Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Fuente Vitsuba 8024 FULL con un Athlon X2 7750 y una 9600 GSO?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Solofail

entradas: 361

13:24 14/04/2009

1

Hola gente ..

Quisiera saber si la fuente de 450w del Vitsuba 8024 se va a bancar bien y sin problemas un Athlon 7750 y una 9600 GSO

Se que es mejor si le pongo una HD 4670 para esa fuente porque consume menos… pero prefiero ponerle una 9600 GSO porque estan al mismo precio y, según vi en varios reviews, la 9600 gso rinde un poco mas.

¿Se bancará bien la fuente del Vitsuba 8024 FULL con un Athlon X2 7750 y una 9600 GSO?

Gracias!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

14:30 14/04/2009

2

yo no pongo las manos en el fuego

y menos si haces oc(con vcore normal no hay drama en realidad)

acordate q una fuente confiable sale la mitad q la plaquita de video no te arriesgues con una fuentecita de menos de 30 dolares

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

15:33 14/04/2009

3

la 9600 nose… la 4670 seguro q si….
bye

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

15:39 14/04/2009

4
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
yo no pongo las manos en el fuego

y menos si haces oc(con vcore normal no hay drama en realidad)

acordate q una fuente confiable sale la mitad q la plaquita de video no te arriesgues con una fuentecita de menos de 30 dolares

30dls nooo…15 dls

yo la use unos dias con un q9550+x48+2600pro despues pase la 2600 y la fuente a un semproncito y sigue andando…igual no me genera confianza para nada

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

quiq

15:54 14/04/2009

5

no seamos salames

cuanto menos consume la 4670! seran 6 7 amperes de la gso contra 5 de la 4670 a full

en uso normal no consumen un carajo

me molesta la gente q contesta con el cassette

igual el tema no es q las aguante, pq si las aguanta el tema es q las q vienen con el gabinete son mas berretas que las que se venden sueltas(san vs col)

en otras palabras andar… te va a andar, cuanto tiempo? depende cuanto juegues y a que

es buena la fuente esa?
no es berretona y del monton

que me recomiendan?

comrpate una fuente buena q tenes menos probabilidades de q palme a los 6 meses y no vas a tener q prenderle velas aningun santo por las dudas

che 15 dolares es menos q 30 jeje

el tema es asi vos agarras la fuente esa y agarras un satellite de 400w o una vitsuba dual rail por decirte las 2 baratitas de 40 50 dolares y ahi te das cuenta cual es la buena

de verlas nomas, sin tocarlas la chapa de afuera los capacitores los disipadores los cables las etiquetas todo es mas berreta en la q viene con el gabinete

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

16:00 14/04/2009

6

Hola!!! por las dudas fijate cuantos aperes tira esa fuente xq la 9600GSO requiere un mínimo de 22 amperes para funcionar correctamente, lo cual no significa que no te ande, peeeeeeeeeeeero yo que vos no me arriesgo.

Hola!!! por las dudas fijate cuantos aperes tira esa fuente xq la 9600GSO requiere un mínimo de 22 para funcionar correctamente, lo cual no significa que no te ande, peeeeeeeeeeeero yo que vos no me arriesgo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:07 14/04/2009

7

yo si pongo las manos en el fuego por esa fuente, y se banca hasta una 4850, comprobado

Hardcore Extreme Level

quiq

16:17 14/04/2009

8

cuanto tiempo se la banca

en el ciber teniamos 7600gt con cortocirkuit maxima y etcetc pero no ibamos a poner tagan en un ciber q estan 24/7 prendidas y se reinician cada 15 min y hay picos de tension pendejos toquetones y mugre y humo y etcetcetc

ademas q las placas no andan a full casi nunca

ahora si emtes en esa fuente una 4850 y haces un burning test apostamos q palma y si no palma a la semana estira la pata

by boo2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

16:41 14/04/2009

9
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
cuanto tiempo se la banca

en el ciber teniamos 7600gt con cortocirkuit maxima y etcetc pero no ibamos a poner tagan en un ciber q estan 24/7 prendidas y se reinician cada 15 min y hay picos de tension pendejos toquetones y mugre y humo y etcetcetc

ademas q las placas no andan a full casi nunca

ahora si emtes en esa fuente una 4850 y haces un burning test apostamos q palma y si no palma a la semana estira la pata

25 maquinas en un cyber con un 2180 aa 3ghz cooler stock 24/7, seguis apostando?

