Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

vga y x360

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

acc008

entradas: 44

14:01 10/06/2007

1

Holaaa bueno miran tengo una dudaa..aproximadamente que vga le hace frente a la grafica de la xbox 360?? quitadno todo el resto del hard..solamnete vga!..tengo entendido q la xbox 360 se compara con una 7900..puede ser?? aporteee opinioneesssss

Midle End Level

nforce590s

entradas: 290

21:13 10/06/2007

2

mira el clock de la vga de la xbox 360 corre a 500 mhz pero no se la puede comparar con ninguna placa en si de pc porq funcionan distinto las otras hacen mas procesos a la vez en cambio esta es solo para jugar y esta dedicado a esto unicamente es tal q si miras los graficos que producen diria q son mejores q cualquier juego de pc

Nuevo miembro

Mango.mx

entradas: 4

02:19 16/06/2007

3
Cita Iniciado por acc008
Ver Mensaje
Holaaa bueno miran tengo una dudaa..aproximadamente que vga le hace frente a la grafica de la xbox 360?? quitadno todo el resto del hard..solamnete vga!..tengo entendido q la xbox 360 se compara con una 7900..puede ser?? aporteee opinioneesssss

Es la pregunta del millon, yo pienso que todavia no se puede hacer una comparación directa, pues les guste o no, la 360 sigue sacando juegos a la par de los de PC, pues apenas estan saliendo los juegos de segunda generación y los estudios creadores estan aprendiendo a sacarle mas provecho. No me creen? chequen DiRT, Ace Combat 6, Medal of Honor: Airbone (en este ultimo los de gamespot no notaron diferencia en los demos para 360 y pc que probaron). No le quitan la mira a Call of Duty 4 en los proximos meses.
Si me salen con que Crysis para pc es un juego que ninguna consola puede correr, les digo que es un juego para PC que seguramente tampoco podran correr con sus equipos actuales, es un mounstro de juego. No recuerdo en que foro vi un link a resultados desfavorables de este juego con 2, si 2!!! geforce 8800GTX en SLI. en un Core Quad!!! y algo asi como 4 gigas de DDR2. hagan un google y busquen este articulo, voy a tratar de linkearlo mas tarde.

Mi esposa dice que somos geeks!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:26 16/06/2007

4

segun lo que tengo entendido la grafica de una 360 vendria a ser como 2 7900gt en sli, pero no se tanto del tema

Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:28 16/06/2007

5
Cita Iniciado por Mango.mx
Ver Mensaje
Es la pregunta del millon, yo pienso que todavia no se puede hacer una comparación directa, pues les guste o no, la 360 sigue sacando juegos a la par de los de PC, pues apenas estan saliendo los juegos de segunda generación y los estudios creadores estan aprendiendo a sacarle mas provecho. No me creen? chequen DiRT, Ace Combat 6, Medal of Honor: Airbone (en este ultimo los de gamespot no notaron diferencia en los demos para 360 y pc que probaron). No le quitan la mira a Call of Duty 4 en los proximos meses.
Si me salen con que Crysis para pc es un juego que ninguna consola puede correr, les digo que es un juego para PC que seguramente tampoco podran correr con sus equipos actuales, es un mounstro de juego. No recuerdo en que foro vi un link a resultados desfavorables de este juego con 2, si 2!!! geforce 8800GTX en SLI. en un Core Quad!!! y algo asi como 4 gigas de DDR2. hagan un google y busquen este articulo, voy a tratar de linkearlo mas tarde.

igual lo unico que me llamaria la atencion es el rendimiento de las 2 8800, porque si mencionas 4gb de ram estan hablando seguramente del vista, y un quad tiene menor rendimiento que un x6800,e6700 y e6600. asi que habria que ver

Nuevo miembro

ultimedwarrior

entradas: 17

15:05 25/06/2007

6
Cita Iniciado por acc008
Ver Mensaje

Pero yo lo compararia con la serie 1800 de ATI y la 7800 de nVidia , por su salida en las mismas fechas, pero hay que tener en cuentas que es un sistema optimizado por sus 48 shader unificados como en las nuevas tarjetas grafica de la serie 2000 de ATI y la 8000 de nVidia , y según esto produce 500 millones de triángulos por segundo con los filtros activados. Su ventaja ante una PC es que tu no te preocupas por configurar nada o por que se alenté los juegos por x razón.

http://en.wikipedia.org/wiki/Compari…ocessing_Units

http://en.wikipedia.org/wiki/Xenos

= =

Gamertag: ULTIMEDWARRIOR

http://www.radiostaddenhaag.nl/stad.asx

Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

06:18 26/06/2007

7
Cita Iniciado por ultimedwarrior
Ver Mensaje
Pero yo lo compararia con la serie 1800 de ATI y la 7800 de nVidia , por su salida en las mismas fechas, pero hay que tener en cuentas que es un sistema optimizado por sus 48 shader unificados como en las nuevas tarjetas grafica de la serie 2000 de ATI y la 8000 de nVidia , y según esto produce 500 millones de triángulos por segundo con los filtros activados. Su ventaja ante una PC es que tu no te preocupas por configurar nada o por que se alenté los juegos por x razón.

http://en.wikipedia.org/wiki/Compari…ocessing_Units

http://en.wikipedia.org/wiki/Xenos

= =

pues segun algunos lugares sip, con esa generacion la comparan!!! inclusive dicen que es el padre de las actuales serie 2000 de Ati (creo que en esto tiene mucho que ver Microsoft ya que utilizo api´s que se utilizan en DX10)

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:30 26/06/2007

8

supuestamente una xbox360 tiene:

CPU Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) Cada núcleo corre a 3,2 GHz 90nm

Características del CPU Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2

GPU ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz 90nm

VRAM Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM

RAM 512 MB gddr3 a 700 MHz

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

09:49 06/07/2007

9
Cita Iniciado por acc008
Ver Mensaje

la comparaban a la ati x1800…
y la 7800 en ps3.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

02:07 13/07/2007

10

por mas q haya comparaciones NUNCA vas a correr un juego en la pc con la calidad+fluidez+sencillez que te da una play3 por ej…. es hardware SUPER MEGA HYPER ULTRA RECONTRA ARCHI estable… las pc son parche tras parche… diseñada para arrancarse los pelos cuando se cuelga el windows jaja

Hardcore Extreme Level

pabloc74

05:03 13/07/2007

11
Cita Iniciado por super_gauchito
Ver Mensaje
por mas q haya comparaciones NUNCA vas a correr un juego en la pc con la calidad+fluidez+sencillez que te da una play3 por ej…. es hardware SUPER MEGA HYPER ULTRA RECONTRA ARCHI estable… las pc son parche tras parche… diseñada para arrancarse los pelos cuando se cuelga el windows jaja

bueno, parece que nunca jugaste con una pc grosa…