ati catalyst 9.11.
Tengo windows xp sp3

mi maquina es: 4200 x2 overclock a 2.75ghz (2.2ghz stock)
2gb de ram supertalent 800mhz
ati 4670 shappire
mother msi k9n neo v3
psu sentey 450w

la cuestion es esta.

Todos los juegos pero absolutamente todos, anda bastante lentos.

Assassins creed

Resolucion 1024x768
Max settings. 30 fps y baja hasta 25. los picos son de 45.

Grid racer

Resolucion 1280x960
max settings

45 fps casi siempre, 30, 35 cuando hay humo

Y algo similar me pasa con el gta iv.

Ahora, definitivamente hay algo que me esta limitando o algo. por que yo al grid o assassins creed subo o bajo resolucion, pongo AA y anda exactamente igual.

El grid en 1024 sin AA anda igual… ni 1 fps mas.

Espero sus respuestas.

Se abre el telón y aparecen Linux, Windows y MS-DOS ; Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? "El bueno, el malo y el feo".

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

11:26 24/11/2009

2

La fuente esa que onda?
Cuantos amperes tira por la linea de 12V?
Yo antes en X juegos cuando tenia la fuente pedorra me andaban safables, pero cuando cambie de fuete mejoraron un poco, tampoco seenti EL cambio pero hubo mejora en ciertos juegos.
PD: Ya fue XP, ahora lo mejor el W7 .

Entry Level

SenteS

11:33 24/11/2009

3

9.5A en la 12V, pero la 4670 con 9A estas bien.

probe con seven y pasa exactamente lo mismo

Se abre el telón y aparecen Linux, Windows y MS-DOS ; Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? "El bueno, el malo y el feo".

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

11:51 24/11/2009

4

mmm… estas jugando con filtros a esos juegos??

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

11:57 24/11/2009

5

le estas pidiendo mas de lo que puede, pobre…encima tu micro NO AYUDA (sobre todo en el GRID y el GTA4)

Entry Level

SenteS

11:57 24/11/2009

6

antialiasing el grid con o sin anda exactamente igual
y antisonotropico o como ****** se escriba tambien, es decir si pongo el juego en menor calidad o bajo resolucion no sube los fps.

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
le estas pidiendo mas de lo que puede, pobre…encima tu micro NO AYUDA (sobre todo en el GRID y el GTA4)

Un amigo con la 4670 le tira arriba de 60 fps en el grid (bah ya tengo varios que me comentan eso) y con todo al taco y no baja.

Con un 4600x2.

Vos hablas asi por que tenes una vga que te cagas de risa. Por favor si entras al TH, entra a aportar y no a un intento de critica.

Hardcore Extreme Level

savedrage

12:03 24/11/2009

7
Cita Iniciado por SenteS
Ver Mensaje
Vos hablas asi por que tenes una vga que te cagas de risa. Por favor si entras al TH, entra a aportar y no a un intento de critica.

Listo, mejor no respondo. Que te ayuden los chicos, no sabes como manejarte en un FORO DE AYUDA.

Por si no sabes, se trata de BUSCAR LA CAUSA DEL PROBLEMA, por dios…ma que criticar ni criticar…

Entry Level

SenteS

12:07 24/11/2009

8
Ver Mensaje
Listo, mejor no respondo. Que te ayuden los chicos, no sabes como manejarte en un FORO DE AYUDA.

Por si no sabes, se trata de BUSCAR LA CAUSA DEL PROBLEMA, por dios…ma que criticar ni criticar…

Dale cuidate, no me podes decir eso. cualquiera sabe que el grid deberia funcionar mas de 50 fps y si rosa los 50 fps es por que fue de milagro

assassins creed 30 fps en 1024?. Por favor pensa lo que dijiste almenos.

Es un foro de ayuda y son todos comentarios algunos aportan otros nada

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:08 24/11/2009

9

Me parece que tu problema esta en el procesador… yo vengo de tener el mismo micro que el tuyo y windsor, aún con OC el rendimiento en juegos era bastante pobre… no siempre hay que echarle la culpa a la VGA

Hardcore Extreme Level

savedrage

12:10 24/11/2009

10
Cita Iniciado por SenteS
Ver Mensaje
Dale cuidate, no me podes decir eso. cualquiera sabe que el grid deberia funcionar mas de 50 fps y si rosa los 50 fps es por que fue de milagro

si ok, para que existen los I7 no? si con un semproneta sobra PARA TODO…

Extreme Level

emi_1988

12:11 24/11/2009

11
Cita Iniciado por SenteS
Ver Mensaje
antialiasing el grid con o sin anda exactamente igual
y antisonotropico o como ****** se escriba tambien, es decir si pongo el juego en menor calidad o bajo resolucion no sube los fps.

Un amigo con la 4670 le tira arriba de 60 fps en el grid (bah ya tengo varios que me comentan eso) y con todo al taco y no baja.

Con un 4600x2.

