Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Que camara digital por $500 – $600 compro?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Shaka

entradas: 6

22:03 04/11/2007

1

El uso que le voy a dar es casero, fotos familiares y todo eso.

No tengo mucha info de camaras digitales, parece que OLYMPUS es buena, pero espero que uds, que saben mucho mas, me orienten un poco

saludos

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

23:02 04/11/2007

2

Si te gusta olympus tenés en esos valores, algo acotado, pero algo hay:

FE-170-190-210-230, fijate el que te parezca segun el presupuesto.

Canon A550, con suerte la A560 buscando precio.

Fuji A700

Todo valores de equipos nuevos en DR o ML

Midle End Level

Bruno83

Paraná, Entre Ríos (Argentina)

entradas: 220

00:06 05/11/2007

3

Yo la semana pasada me compré una Canon Powershot A460 que hasta ahora me ha resultado muy buena la pagué $540 soy del interior así que supongo que en Bs. As. se consigue más barata, es de 5mp, tiene 4x de zoom óptico y visor óptico (algo que no todas tienen y es bastante útil). Acá te dejo un link donde podés ver la cámara http://articulo.mercadolibre.com.ar/…envio-gtis-_JM
Las mejores cámara digitales son las Kodak, Canon, Sony y Nikon, después seguiría el resto por lo que me han dicho.
Para uso hogareño con una de 5 o 6mp me parece más que bien.
Saludos

Nuevo miembro

Hebron

entradas: 46

00:37 05/11/2007

4
Cita Iniciado por Bruno83
Ver Mensaje
Yo la semana pasada me compré una Canon Powershot A460 que hasta ahora me ha resultado muy buena la pagué $540 soy del interior así que supongo que en Bs. As. se consigue más barata, es de 5mp, tiene 4x de zoom óptico y visor óptico (algo que no todas tienen y es bastante útil). Acá te dejo un link donde podés ver la cámara http://articulo.mercadolibre.com.ar/…envio-gtis-_JM
Las mejores cámara digitales son las Kodak, Canon, Sony y Nikon, después seguiría el resto por lo que me han dicho.
Para uso hogareño con una de 5 o 6mp me parece más que bien.
Saludos

Inclusive menos, no te olvides que a la cámara le tenés que agregar el precio de la memoria.Yo tengo una de 5MP y la bajo a 3 o a 1 según mis necesidades, de última no vas a notar grandes diferencias excepto que hagas impresiones muy grandes o que necesites material de mucha resolución.

A process cannot be understood by stopping it. Understanding must move with the flow of the process, must join it and flow with it.

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

01:08 05/11/2007

5
Nuevo miembro

Zapping

entradas: 19

22:40 08/11/2007

6

Canon c540, averiguá por internet, excelente mákina.

El nueve no es sino un seis que se superó a si mismo

Nuevo miembro

Zapping

entradas: 19

22:41 08/11/2007

7

Canon c540, averiguá por internet, excelente mákina.
a video 640x480 Píxeles a 30 fps, lente de excelente calidad (no recuerdo la marca exacta)

EDIT: Maldición! lo mandé dos veces!

El nueve no es sino un seis que se superó a si mismo