Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xbox 360 o PC ? (PARA JUGAR)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

SLI-9

entradas: 12

10:18 05/09/2009

1

Hola gente!

Estoy en la duda de que comprar, les cuento:

Actualmente tengo una pc viejita pero normalita, para msn, internet y esas cosas me va de lujo, pero para juegos, flojea.
Estaba por comprar una pc mid-end (250,2 GB RAM,4830), pero se me dio la oportunidad de comprar una Xbox 360 -ultimo modelo, sin problemas de luces rojas- (si lo hago me quedaria la xbox+mi actual pc, ACLARO), y aqui esta la duda de cual de las dos cosas comprar.

Si me compro la Xbox360, tendré muchas ventajas, además de poder jugar en mi tele (34&quotwink sentado cómodo en el sillón. En cambio con la pc, tendré que usar mi pequeño monitor de 17", que si algún remoto día lo cambio, sera por uno de 19 COMO MUCHO, lo cual sigue siendo un monitor chico, ademas de que soy medio jodido en cuanto a postura (si estoy mucho tiempo frente a la pc, me contracturo fácil y después me entra a doler el cuello y me mareo y esas cosas).

Qué creen que me convenga más? Si bien los juegos de Xbox360 son los de PC en gráficos medio-alto y los de pc si tenes una muy buena pc en alto, tengo la oportunidad de jugar en muchas más pulgadas. Lo único que le vi negativo a la Xbox360 es que no tengo para jugar a los siguientes juegos que siempre quite jugar y no pude por las limitaciones de mi actual pc: Stalker y Crysis.

Tambien algo positivo de la xbox, es que si invitas varios amigos a tu casa, te cagas de risa y la pasas barbaro, ya que tenes mas espacio y podes jugar de a varios a un mismo juego, en cambio en la pc de a varios es medio embole. Ni hablar que el año que viene sale Project Natal..

SALUDOS!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:49 05/09/2009

2

Mirá… si es sólo para juegos, las consolas rulean mejor. Tenés la consola + cualquier juego, y sabés que va a andar… en una pc, por ahí tenés problemas con los drivers y demás cosas…
El tema de los juegos específicos, es todo un problema. Osea, hay juegos disponibles para una plataforma, y para otras no está (plataforma = pc/consola o distintas consolas como ser ps3/xbox/wii). Esa es una realidad, y puede llegar a hacerte influir en qué consola elegir (personalmente, prefiero los juefos que salen para las ps, pero es otro tema).
Pero retomando, si es sólo para juegos, te recomendaría una consola antes que una pc…
Suerte!!!

signature

Extreme Level

hard

entradas: 2496

10:51 05/09/2009

3

en tu situacion anda por la consola, tambien tenia pensado comprarme alguna de estas para jugasr con mis amigos..

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

10:59 05/09/2009

4

Che… es cierto lo del anillo rojo de la muerte de la 360 por sobrecalentamiento… en este artículo dice que un cuarto de las consolas fallan por eso: http://www.geeksaresexy.net/2009/09/…box-360s-fail/

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

11:02 05/09/2009

5
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Che… es cierto lo del anillo rojo de la muerte de la 360 por sobrecalentamiento… en este artículo dice que un cuarto de las consolas fallan por eso: http://www.geeksaresexy.net/2009/09/…box-360s-fail/

eso fue hace bastante ya, eran las primeras consolas que tenian ese problema. las revisiones actuales no lo tienen mas (pl;aca jasper)

"There's no place like 127.0.0.1"
Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

11:31 05/09/2009

6
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
eso fue hace bastante ya, eran las primeras consolas que tenian ese problema. las revisiones actuales no lo tienen mas (pl;aca jasper)

lo siguen teniendo pero es menos probable que pase

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

11:33 05/09/2009

7

creo que te conviene la consola en tu caso, mas teniendo un tv de 34".. ademas, te queda tu maquina para seguirla usando como aantes..

