Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿¿¿Gabinete thermaltake v6000a???

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

17:10 05/11/2004

1

Me acabo de comprar el gabinete v6000a de thermaltake y no logro entender como conectar los ventiladores al Drive Bays (los controladores de los mismos). Este "Drive Bays" tiene 2 grupos de cables, el primero cumple la función de detectar y el segundo de controlar, pero no se si hay que conectar uno de estos grupos de cables o conectar los dos grupos con sus respectivos ventiladores, en cuyo caso no tengo la menor idea de como hacerlo.
Les agradecería mucho si me comparten algunos consejos o direcciones, que puedan ayudarme a entender.

Extreme Level

El Pulpohj

entradas: 1237

11:47 08/11/2004

2

Hola, vos te referís al Hardcano 9? http://www.furioustech.com/hardcano9/Index.php
Si es así, vos tenés en la parte trasera del mismo, 8 conectores (1 por fan + su alimentación) dipuestos en 2 grupos de 4 conectores de 3 pines cada uno. La forma correcta de conectarlo, es de arriba hacia abajo:
****************Led********************
Parte trasera:
Lado izquierdo________________Lado derecho
Fan 1 _______________________Fan 3
PBC Power Connector__________PBC Power Connector
Fan 2________________________Fan 4
PBC Power Connector__________PBC Power Connector

Con el otro extremo del cable lo conectas a los molex de los fans y creo que son 3 de alimentación. Yo tengo el mismo Hardcano y los reguladores 1 y 2 controlan los 3 fans que estan al frente que toman aire (1 contorla dos fans de 80 mm y el 2 uno de 92 mm). Los reguladores 3 y 4 controlan los 2 traseros de salida de aire. El lateral mete aire a la placa de video y al micro.
Tené especial cuidado cuando fijas el sensor de temperatura.
Saludos y bienvenido al foro!

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'