Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2 consultas por Toshiba A135

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

22:02 25/12/2007

1

la primera es como mierda configuro el teclado para que se corresponda con lo que dice en el teclado justamente. no se si se entendio, o sea para que si yo aprieto shift y 9 salga el parentesis y no cualquier cosa . ya que, que al ser un note tiene abreviaciones diferentes y no se corresponde lo que vos apretes sias con lo que tiene que salir

y lo segundo es que con la note no me puedo meter a la red domestica que tengo, configuro todo bien, la coencto desde el roouter, la pongo en el mismo grupo de trabajo y asi y todo no engancha

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:51 25/12/2007

2

que OS usas?, como es tu configuracion de red (detalle)
si usas xp hay un pequeño espacio al lado de la barra de tray que es la barra de idioma, alli podes cambiar la configuracion de idioma para el teclado, si el teclado de tu note es en ingles (o sea no tiene Ñ) tonce selecciona ingles, si es español con la @ en la tecla 2 usa "español alfabetizacion internacional", si la @ esta en la Q tonces usa latinoamericana

Extreme Level

FKuyt

01:08 26/12/2007

3

oka, muchas gracias.
lo del so, tengo windows xp. se la compre a pabloc74, o sea, la maquina venia con el vosta y el le instalo windowsue y todos los drivers

Extreme Level

FKuyt

17:45 30/12/2007

4

no dije nada, listo. ahi lo configure bien. gracias por la ayuda ivan !!!

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@

ahh, y la ultima consulta. ya me compre un mouse usb, pero de todas maneras en el coso ese donde yo muevo el puntero si no tengo el mouse como hago para que no pueda hacer un click, porque soy medio bolu y aprieto sin querer a veces

otra cosa, me acabo de dar cuenta que no tengo los signos de pregunta. alguien sabe como se hacen