Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Donde puedo comprar productos de Apple en Argentina…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ENTel

entradas: 160

09:01 27/08/2007

1

…sin que sus precios esten un 150% inflados?
Estoy interesado en una de las nuevas iMac o en una Mac Mini, pero la primera sale casi 1500 dolares más de su precio en cualquier lado, y la segunda está a prácticamente el doble de su valor. La verdad, prefiero irme a comprar una a chile (si, prefiero hacer 1500 kilómetros, de paso conosco), porque, aunque esten unos 200 dolares más caras, es más razonable que los exagerados precios de acá. No sé, espero que haya algún lugar mágico con buenos precios. Chau.

¿Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo?
Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

09:10 27/08/2007

2

comprate una buena notebook toshiba full y listo

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

09:29 27/08/2007

3

…y cagate con el prácticamente inexistente soporte técnico… (al menos hasta hace un tiempo)


High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

12:06 27/08/2007

4

mac station, tenes uno en unicenter y otro en la calle ayacucho.. no recuerdo altura, con respecto al soporte… ellos dan.. exitos!

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

12:08 27/08/2007

5

Yo me refería a Toshiba siguiendo el post de iampowerslave.


Entry Level

guilijan

entradas: 91

14:58 27/08/2007

6

Te paso un dato
Hasta diciembre del año pasado tenia una eMac, la vendí ese mes.
El tema es que justo mi máquina entro dentro de las que tenian problemas con unos capacitores que se inflaban.
Apple, como no podia ser menos, extendió la garantia (la mia habia vencido hacia 6 meses) para que cambiaran el mother sin cargo (esto a nivel mundial, le paso a mucha gente).
La llevo a Maxim por el problema de que se frizaba y les comento lo de los capacitores (yo ya sabia que era eso porque se veian desde donde va la memoria). A las 24 hs me confirman el diagnóstico y en 15 dias, demora por culpa de la importacion del mother, me la entregan reparada.
Pregunto que hubiera sucedido si ni máquina hubiese sido comprada fuera del país y me contestan que en ese caso tenia que mandarla a reparar a donde la habia comprado.

No estoy muy seguro de que esto sea realmente asi, por el tema de la garantia global de Apple, pero en este país puede pasar cualquier cosa.

Por las dudas, averiguá.

Midle End Level

ENTel

entradas: 160

19:17 27/08/2007

7

Pero no quiero pagarle a un chorro que me cobre el doble del precio solo por una garantia

¿Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo?
Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

08:40 28/08/2007

8

Mac es así, take it or leave it

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

08:54 28/08/2007

9

Es la misma política elitista y pajera de siempre de Apple, ej.:

Precios de USA

HD de 750GB en Apple Store: U$S 499.00

HD de 750GB en Newegg: U$S 209.99

No, gracias.

Nuevo miembro

gfer

entradas: 20

18:47 28/08/2007

10
Cita Iniciado por guilijan
Ver Mensaje
No estoy muy seguro de que esto sea realmente asi, por el tema de la garantia global de Apple, pero en este país puede pasar cualquier cosa.

Es así, la garantía global solo se aplica a máquinas portátiles y iPods. Igualmente, el tema es complicado:

Apple o un Proveedor Autorizado de Servicios de Apple le proporcionará los servicios de garantía para aquellos productos que sean solicitados o presentados para un servicio de garantía durante el Período de Garantía, de acuerdo con lo dispuesto por la ley. Si el producto es portátil, entiendo por tal aquél que pueda operar sin necesidad de un cable eléctrico, podrá obtener un servicio de garantía a nivel mundial. Sin embargo, el servicio de garantía se limitará a las posibilidades disponibles en el país donde se solicite.
Si Ud. desea un Servicio de Garantía en un estado que no es el estado de compra del producto, Ud. debe cumplir con todas las obligaciones legales y trámites de exportación y será el responsable de cualquier arancel aduanero, I.V.A. o cualquier otro tributo o cargo que resulte de aplicación. Para la realización de un Servicio de Garantía internacional, Apple puede arreglar o sustituir productos defectuosos y partes por otros productos o partes que cumplan con los estándares del lugar. De acuerdo con la legislación aplicable, Apple puede pedirle que Ud. proporcione pruebas sobre los detalles de la compra y/o que cumpla con los requisitos de registro antes de recibir un servicio de garantía. Por favor, sírvase examinar la documentación que se acompaña para más información sobre ésta y otras cuestiones relativas a la obtención del servicio de garantía.

iMac 17" Core 2 Duo 2.0 GHz – 1 GB RAM – 160 GB HDD SATA – Mac OS X 10.4.10 – Ubuntu Linux 7.10

Olibook 610-430 XPSE – 760 MB RAM – 60 GB HDD SATA – Ubuntu Linux 8.04

iPod Touch 16 GB – Firmware 1.1.4 "jailbreakeado" con ZiPhone 3.0.