Me parece que lo que te dijo fue con muy buena onda y con muuuucha razon, si tubieras un athlon 245 aportaria un par de fps mas… de 5 a 10 fps seguro…

Mas alla de eso no me podes decir qe con antialising puesto o sin te rinden igual… tendria que rendirte mucho mejor sin…

Fijate en la solapa 3D del catalyst si tenes todo en "optimal performance" (todo a la izquierda)

Entry Level

SenteS

12:11 24/11/2009

12
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Me parece que tu problema esta en el procesador… yo vengo de tener el mismo micro que el tuyo y windsor, aún con OC el rendimiento en juegos era bastante pobre… no siempre hay que echarle la culpa a la VGA

hola hikaru, yo tambien estuve pensando lo mismo. pero la verdad ya nose, con un 7750 andaria bien no?

Hardcore Extreme Level

savedrage

12:13 24/11/2009

13
Cita Iniciado por SenteS
Ver Mensaje
hola hikaru, yo tambien estuve pensando lo mismo. pero la verdad ya nose, con un 7750 andaria bien no?

nos estas forreando? me cagaste a pedo por que te dije que era el micro el problema, y ahora decis que lo estuviste pensando…

Entry Level

SenteS

12:17 24/11/2009

14
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Me parece que lo que te dijo fue con muy buena onda y con muuuucha razon, si tubieras un athlon 245 aportaria un par de fps mas… de 5 a 10 fps seguro…

Mas alla de eso no me podes decir qe con antialising puesto o sin te rinden igual… tendria que rendirte mucho mejor sin…

Fijate en la solapa 3D del catalyst si tenes todo en "optimal performance" (todo a la izquierda)

Hola emi y gracias por responder.

Te juro que anda exactamente igual (el grid te tomo por ejemplo) con 4X AA que sin .. capas 1 fps 2 , pero te digo que no cambia en nada. Por eso me parece raro.

a mi no me importa jugar en 1280*1024, pero almenos pongo en 1024 y quiero que me ande rapido .. me explique?

El problema es ese creo que hay algo limitando por que se supone que si yo bajo los efectos o resolucion los fps aumentan en este caso se quedan estancados en max o medium setting.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:24 24/11/2009

15
Cita Iniciado por SenteS
Ver Mensaje

mirá, la verdad los 7750 resultaron un desastre porque en OC no levantan nada (con suerte 200 mhz dandole mucho voltaje) si pensas hacer cambiazo te diría que apuntes a un Phenom II X2 o X3 por lo menos.

En mi caso con la 4850 tengo un cuello de botella importante a causa del micro

Ver Mensaje
nos estas forreando? me cagaste a pedo por que te dije que era el micro el problema, y ahora decis que lo estuviste pensando…

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

12:32 24/11/2009

16

Chee por qué trataste así a savedrage, entró con toda la onda a responder sin criticarte.
Más allá de eso, que me pareció inentendible, tengo a aportar mi granito de arena.
1º – Para probar qué tan sobrecargado tenés el micro mientras jugás hacé esto:

Entrá al administrador de tareas y andá a la solapa Rendimiento. Dejalo así abierto y ponete a jugar un rato, apenas veas los tirones minimizá el juego y fijate cómo están los graficos de color verde. Si están muy por arriba es porque tocaste techo en el consumo de los cores del micro y quizá estás necesitando el cambio. Ese micro no tira mucho más de lo que le pedís me parece.

Oootra cosa es el tema de la fuente, creo que no debe estarle dando una perfecta entrega de energía a la placa de video, esas fuentes suelen tirar naaada en las líneas de 12v y quizá afecte un poco en el rendimiento, no sé cuánto.
¡Probá lo del micro y contanos!

Midle End Level

FaLLoT

entradas: 375

12:32 24/11/2009

17

Los req minimos del Assasin:

Requisitos mínimos:

* Procesador: Intel Pentium D a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
* RAM: 2GB
* GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 256MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior
* Sonido: compatible con Directx9
* Espacio en disco: 12GB
* Sistema operativo: Windows XP o Vista
* Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco).

Estimo que no debiera ser problema del micro no? La verdad yo tengo la misma plaquita que vos pero sin el cooler ese copado, tengo una version anterior pero ese juego a mi me funcaba tranca sin problemas, lo mismo con el GRID.-

Entry Level

SenteS

12:37 24/11/2009

18

Gracias a los 2 por responder, Ahora en un rato te muestro eso CHIPI. Y mi respuesta no fue tan mala, cuando uno esta angustiado no tiene ganas que le reprochen que la vga no le viene a rendir y no se que cosa, cuando la mano no viene por ahi. Ya que vos mismo me estas diciendo que los juegos te andan mejor, y tengo varios chicos que tambien dice lo mismo..

Es decir algo raro pasa, por eso vengo al foro por que no tengo solucion.

Fallot cuantos fps el assassins creed?

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

12:41 24/11/2009

19

Lástima que no tengo hard nada similar al tuyo para pasarte pruebas, esperaremos a queFaLLoT aporte algo…

Entry Level

SenteS

12:50 24/11/2009

20

grid 1280*968 max setting, 2xAA fijense en el medio que es donde estoy "jugando" lo abri por 1 minuto, y al final el bajon es cuando lo cerre..

