Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xbox 360 Premium ''Falcon''

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

17:16 09/08/2007

1

Microsoft se ha secretamente llevado el proyecto Falcon, una consola de mejor fabricación, con HDMI integrado, y con un rebaja de precio, en secreto durante varios días. Ahora ese día se está haciendo realidad.

Las consolas XBOX 360 Premium ya están empezando a salir con fabricación de 65nm, lector DVD más silencioso, y HDMI igual que la versión Elite.

Es cosa de esperar entonces que la XBOX 360 Premium “Falcon” llegue a las tiendas, porque no sería una compra buena comprar la consola ahora, al menos que quieras el anillo de la muerte, claro. Esperemos que el gigante del software se ponga las pilas para dar corte de precio en los diferentes países.

Fuente: tecnosquad.com

Asi que ya saben ,si tienen ganas de comprar una Xbox 360 esperen un poco hasta que se asiente el nuevo modelo en el mercado y despúes denle para adelante.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

17:41 09/08/2007

2

Ahora falta la version Premium 2 con HD-DVD integrado y los que compraron todas las anteriores se la cortan con una alpargata

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:16 09/08/2007

3

ahhaahhahahah lo de la alpargta buenisimoo, me cague de risa, es verdad ahora el anillo rojo de la muerte se acaba con falcon asimismo la vida de muchos viejos usuarios, creo que si tuviera plata me gustaria la edicion elite HALO, ademas si hay que esperar a falcon todo un rediseño de la consola para mejorar su eficiencia y competir incorporando hdmi a la ecuacion

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

18:18 09/08/2007

4

que barbaro 11.000.000 de aparatos defectuosos…. segui asi microsoft…. Ojala esta version falcon sea duradera y no salgan las famosas luces rojas q todo el mundo se agobia sabiendo q en cualquier momento saltan… Es muy buena consola, la tube pero por miedo a su detonacion la vendi

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

18:20 09/08/2007

5
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
que barbaro 11.000.000 de aparatos defectuosos…. segui asi microsoft.

No les importa porque son 11.000.000 de aparatos defectuosos que se vendieron

High End Level

x7x

entradas: 602

18:37 09/08/2007

6

Uh yo tenía ganas de comprarme un aparetejo de esos, ya que me embola que salga nuevo jardwar constantemente. Lo que no sabía es lo de la luz roja, se prende cuando recalienta la 360? muchos me dijeron que más de 3 hs prendida no aguanta….

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

19:06 09/08/2007

7

Va en suerte, capas la usas bocha de tiempo y no pasa nada o capas en 1 mes se te muere aka red ring of death

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:36 09/08/2007

8

igual con lo tuercas qeu son la mayoria aca, le podes hace un lindo trono con un par de ventos de 12 cm silenciosos y se acabo el drama del recalentamiento, aunque ay kits especificos adema no es el unico problema muchas rayan los discos y sobre que cuesta una mierda el juego te viene y te arruina el dsco.. igual me agrda mucho la consola

Extreme Level

nicoX

00:54 10/08/2007

9
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
igual con lo tuercas qeu son la mayoria aca, le podes hace un lindo trono con un par de ventos de 12 cm silenciosos y se acabo el drama del recalentamiento, aunque ay kits especificos adema no es el unico problema muchas rayan los discos y sobre que cuesta una mierda el juego te viene y te arruina el dsco.. igual me agrda mucho la consola

no da comprar algo de 2000 lucas y tener q andar poniendo coolers, pasta termica (AS5), conectar los fans internos a 12Vdirectos, Ponerles Gomas a las memorias para hacer presion contrala mobo, Y por ultimo el Fix del Xclamp modificando la carcasa la cual distribuye mal el peso sobre el mother lo q hace q se corten puntos de soldadura tanto del cpu como el GPU….. Me parece que el concepto de consola no lo siguio muy al pie de la letra….

Y sobre las consolas no digo yo q todas son defectuaosas, lo dice la propia microsoft…

Si microsoft hubiese echo la 360 con la misma calidad que hiso la Xbox seguramente seria la mas votada en ganar esta guerra next gen pero bue son los precios que microsoft tiene q pagar por qrer sacar una consola 1 año y medio antes q sus competencias.

High End Level

Praetorian

entradas: 514

01:14 10/08/2007

10

Vaya, hasta que Microsoft corrige al xbox360 de su terrible muerte, despues de vendidas miles de consolas, ahora si me voy por ella con seguridad. Grax por el dato

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Midle End Level

Vecktor

entradas: 137

17:01 10/08/2007

11
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Si microsoft hubiese echo la 360 con la misma calidad que hiso la Xbox seguramente seria la mas votada en ganar esta guerra next gen pero bue son los precios que microsoft tiene q pagar por qrer sacar una consola 1 año y medio antes q sus competencias.

La Xbox original también tenia problemas que hacían que se arruine si no me equivoco, pero eran relacionados a la alimentación…

"Uno es esclavo de lo que dice, y dueño de lo que calla."
High End Level

Praetorian

entradas: 514

17:58 10/08/2007

12
Cita Iniciado por Vecktor
Ver Mensaje
La Xbox original también tenia problemas que hacían que se arruine si no me equivoco, pero eran relacionados a la alimentación…

Tengo un xbox, desde hace casi 2 años, y cero problemas, solo que una vez me aparecieron las luces rojas (no sabia que tambien en los xbox anteriores), lo apague y prendi y siguio funcionando, asi que coincido con nicoX, si microsoft hubiese hecho los 360 con la calidad de los xbox anteriores no se hubiera gastado millones de dolares en reparaciones, pero bueno, en parte le sirve, pues mucho venderan sus 360 y compraran este "nuevo" xbox 360 Falcon.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

22:49 11/08/2007

13

Segun http://vgchartz.com/forum/thread.php?id=5409 todavia no son falcon.

Cita Iniciado por x7x
Ver Mensaje
jardwar

Esto es el COLMO!!!

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

nicoX

23:27 11/08/2007

14

nop ahora han salido solamente las zeprir o no me acuerdo como e llaman q traen el un nuevo disipidor y HDMI por lo demas es igual!!! nada de 65nm

High End Level

x7x

entradas: 602

01:36 12/08/2007

15
Cita Iniciado por Aiyoros
Ver Mensaje
Esto es el COLMO!!!

Aiyoros querido, tanto jugar al css te está consumiendo :P!!! es en broma, sino mirá mi firma, además casi no tengo faltas de ortografía y tengo 4to año de inglés e italiano…..por si te quedan dudas….

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

08:52 12/08/2007

16
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
nop ahora han salido solamente las zeprir o no me acuerdo como e llaman q traen el un nuevo disipidor y HDMI por lo demas es igual!!! nada de 65nm

Si ,iba a actualizar la info pero me ganó el sueño.

Reportan que la XBOX 360 actualmente en venta no es la Falcon, sino la Zephyr, que es el nombre clave de la tarjeta madre de la consola XBOX 360 Elite.
Sólo tendrá una mejor refrigeración y un dvd silencioso aparte del HDMI, nada de chip en 69nm.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

19:57 12/08/2007

17
Cita Iniciado por x7x
Ver Mensaje

Aiyoros querido, tanto jugar al css te está consumiendo :P!!! es en broma, sino mirá mi firma, además casi no tengo faltas de ortografía y tengo 4to año de inglés e italiano…..por si te quedan dudas….

jajajaja, no se puede dejar de viciar

sry por la malaonda (pero el foro esta lleno de errores ORTOgraficos )

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/