Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XBOX360 vs PS3

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

15:45 09/06/2005

1

PS3

· Procesador "cell" PowerPC-base Core 3.2GHz (IBM-Sony-Toshiba), "35 veces más potente que PS2.

· Procesador gráfico RSX @550MHz 1.8 TFLOPS (Nvidia-Sony)

· Compatible con el soporte y los juegos de PlayStation y PlayStation 2: (CD-ROM, CD-R, CD-RW, etc); (DVD-ROM, DVD±R, DVD±RW, etc)

· Cargador Blu-ray Disc PLAYSTATION3 BD-ROM BD-Video BD-ROM, BD-R, BD-RE. Tamaño máximo 45GB en doble capa.

· Soporte sonido Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Procesador Cell-base).

· Ram principal 256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz (Rambus).

· Almacenamiento Disco duro 2.5" extraible 160GB.

· Comunicaciones Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2) Wi-Fi IEEE 802.11 b/g Bluetooth Bluetooth 2.0 (EDR).

· Dispositivos entrada/salida I/O USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0) Memory Stick estandar/Duo, PRO x 1 SD estandar/mini x 1 CompactFlash (Type I, II) x 1.

· Controlador Bluetooth (hasta 7) USB2.0, Wi-Fi (PSP) Red (sobre IP).

· Soporte Monitores HDMI (Inteface multimedia de alta definición) escalable hasta 1080p. AV Output Screen size 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p out x 2 Analog AV MULTI OUT x 1 Digital audio DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1.

XBOX 360

· Tres procesadores doble núcleo IBM PowerPC corriendo a 3.2 GHz. 1MB cache de segundo nivel. 9 billones de operaciones por segundo.

· Procesador gráfico ATI a 500 MHz de velocidad con 10 MB memoria DRAM embebida en el chip. 500 millones de polígonos por segundo. 48 billones de operaciones shader por segundo.

· 512 MB de memoria GDDR3 a 700 Mhz. 21.6 GB/s de FSB.

· Sistema dinámico y automático de refrigeración líquida para enfriar todo un conjunto de 1 Teraflop de rendimiento total en coma flotante.

· Compatible con los juegos de Xbox aunque solo con los "top-ventas" y los más nuevos. No las primeras series que necesitarían fixes software adicionales.

· Cargador DVD-ROM de doble capa. Soporte para DVD-Video, DVD-ROM, DVD±R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD. Además (WMV HD) distribuido en DVD-ROMs

· Almacenamiento en disco duro de 20GB, desmontable y ampliable.

· Soporte para 2 unidades de memoria para tarjetas de 64MB.

· Soporte hasta 4 controladores wireless e integrará 3 puertos USB 2.0, a los que se le podrán conectar todo tipo de dispositivos (cámaras digitales, mp3, etc) incluso un PC con XP. El controlador llevará un cable a puerto usb para cargar sus baterias.

· Comunicaciones: Puerto ethernet integrado. Preparado para Wi-Fi: 802.11a, 802.11b, y 802.11g. Acceso directo y potenciación máxima de Xbox Live.

· Todos los juegos soportarán pantallas de definición estándar o alta definición. 16:9, 720p, 1080i y anti-aliasing.

· Sonido multi-canal envolvente, con soporte de audio de 48Khz a 16 bits y proceso de audio de 32 bits. Dolby digital 5.1

· Podrá colocarse vertical u horizontamente. Carcasa intercambiable.

· Soportará una pequeña videocamara (opcional) para usar en videoconferencia

· Sistema operativo montado sobre Windows XP Media Center

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:22 09/06/2005

2

PS3–mucho mejores prestaciones y de los juegos ni hablar…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

High End Level

Deiofus

entradas: 991

18:17 09/06/2005

3

Esta muy verde el tema, incluso ahora nadie puede decir que claramente hay una consola ganadora en esta generacion (128bits). Si bien la PS2 tiene mas unidades vendidas, tambien tiene un año mas en el mercado que la Xbox y la GC.
Obviamente lo importante en una consola son los juegos, y Micro$oft si quiere puede comprar cualquier desarrolladora para tener una exclusividad (ya compro Bungie para tener Halo y Halo2, que son JUEGASOS!!!!!!! ). Pero los juegos que desarrolla tanto Microsoft (no las empresas que compra) como Sony NO van a inclinar la balanza hacia ninguno de los 2 lados. Es cuestion de esperar.

P.D.: Che!!!! se olvidan de la Revolution!!!. Ojala que nintendo sorprenda y haga mierda a Sony y Microsoft en la proxima generacion, sino la veo como un futuro SEGA
Yo elegi la PS2 y probablemente elija la PS3,

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

22:47 09/06/2005

4

Nada de consolas… solo maquinas groasas muy grosas para correr con emuladores jejeje…

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

11:09 10/06/2005

5

es dificil dar un ganador…….. ambos sistemas son muy buenos……
por el lado del chip grafico, ambos son potentes, pero personalmente me quedo con el de la xbox. Este esta mucho mas desarrolado que el de la ps3, y tiene mucha mayor tecnologia…….. como los 10mb del "core", y la arquitectura de shaders unificados…..

el tema del micro es otro… los cell estandemostrando una gran capacidad y performance, pero aun no terminan de convencerme…… mas que nada por el tema de ser micros de procesos "in order", contra los clasicos "out of order"…..

el resto del sistema es un poco lo mismo…….

Entry Level

€nvido³²

entradas: 87

00:02 09/08/2005

6

Mas alla de la tecnologia que tenga cada una, me quedo con la PS3 ¿Razones?
Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear, Grand Theaf Auto, Linux…

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

00:29 09/08/2005

7
Cita Iniciado por €nvido³²

Mas alla de la tecnologia que tenga cada una, me quedo con la PS3 ¿Razones?
Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear, Grand Theaf Auto, Linux…

mas 7 SPEs para hacer lo que quieras
Saludos

High End Level

Seba22

entradas: 980

17:51 14/08/2005

8

aguante sony!!!!!! play 3 toda la vida.
como dijo envido 32: "Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear, Grand Theaf Auto," etc"""

High End Level

Seba22

entradas: 980

17:57 14/08/2005

9

winning eleven (todas las versiones), silent hill 1, 2 ,3 , 4 y por venir…, los resident evil, sony, sony, sony…

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:03 15/08/2005

10

yo em compro la play porque siento que si microsoft gana eneste sector el monopolio va a empezar a ser cosa jodida y todos sabemos lo que microsoft hace cuando tiene un sector dominado…cagadas

ademas la play 3 me la compro solo por un metal gear, y ademas va a teenr final fantasy winning eleven gran turismo, por esos juegos me compraria muchas play 3!!!!!:P:P:P
y ovbiamente compus superpoderosas y overclockeadas al limite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Midle End Level

alberkman

entradas: 394

15:39 17/08/2005

11

PS3, el Xbox 360 creo yo que podría tener problemas con el sistema de refrigeración líquida, por esto requeriría mayor cuidado para el traslado.

La Eficiencia es la que manda. PS3.

Mother Asus A8N-E nForce 4 Ultra
CPU Athlon 64 3200+ Venice Revision E6 BOX
2 X 512 Mb Corsair VS512MB400
T.V. Leadtek PX6200TD nVidia GeForce 6200 128Mb DDR
Gigabyte 3D Cooler Ultra

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

16:49 17/08/2005

12

tremendoooooooooooooooooooooooooooooooo, con una PS3 me quemo los ojos hasta q se me salgan, lastima q el precio es casi inalcansable, en esta epoca.

=(Duty´s)= GrayFox