Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se retira dirigente de consolas de Microsoft

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:01 20/07/2007

1

El máximo dirigente al cargo de la división de consolas y entretenimiento de Microsoft, Peter Moore, se retirará de Microsoft y pasará a liderar la división de juegos de deportes de Electronics Arts. Antes de trabajar en Microsoft, Peter Moore fue presidente de Sega America y de la empresa de ropa deportiva Reebok. Su salida de Microsoft y entrada en EA se formalizará en agosto. Sea casualidad o no, su salida coincide con el escándalo de la elevada tasa de fallos de las consolas Xbox 360.

Su nuevo cargo se lo buscó y tramitó Don Mattrick, quien es un ejecutivo sénior de EA y trabajó en el pasado como consultor de Microsoft. Moore recibirá una compensación de 1,5 millones de dólares, aunque no se conoce si este acuerdo le resultará económicamente favorable a Moore.

En el pasado trimestre, EA informó de pérdidas de 25 millones de dólares, provocadas principalmente por la reorganización de la empresa, dividiéndose en cuatro divisiones para mejorar su competitividad.

Fuente: Noticias 3D

Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

03:32 31/07/2007

2

hacen enroque, porque se va a Electronics Arts y uno de los directores de EA pasa a su puesto en Microsoft. Cabe aclarar que ambas empresas están presentando este año resultados con pérdidas récord (MSFT por su XBOX360 fallada, y EA por sus malos juegos de deportes y porque "no creyó q la Wii fuese a tener éxito" y no creo casi juegos para esa consola).

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/