Hardcore Extreme Level

quiq

16:48 14/04/2009

10

porsupuesto q si

el tema de las genericas no es q no se la aguanten yo tmb hacia esas crotadas

eltema es q tarde o temprano palman(mas temprano q tarde) ademas q a al vista me parece un asco ese vitsuba y el 7750 come como 2 2180 a 3.0

por ej tengo fuentes truchazas q me duraron 5 años en maquinas simplonas y siguen andando

pero si es para mi y pongo los $$ ni en pedo lo hago

by boo2

Midle End Level

pera_radeon

entradas: 139

17:19 14/04/2009

11

rn mi criterio si se lo banca pero no es lo ideal, yo apostaria mas a poner una satellite de 400w, mi primo tiene armado

un 7750x2 + 2 x 2gb ST 800, MSI KA780GM, 2 x500gb, ati 4830, una SB X-FI todo con esa fuente y va de mil marvillas

yo laburo en exxit galeria jardin y hay clientes q x ratonear un par de mangos hacen este tipo de cosas, lo q pasa es q esa maquina vuelve seguro, mas probable siempre es q halla palmado la fuente pero mas de una vez tmb se llevo alguna otra cosa como el mobo o la vga, si la vas a usar con esa COL-45-B te recomiendo q no hagas OC ni x casualidad con la 9600gso ahora si pensas dejar la COL me iria a la HD 4670 q tiene un rendimiento similar y en algunos aspectos hasta superior, =menta la decision es tuya y suerte

PHENOM II X6 1055T @ 4.3GHZ + Cool iT ECO / ASUS M4A89TD PRO/ 2x2gb 1333 CL7 Gsikill PI / XFX HD 5850 1.2V Core 970/ Mem 1240 "GT 240 para PhysX core 670mhz" / HD WD 640GB Black + 2 x WD 1Tb Caviar Green 64mb / SB Audigy SE 7.1@ X-FI / DVD-RW Matsushita 22x / TT Purepower 600w "W00129RU" W7 Ultimate X64

Midle End Level

Ferenc

entradas: 166

19:28 14/04/2009

12

Yo no me arriesgaría, metería una powercooler mínimo. Es probable que ande, pero no vas a estar seguro.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

19:49 14/04/2009

13

http://www.extreme.outervision.com/p…ulatorlite.jsp
Haga su mínimo calculo, gratuitamente y vea.-
Antes que esa fuente seria mas recomendable una CM eXtreme Power Plus 460W que banca reales 420W por 60 loros.

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

lasaruso

entradas: 261

20:24 14/04/2009

14
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
porsupuesto q si

el tema de las genericas no es q no se la aguanten yo tmb hacia esas crotadas

eltema es q tarde o temprano palman(mas temprano q tarde) ademas q a al vista me parece un asco ese vitsuba y el 7750 come como 2 2180 a 3.0

por ej tengo fuentes truchazas q me duraron 5 años en maquinas simplonas y siguen andando

pero si es para mi y pongo los $$ ni en pedo lo hago

off. con todo respeto por ai tengas razon por ai no… pero sos bastante caprichoso si alguien te contradice te pones como loco, lo mismo paso cuando yo puse en el thread de autos deportivos el shelby mustang o como te guste decirle, te pusiste a discutir y a bardear que ese auto era una porqueria que no seriva que era puro marketing ETC… a mi ese auto me gustaba y era problema mio no tuyo…

on. yo no me arriesgaria estaba por hacer lo mismo que vos pero afloje jeje^^

DualCore Intel Pentium E160 memoria ram kingston 1gb DDR2 Mother asus P5N-E SLI Video Ati Sapphire 4670 disco duro 160 GB lectograbadora de DVD fuente sentey ATX-450-P4.

Hardcore Extreme Level

quiq

20:30 14/04/2009

15

te sentiste afectado me parece

el tema aca es contribuir

y el mustang nunca fue un auto deportivo te guste o no es un auto para secretarias y pendejos de 18-25 años

by boo2

Moderador

legion

Argentina

20:33 14/04/2009

16

* off – A mi me da la impresión, que el tiene la seguridad de lo que afirma y eso es muy bueno, además de opinar desde la experiencia que es evidente.- La forma de expresarlo es lo que va al choque, nada mas y ahí es donde pierde puntos.- Pero lo entiendo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

lasaruso

entradas: 261

20:48 14/04/2009

17
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
* off – A mi me da la impresión, que el tiene la seguridad de lo que afirma y eso es muy bueno, además de opinar desde la experiencia que es evidente.- La forma de expresarlo es lo que va al choque, nada mas y ahí es donde pierde puntos.- Pero lo entiendo.-

tal cual esta bueno que nos diga su experiencia o gusto pero no me gusta como lo expresa :S

DualCore Intel Pentium E160 memoria ram kingston 1gb DDR2 Mother asus P5N-E SLI Video Ati Sapphire 4670 disco duro 160 GB lectograbadora de DVD fuente sentey ATX-450-P4.