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

11:46 05/09/2009

8

Yo tuve una 360 y te garantizo que se la re banca para jugar y si tenes un lcd de 32 ni lo dudes anda derechito, es la mejor de las 3 consolas de ultima generacion (si tuviera el MGS4 directamente aplastaria a sony)

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

12:12 05/09/2009

9

depende los juegos que te gusten, por ejemplo, si te gustan los fps y los rts (y ni hablar de los mmorpg) te conviene por mucho la pc, ahora si te gustan otros generos te conviene la consola, igualmente yo compraria la ps3, sino tenes mucho riesgo de que te salte el RROD

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Nuevo miembro

SLI-9

12:19 05/09/2009

10
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
depende los juegos que te gusten, por ejemplo, si te gustan los fps y los rts (y ni hablar de los mmorpg) te conviene por mucho la pc, ahora si te gustan otros generos te conviene la consola, igualmente yo compraria la ps3, sino tenes mucho riesgo de que te salte el RROD

Mira, te aclaro un par de cosas:

• Los juegos FPS, son MUY jugables en Xbox360. Pensa que el catalogo de la xbox en casi la mitad esta conformado por juegos FPS. Pienso que los fps son mas jugables en una xbox que en una pc. Tenes el Halo 3, propio solo de la 360, Gears of war 2, entre otros. Yo tengo varios amigos con xbox y les pregunté, ''che, es muy jodido con el joystick apuntar no?'' me contestaron que nada que ver, es muy jugable y te acostumbras al rato, si de ultima no te acostumbras (muuuuuy raro) le metes un mouse y listo.
  • Con lo de los RTS esta bien lo que decis que hay más variedad en PC, igual no me llaman la atención.
  • Los juegos de MMROPG, obvio que hay muchos más en PC. De rol de a 1, es lo mismo.
  • Y con lo de las Luces Rojas, no pasa nada, el modelo que me compraría seria con la placa Jaspers, que esta solventado (hasta ahora no hubo ningún caso).

PD: Ni en pedo me compro la ps3. No se la puede ''flashear'' y tenes que garpar 350 mangos cada juego. Osea que a los 6 juegos que te hayas comprado, ya es como si te hubieses comprado OTRA PS3.

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

12:44 05/09/2009

11

la nueva placa jasper no garantiza el problema de RROD, solo baja la posiblidad de que te pase, solucionado no esta aun

Nuevo miembro

SLI-9

12:46 05/09/2009

12
Cita Iniciado por Midway
Ver Mensaje
la nueva placa jasper no garantiza el problema de RROD, solo baja la posiblidad de que te pase, solucionado no esta aun

No pasa nada.., tengo montones de amigos con 360 con modelos viejos, que juegan todo el día y nunca les paso nada, tampoco hay que exagerarla..

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

13:19 05/09/2009

13

creo que ya te habras decidido por la consola.

Nuevo miembro

SLI-9

13:33 05/09/2009

14

jaja neee, sigo esperando opiniones, but, hasta ahora todos me recomiendan la consola

High End Level

Midway

Lanús

13:38 05/09/2009

15
Cita Iniciado por SLI-9
Ver Mensaje
No pasa nada.., tengo montones de amigos con 360 con modelos viejos, que juegan todo el día y nunca les paso nada, tampoco hay que exagerarla..

son tipos con suerte

Nuevo miembro

SLI-9

14:15 05/09/2009

16
Cita Iniciado por Midway
Ver Mensaje
son tipos con suerte

Estas exagerando. No es para tanto ni mucho menos.

Solo funcaron mal un 15% de todas las xbox, y ahora con la placa Jaspers ya esta solventado 100%: soldaron como se debia la GPU, el GPU tiene un disipador de calor grande, entre otras cositas).

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

14:30 05/09/2009

17
Cita Iniciado por SLI-9
Ver Mensaje
Estas exagerando. No es para tanto ni mucho menos.

Solo funcaron mal un 15% de todas las xbox, y ahora con la placa Jaspers ya esta solventado 100%: soldaron como se debia la GPU, el GPU tiene un disipador de calor grande, entre otras cositas).

no flaco, la xbox 360 tiene una tasa de fallas altisima todavia, o vos te pensas que solamente soldando bien el GPU lo iban a solucionar? lo que tendrian que haber hecho desde el principio es disiparla bien

te cito info que puso renton en un post:

Xbox 360 Failure Rate is 54.2 Percent, Game Informer Finds

The Xbox 360 breaks five times as often as its closest failure-prone competitor, the PlayStation 3, a print edition-only Game Informer survey found.

The poorly manufactured, red ring of death-prone console has a 54.2 percent failure rate, compared to 10.6 percent for the PS3 and the Wii's 6.8 percent.

The magazine surveyed nearly 5,000 readers to get the data. And while the 360's rate is alarmingly higher than the others, it's still bafflingly low because it blows the mind to imagine that 45.8 percent of the consoles have not broken. Also, Microsoft's numbers are inflated because 360s are used the most of the three consoles. Results said 40.3 percent of 360 owners use the console three to five hours a day, compared to 37 percent of PS3 owners. Meanwhile, the plurality of Wii owners (41.4 percent) play their consoles less than an hour a day.