Midle End Level

FaLLoT

entradas: 375

12:53 24/11/2009

21

Ehhh no no, hace eones que lo desinstale el Assasin, lo que si se que fue de los primeros juegos en probar ni bien me compre la placa. Asi que no recuerdo con exactitud cuantos fps, lo que si busque es un review donde prueban justamente GRID y Assasin.

http://www.pcgameshardware.com/aid,6…eviews/?page=6

1 – Reinstalaste los drivers o probaste alguna version anterior?
2 – Probaste la placa en la pc de tu amigo?

Entry Level

SenteS

12:55 24/11/2009

22

Probe con los driver que vienen en el CD

Probe los ultimos (la verdad creo que mejoro un poquitito)

No no probe pc de mis amigos, es que no saben mucho de pc y tienen miedo. aunque aun no pregunte.

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

13:00 24/11/2009

23

ummmm…Muy raro…yo tengo una 4670 de 1gb con 2gb de ram ddr2 y AMD X2 4000+ y motherboard con chipset via y me anda fluido todos los jueos q comentas + el GTA 1.0.4.

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Hardcore Extreme Level

savedrage

13:04 24/11/2009

24

es la fuente la que esta jodiendo entonces (dicho sea de paso, es Sentey, pero no sigo asi no te enoja mi "critica&quotwink, no hay mas vueltas que darle.

Salvo que tengas problemas de drivers.

saludos

Entry Level

SenteS

13:26 24/11/2009

25

Best cuantos fps te tira en gta iv ,por favor hablame de numeros por que capas tu fluides no es lo mismo que mi fluides. si me haces el favor de darme los numeros te agradeceria.

Savedrage, la fuente es la peor lo sé la tnego que cambiar cuanto antes, pero sera que la fuente me saque 20 fps? o 30 o lo que sea?.

saludos y gracais a todos por responder

Extreme Level

emi_1988

13:27 24/11/2009

26

Es muy probable que sea la fuente entonces, podrias cambiarla hace poco compre una cooler master 460w a 211 pesos, tira 430w reales y es una masa, por el precio te la recontra recomiendo, es super barata y de una marca recontra conocida y muy buena en todo lo que hace… Pensa uqe sale menos que unas zapatillas converse…

A mi se me ahce que la fuente esta tirando poca energia y por ende recorta el maximo potencial de tu 4670…
Mira con la pc de mi perfil juego al modern warfare 2 a 50 fps constantes a 1440x900 y eso que tengo una 4670 ddr2… pero por ahi mi pc esta mas equilibrada que la tuya pero por eso… proba con la fuente… la compras una ves y despues te olvidas! es como el gabinete, si te compras uno bueno ya te quedas con ese…

Entry Level

SenteS

13:36 24/11/2009

27
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Es muy probable que sea la fuente entonces, podrias cambiarla hace poco compre una cooler master 460w a 211 pesos, tira 430w reales y es una masa, por el precio te la recontra recomiendo, es super barata y de una marca recontra conocida y muy buena en todo lo que hace… Pensa uqe sale menos que unas zapatillas converse…

A mi se me ahce que la fuente esta tirando poca energia y por ende recorta el maximo potencial de tu 4670…
Mira con la pc de mi perfil juego al modern warfare 2 a 50 fps constantes a 1440x900 y eso que tengo una 4670 ddr2… pero por ahi mi pc esta mas equilibrada que la tuya pero por eso… proba con la fuente… la compras una ves y despues te olvidas! es como el gabinete, si te compras uno bueno ya te quedas con ese…

Si te entiendo, pero no llego a 211 mangos para una fuente :S

esa es mi 4670

Extreme Level

emi_1988

13:44 24/11/2009

28

proba instalando un window vista con sp2 a ver que tal…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:44 24/11/2009

29
Cita Iniciado por SenteS
Ver Mensaje

Por favor baja un cambio, Save no creo que haya dicho lo que dijo de mala onda.
Por otro lado te fijaste si tenes la sincronizacion vertical activada? puede que sea eso, y por eso te esta jodiendo.

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

13:49 24/11/2009

30

4670 de 1gb (750/2000MHZ) TODOS AL MAX.

Half-Life 2 episode 2 1680x1050 High 4xmsaa 16xAF 46fps

NFS PRO Street 1440x900 49fps

CoD Modern 1440x900 44fps

Crysis SP DEMO 1440x900 47fps

el GTA ya lo borre pero andaba bien fluido.

FarCry 2 1280x1024 4XAA 31fps No me preguntes porq pero este mismo juego a la = resolucion pero sin AA se va a 42fps.

consultame cualquier otra cosita…

Ahi alguien puso la foto de su placa … y el nucleo es más rapida q la mía,pero las memos es bastante más lenta Con lo cual supongo q el rendimiento final de esa placa debe de ser inferior a la mía.

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción