Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Mas de 200 archivos infectados en mi pc?…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sergi0006

entradas: 175

00:34 08/09/2007

1

… Recien instale el ad-aware 2007 scanie mi sistema y me dice q tengo 200 y pico de archivos infectados , escanie con el spybot y me aparecen 3 problemas q recien ahora estoy solucionando. Q onda , alguien me puede explicar esto???? q no entiendo
Desde ya, muchisimas gracias!!

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

14:18 08/09/2007

2
Cita Iniciado por sergi0006
Ver Mensaje
… Recien instale el ad-aware 2007 scanie mi sistema y me dice q tengo 200 y pico de archivos infectados , escanie con el spybot y me aparecen 3 problemas q recien ahora estoy solucionando. Q onda , alguien me puede explicar esto???? q no entiendo
Desde ya, muchisimas gracias!!

yo tambien tengo los 2 programas… Aparentemente el Spybot S&D solo muestra los mas importantes… los que en ADaware se muestran como "criticos"… Pero el ad tambien muestra otros, que no me acuerdo como se llaman, pero como que no amenazan directamente la seguridad.

Borra todos y listo.. yo hago eso

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

16:28 08/09/2007

3

Estan los criticos que son por ejemplo el alexa tool bar(no es un virus ni te va a cagar la maquina por asi decirlo pero te roba info de sitios que visitas y demas es como que te espian de cierto modo) y despues los insignificantes que siempre que le pases te va a tirar(no son importantes, no se que haran esto en verdad) por lo visto no lo haces hace mucho el analizis por eso tiro tantos yo lo hago 1 vez por semana y me tira 20 insignificantes de vez en cuando uno critico pero eso no significa que tengas un virus ni archivos infectados no le des mucha pelota.Saludos