Microsoft also seized the gold medal for unhelpful customer service, taking nearly a month to repair or replace a console, while Nintendo and Sony stuck closer to a week. Only 37.7 percent of Microsoft customers found the company's customer service was "very helpful," compared to 51.1 percent fo Sony and 56.1 percent for Nintendo.

The most shocking number from the survey — and frightening from a consumer perspective — is only 3.8 percent of Xbox 360 owners said they'd never buy another Xbox because of hardware failure.

EPIC FAIL (print edition only) [Game Informer]

y como aca en arg no hay garantia oficial de microsoft, se te rompe y anda a reclamarle a magoya

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Nuevo miembro

SLI-9

14:39 05/09/2009

18
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
no flaco, la xbox 360 tiene una tasa de fallas altisima todavia, o vos te pensas que solamente soldando bien el GPU lo iban a solucionar? lo que tendrian que haber hecho desde el principio es disiparla bien

te cito info que puso renton en un post:

y como aca en arg no hay garantia oficial de microsoft, se te rompe y anda a reclamarle a magoya

Mira vos, no sabia que ya había crecido tanto. Hace medio año atrás había leído 15%.

Igual con la Jaspers no hay ningún caso aun

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:26 05/09/2009

19

lo del anillo rojo sigue pasando , pero con algo de cuidado y solo para jugar siempre lo mejor sera una consola sea 360 o ps3 que salio la lsim a300usd (mas bla bla bla por aca rondara los 2000)

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

15:30 05/09/2009

20

Yo compraría 2 o 3 por si fallan .

Nuevo miembro

SLI-9

15:38 05/09/2009

21
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
lo del anillo rojo sigue pasando , pero con algo de cuidado y solo para jugar siempre lo mejor sera una consola sea 360 o ps3 que salio la lsim a300usd (mas bla bla bla por aca rondara los 2000)

No che, con la nueva placa Jaspers no paso todavía. Osea, luces rojas hay siempre, marcan los ''distintos errores'' que surgen, como una baja de tensión entre otras cosas, el problema era cuando se prendían las 3 (creo que era no me acuerdo) y marcaba un problema de temp. Ahora con la placa Jaspers no hay mas problemas de temp.

Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Yo compraría 2 o 3 por si fallan .

Ustedes porque son unos fanáticos/viciosos de las pc's, y todo lo que viene de consola (es más, la misma palabra en sí) les causa ganas de vomitar.
Pensa que la Xbox 360 es la mejor consola que salio hasta el momento, no por nada lo seria si tuviese el problema ese.
Que ha sido una terrible demagoga lo que hizo Microsoft sacando una consola con este problema, lo es, pero al menos ahora con la placa Jaspers, ya no hay mas problemas.

Prefiero no gastar 2 lucas en una pc para jugar a 17 como mucho 19 Pulgadas y gastar 2 lucas en una xbox que juego IGUAL (calidad alta y media-alta,.. es lo mismo) que una pc como la anterior, y a 34' + cómodo en el sillón + muchos juegos only xbox+ puedo jugar pes/entro otros de a varios. Total para el msn y eso tengo la pc vieja q se la re banca. Nose si entiendes mi punto de vista.

A mi modo de ver las cosas, si no tenes mas de un moni de 21, PARA JUEGOS, es preferible xbox360/ps3 (siempre y cuando tengas un tele grande, claro esta) ya que juegas con casi los mismos gráficos y a mucha mas resolución. Aunque como dije, depende de muchos factores.. hay gente fanatica de las pc's que se divierte mas con una pc comunsita que con una consola, para gustos los colores.

Extreme Level

MoTiKa

15:40 05/09/2009

22
Cita Iniciado por SLI-9
Ver Mensaje
Mira vos, no sabia que ya había crecido tanto. Hace medio año atrás había leído 15%.

Igual con la Jaspers no hay ningún caso aun

igual la prueba se hizo en un numero pequeño de consolas (5000) y anda a saber en que condiciones y si todas eran jasper pero igual fallan bastante

Nuevo miembro

SLI-9

15:44 05/09/2009

23
Cita Iniciado por MoTiKa
Ver Mensaje
igual la prueba se hizo en un numero pequeño de consolas (5000) y anda a saber en que condiciones y si todas eran jasper pero igual fallan bastante

No, lo que dice el se había hecho con placas Falcon.