Hardcore Extreme Level

quiq

21:29 14/04/2009

18

si te fijas no es para descalificar a quien sugiere lo contrario sino para aconsejar

yo critico para construir y con fundamentos

yo no le dije la vitsuba q viene con el gabinete es una porqueria

yo le dije por poco mas tenes una mejor y si se rompe la tenes q pagar vos

si es un cliente y se le quema la fuente al año me la fuma, ahora si es mia.. la tengo q pagar yo!! ya no em gusto la cosa

prefiero comprar una buena y q me dure 3 o 4 años minimo!

yo para q se den una idea me canse de arreglar maquinas apra escuelas cibers oficinas etc etc

obvioq a esas el meto la fuente mas trucha q exista total.. encima q no tienen consumo si se rompen las paga otro

ahora en mi pc gaste 50 verdes en fuente y anda de 10

la verdad no se porque la gente se ofende si uno les responde con fundamentos

a mi me molesta que me discutan solamente cuando se discute sin una base sin conocimiento pero si se me demuestra lo contrario me corrijo

pasa q mucha gente se defiende con su ignorancia

by boo2

Moderador

legion

Argentina

22:15 14/04/2009

19

* Por eso dije "lo entiendo" a veces OCea la paciencia.-

Hardcore Extreme Level

quiq

00:49 15/04/2009

20

jajaja pasa q no me gusta overclokear nada

igual tampocoe spara tanto somo todos hombrecitos grandes no quinceañeras entrando a la fiesta che!

by boo2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

10:27 15/04/2009

21
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
te sentiste afectado me parece

el tema aca es contribuir

y el mustang nunca fue un auto deportivo te guste o no es un auto para secretarias y pendejos de 18-25 años

jajaaja, si seguro, y un dodge challenger es para gay's

Hardcore Extreme Level

quiq

10:49 15/04/2009

22

ya q nos fuimos de tema

el mustang es un pony car el charguer es un muscle car

ves la diferencia?

despues de los 70(el mustang nacio en el 64) recien empezaron a ponerle motores grandes al mustang para subiro de categoría pero por definición el mustang nunca fue un deportivo, es un auto derivado del falcon, lindo con motores tranquilos (venia 6 cilindros y v8 289) para el comun del publico de la epoca, además era y es un auto barato

hoy por hoy un mustang sale alrededor de 20 000 okm

fijate en todas las novelitas yankys el primer autoq le regalan a los "estudiantes" normalmente es un mustang

deportivo es un viper

ven lo que digo de discutir con fundamento y no me vengan con la porqueria esa q hicieron para la remake de gone in 60 seconds

si alguien quiere ver la escena original y el mustan eleonor original! (el amarillo!!!)

by boo2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

11:28 15/04/2009

23
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
ya q nos fuimos de tema

el mustang es un pony car el charguer es un muscle car

ves la diferencia?

despues de los 70(el mustang nacio en el 64) recien empezaron a ponerle motores grandes al mustang para subiro de categoría pero por definición el mustang nunca fue un deportivo, es un auto derivado del falcon, lindo con motores tranquilos (venia 6 cilindros y v8 289) para el comun del publico de la epoca, además era y es un auto barato

hoy por hoy un mustang sale alrededor de 20 000 okm

fijate en todas las novelitas yankys el primer autoq le regalan a los "estudiantes" normalmente es un mustang

deportivo es un viper

ven lo que digo de discutir con fundamento y no me vengan con la porqueria esa q hicieron para la remake de gone in 60 seconds

YouTube – Gone in 60 seconds Original chase scene

si alguien quiere ver la escena original y el mustan eleonor original! (el amarillo!!!)

