Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tutorial corto para solucionar fallos del lector de xbox 360

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sodrix

entradas: 42

14:10 21/10/2010

1

Hola señores, he arreglado varias xbox y voy a poner aqui como se arreglan algunos fallos. si no incluyo imagen en alguna explicación es porque no encuentro en internet y no voy a ponerme a desmontar la mia. jaja


1º Mi lector no abre bien la bandeja, le tengo que tirar un poquito para que se abra sola.
Es un fallo muy común y muy tonto a la vez. lo que pasa es que el motor que se ocupa de abrir la bandeja tiene una goma que le queda un poco grande, a simple vista no se nota pero lo que pasa es que el motor gira y la goma al no estar tensa, se resvala y no abre la bandeja.

*Solución:
En mi caso le quité la goma, mojé en superglu un cable de los que se usan para pirateos y esas cosas y le di 3 vueltas a la rueda. despues le eché dos gotas de superglu y espereré que se secaran, cuidado con no pasarse. despues cortamos el trozo que sobra de cable y pegamos la punta tambien.

una vez que esté bien seco lo ponemos en el lector y le ponemos la goma.
Probamos si ya va bien, si falla podeis quitar media vuelta sin tener que echarle pegamento y probar. (probarlo antes de poner los tornillos al lector y sin disco metido)
A mi desde que hice eso fallos 0.


2º Mi lector siempre dice que el disco esta sucio. pude instalar juegos en el disco duro y ejecutarlos desde ahí, pero directamente desde el lector fallan.
* Solución:
Vamos a calibrar el lector.. para ello abres el lector y localiza cerca de la lente los dos tornillos de ajuste que tiene.

uno ajusta la potencia del laser para leer dvd y la otra ajusta para cd.
en mi caso tengo un liteon y esta imagen muestra donde se comprueba su resistencia.
Hay que comprobarlo con el lector fuera de la consola (para más comodidad) y con el comprobador en la posición de 20Ω. depende del lector puede variar la resistencia necesaria, pero lo aconsejable es subirla o bajarla 1Ω como máximo y probar cerrando el lector con sus tornillos y cargando un juego sin poner las tapas de la consola. si probamos con 2 juegos que siempre fallaban y va bien ya podemos cerrarlo. aconsejo probar un juego al menos 5 minutos o si tiene videos dejarlo para estar seguro de que lee a full.
Si el lector lee bien pero hace mucho ruido, como un ruido electronico, es mejor que subamos la resistencia porque será más silencioso y nos durará más el lector.


3º Mi lector se ha borrado al flasearlo y ahora no me lo reconoce ni el pc ni la consola.

*Solución: Prueba a volver a flasearla y si el programa da un error prueba a bajarte otra versión de otro sitio y probar. a un amigo le pasó eso y era un fallo del programa, con una versión más antigua del mismo programa pudo borrar y flasear de nuevo el lector para resucitarlo.

Estos consejos son para que esas personas que no tienen garantía porque ya se les caducó vean la luz al final del tunel

Bueno esto es todo. he usado imagenes de google para que les quede más claro lo que tienen que hacer.
No sé como reducir la imagen para que no ocupe tanto. lo siento

windows es para hombres de verdad porque siempre tienes acción y adrenalina pura. sobre todo cuando aparece el pantallazo azul y te provoca temblores y nerviosismo porque no sabes si volveras a ver tu pc vivo de nuevo.

Midle End Level

marianomanson

Florencio Varela

entradas: 394

16:15 21/10/2010

2

buenisimo se agredece mucho =)

http://j.imagehost.org/0942/ps3bar.png

http://j.imagehost.org/0439/360.gif

http://j.imagehost.org/0123/psp.gif

http://j.imagehost.org/0549/19815.png

http://g.imagehost.org/0579/slipknot.gif

http://j.imagehost.org/0495/super.jpg