Las Jaspers, hasta ahora no fallo ninguna.

High End Level

Midway

Lanús

16:11 05/09/2009

24

flaco evidentemente sos un fanatico de la 360, y por mas que te aconsejemos para tu bien y te dgamos la verdad vas a seguir pensando que no le va a pasar nada a tu jasper, si es asi comprala y ojala que nunca te pase pero si te llega a pasar te vas a acordar de este thread, suerte con la compra!

Nuevo miembro

SLI-9

16:16 05/09/2009

25
Cita Iniciado por Midway
Ver Mensaje
flaco evidentemente sos un fanatico de la 360, y por mas que te aconsejemos para tu bien y te dgamos la verdad vas a seguir pensando que no le va a pasar nada a tu jasper, si es asi comprala y ojala que nunca te pase pero si te llega a pasar te vas a acordar de este thread, suerte con la compra!

Jaja no, te estas equivocando feo.
rimero, no soy ningún fanatico y segundo te enojas por nada.

Yo estoy diciendo desde el primero momento que me conviene y el otro flaco me salta con el error de RROD, y yo le digo ''Idolo, titán, monarca, me compro la Jasper QUE HASTA AHORA LUEGO DE 1 AÑO MAS QUE SALIO NO HUBO NI 1 SOLO CASO DE 3 LUCES ROJAS POR CALENTAMIENTO'' y me sale que el 50%, que esto, que el otro. Si, es verdad, pero pasa con las placas Falcon. Con las Jaspers NO.

Dios..

High End Level

Midway

Lanús

16:20 05/09/2009

26

no me enojo, no tengo razon por que hacerlo pero intentamos darte un consejo que las jasper no son 100% seguras y capaz que tenes la suerte de jugar 10 horas por dia y que no te pase nada pero capaz que la compras y a los 3 meses se te caga, con unas simples soldaduras no creo ver solucionado el problema este que viene dese la salida al mercado en el 2005, si te vas a comprar la jasper hacelo pero por las dudas metele algun cooler con la consola abierta o fijate algun mod en internet

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

16:22 05/09/2009

27
Cita Iniciado por SLI-9
Ver Mensaje
Prefiero no gastar 2 lucas en una pc para jugar a 17 como mucho 19 Pulgadas y gastar 2 lucas en una xbox que juego IGUAL (calidad alta y media-alta,.. es lo mismo) que una pc como la anterior, y a 34' + cómodo en el sillón + muchos juegos only xbox+ puedo jugar pes/entro otros de a varios. Total para el msn y eso tengo la pc vieja q se la re banca. Nose si entiendes mi punto de vista.

A mi modo de ver las cosas, si no tenes mas de un moni de 21, PARA JUEGOS, es preferible xbox360/ps3 (siempre y cuando tengas un tele grande, claro esta) ya que juegas con casi los mismos gráficos y a mucha mas resolución. Aunque como dije, depende de muchos factores.. hay gente fanatica de las pc's que se divierte mas con una pc comunsita que con una consola, para gustos los colores.

No entiendo cual es el problema de conectar la pc al televisor.
Igual no se a que viene el discurso… Para que preguntás si ya sabés lo que querés? Para pelearte?
Saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:27 05/09/2009

28

sea como fuere el RROD es la excusa mas maricona que se le pueda ocurrir a alguien.

de una si solo queres jugar sin complicaciones consola

si queres mas, jugar, navegar, y bla bla bla pc.

Extreme Level

MoTiKa

16:27 05/09/2009

29

hace un poco de google y vas a ver la cantidad de placas jasper con RROD y error E64 o como sea

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

16:35 05/09/2009

30
Cita Iniciado por SLI-9
Ver Mensaje
Jaja no, te estas equivocando feo.
rimero, no soy ningún fanatico y segundo te enojas por nada.

Yo estoy diciendo desde el primero momento que me conviene y el otro flaco me salta con el error de RROD, y yo le digo ''Idolo, titán, monarca, me compro la Jasper QUE HASTA AHORA LUEGO DE 1 AÑO MAS QUE SALIO NO HUBO NI 1 SOLO CASO DE 3 LUCES ROJAS POR CALENTAMIENTO'' y me sale que el 50%, que esto, que el otro. Si, es verdad, pero pasa con las placas Falcon. Con las Jaspers NO.

Dios..

Listo, tema zanjado. Andate a la puta que te pario.

Me parece que sos un pobre muchacho…