Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Sapphire 4850HD Fansink Review?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MatiasH

entradas: 32

19:33 16/08/2008

1

¡Hola Máximos!
Estoy buscando reviews de la versión renovada de la Sapphire 4850HD 512MB Dual Slot Fansink ( http://www.sapphiretech.com/pr/produ…gpid=249&grp=3 ), en la que viene un cooler instalado de mejores prestaciones que el original, pero no logro encontrar ninguna. Me imagino que dicho cooler es inferior al Zalman VF1000 (que tenía previsto instalar a una 4850HD normal), pero, ¿conoce alguien alguna review que indique cómo se comporta esta tarjeta? ¿Levanta mucha temperatura, o hace mucho ruido? ¿Alguna experiencia personal que valga la pena mencionar?
Muchas gracias.

No man ever travels so high as he who knows not where he is going

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:09 17/08/2008

2

seguramente el comportamiento sera mucho mejor… sie encuentro algo aviso. pero con la variedad de NUESTRO mercado.. mejor te compras una 4850 normalita y un accelero s1 o algo asi vas a gastar menos…y obtener mas claro

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

10:14 21/08/2008

3

Hace lo que dice Ivan, te compras la 4850 de referencia y le mandas un accelero, si queres menos temperaturas tenes el Zalman que citaste vos mismo o el TR HR-03 GT (el que me voy a comprar yo para mi 4870). Sino regulas las rpm del fan por perfiles…