te estas mandando cualquiera, que tiene que ver las novelitas con el año en que salio y la motorizacion que tenia de fabrica?, si cualquier auto "deportivo" de los que vos hablas los pones hoy en dia y son una babosa y si andan a 180 es un milagro. y lo de la peli es cualquiera, y acordate que a tu viper lo manejo angelina en wanted, que auto deportivo!, es una cadorna con un motor v10

Hardcore Extreme Level

quiq

11:33 15/04/2009

24

bueh pablo

q ande a 180 o a 200 no quier decir q sea deportivo o no sino la concepcion del auto en si

un karting es deportivo y no llegan a 100 y un audi a8 anda a 250 y no es deportivo

que a vos te guste el mustang no lo ahce el mejor auto del mundo y si not e gusta el viper no me importa

pero un comprate mustang okm en usa es como comprarte aca un fiat uno modelo 98 y comprarte un viper es para decir tengo un auto fachero (sale como 2 mustang+) que tampoco es tan caro si vamos al caso

si queres saber la diferencia entre un verdaderos muscle car y un pony como es el mustang empeza a recorrer foros de autos aca hablabamos de una fuente q viene con un gabinete y no viene al caso

by boo2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

11:46 15/04/2009

25
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
bueh pablo

q ande a 180 o a 200 no quier decir q sea deportivo o no sino la concepcion del auto en si

un karting es deportivo y no llegan a 100 y un audi a8 anda a 250 y no es deportivo

que a vos te guste el mustang no lo ahce el mejor auto del mundo y si not e gusta el viper no me importa

pero un comprate mustang okm en usa es como comprarte aca un fiat uno modelo 98 y comprarte un viper es para decir tengo un auto fachero (sale como 2 mustang+) que tampoco es tan caro si vamos al caso

si queres saber la diferencia entre un verdaderos muscle car y un pony como es el mustang empeza a recorrer foros de autos aca hablabamos de una fuente q viene con un gabinete y no viene al caso

correccion, un karting no es deportivo, es de competicion como cualquier auto modificado, sea karting, fiat uno, fiat 128 o el que quieras, audi R8 es deportivo por todos lados, y de lujo tambien como lo es lamborgini y ferrari.
que tiene que sea barato un auto? tiene que ser caro para que sea bueno? creo que depende el origen, el mustang es un auto americano que se sigue haciendo y por lo tanto les va a salir mas barato

Hardcore Extreme Level

quiq

11:56 15/04/2009

26

no es el mismo auto por lo tanto no les va a salir ams barato pq se siga ahciendo es un desarrollo totalmente nuevo y justamente es barato pq apunta a ese mercado

el primer auto de los pendejos q terminan la secundaria e ingresan a la universidad y quieren un auto vistoso

en usa si sos un pendex o tenes un mustang o tenes un civic/lancer/eclipse con toda la bola

evidentemente no entendes la diferencia entre un deportivo y un auto q va rapido o potente y no te culpo no es obligacion saber

una ferrari o un lamborghini gralmente no son autos de lujo(es un lujo tenerlos q es otra cosa) sencillamente son autos deportivos "berlinettas" diseñado para obtener la mayor performance y el mejor comportamiento posible pudiendo rodar por la calle normalmente

y se acabo el tema para mi por lo menos en este tema

by boo2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:06 15/04/2009

27
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
no es el mismo auto por lo tanto no les va a salir ams barato pq se siga ahciendo es un desarrollo totalmente nuevo y justamente es barato pq apunta a ese mercado

el primer auto de los pendejos q terminan la secundaria e ingresan a la universidad y quieren un auto vistoso

en usa si sos un pendex o tenes un mustang o tenes un civic/lancer/eclipse con toda la bola

evidentemente no entendes la diferencia entre un deportivo y un auto q va rapido o potente y no te culpo no es obligacion saber

una ferrari o un lamborghini gralmente no son autos de lujo(es un lujo tenerlos q es otra cosa) sencillamente son autos deportivos "berlinettas" diseñado para obtener la mayor performance y el mejor comportamiento posible pudiendo rodar por la calle normalmente

y se acabo el tema para mi por lo menos en este tema

esta bien, dejemoslos con que no entiendo porque es comico lo que leo

Moderador

legion

Argentina

12:11 15/04/2009

28

Señores estos OFF ya tienen un tono de burla y desprecio hacia el hilo no les parece ???

Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:57 15/04/2009

29
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Señores estos OFF ya tienen un tono de burla y desprecio hacia el hilo no les parece ???

si, por eso, mejor limpien por mi no hay drama