Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Phenom X3 8650 o Athlon X2 7750?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Solofail

entradas: 361

13:16 18/03/2009

1

Para juegos y uso en general, ¿que procesador es mejor?

¿El Phenom x3 8650 o el Athlon X2 7750?

¿Conviene mas mayor velocidad con el Athlon o tener un núcleo mas, pero con menos velocidad como el Phenom?

Anduve leyendo varios reviews, pero todavía no pude tomar una decisión.

¿Que me dicen ustedes?

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

13:40 18/03/2009

2

depende para que

el 7750 viene con el multiplicador liberadoy simplifica el overclock pero tener mas nucleos a veces es una ventaja

por ej gta4 es mejor 3 nucleosq 2

cod es mejor 2 rápidos

yo compraria el tri igual cualquiera de los 2 son una bestia peluda, hoy la maquina mas chica con una plaquita de morondanga de video ya te sobra para el 90% de las cosas

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Solofail

13:55 18/03/2009

3

Si es por el tema de overclock, no se hacerlo ni pienso en realizarlo .. asi que eso no me interesa

Hardcore Extreme Level

quiq

14:01 18/03/2009

4

dale al x3 de ultima si es para jugar tira mas la placa de video q el micro

loq si en entornos q usen un solo nucleo los 400mhz pegan a veces

pero nada por lo que te hagas un harakiri un segundo en esto 2 en aquello y etc

como dice el vendedor de amd(si, el pelado chamuyo ese)

que me importa q tarde 10segundos mas si lo dejo en segundo plano y uso el nucleo q me sobra para seguir trabajando en otra cosa!!!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

14:09 18/03/2009

5

Sino vas a hacer oc el x3. A cuanto conseguis c/u?

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Midle End Level

Solofail

14:44 18/03/2009

6

La diferencia de precios entre uno y otro es casi 15 dolares

Hardcore Extreme Level

quiq

14:47 18/03/2009

7

casi 60 pesitos

si llegas anda por el tri

además los nuevos tri se te van al carajo

by boo2

Midle End Level

Solofail

00:58 19/03/2009

8

Los juegos que están diseñados para funcionar en varios núcleos, como el GTA IV … con un procesador de doble núcleo, ¿el rendimiento va a ser considerablemente inferior que se va a notar mucho la diferencia, o solo un poco?

Y si eligo un X2 8650 … los 400 mhz de diferencias por núcleo con el 7750, ¿se pueden llegar a sentir tanto en los juegos como para que sea una diferencia notable de rendimiento?

Hardcore Extreme Level

quiq

01:03 19/03/2009

9

en los juegos los 400mhz no se notan

en el gta si se nota el nucleo de más

en un render mas nucleos tmb rinden mas

si tenes muchas cosas q demanden recursos tener mas nucleos tmb es mejor

hoy por hoy el tricore de cabeza si llegas

ademas en la mayoria de los jeugos loq improta ees la placa de viodeo hasta con un single core podes jugar a lo ultimo si la placa es buena, obvioq mientras mejor micro empuja un poquito mas

by boo2