Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Resident evil 5 ps3 – 360

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

10:59 12/03/2009

1

Bueno a los que lo tienen como yo , que les parecio el juego ? ami similar al 4 , con mejores graficos , aunque dicen que va a ser el ultimo de este estilo me gusto un poco.

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

11:03 12/03/2009

2

Ojalá sea el último de este estilo. La verdad que con este y el 4 se fueron al cuerno. Todo bien con que sean buenos juegos, pero no tienen nada que ver con Resident Evil… ni siquiera hay zombies por el amor de cristo!

El 4 me acuerdo que lo instalé, jugé 10 minutos y cuando vi que no encontraba un zombie por ningún lado, apreté ALT+F4 y lo desinstalé de una. Gente con dengue mis polainas, yo quiero zombies. Y me bajé la demo del 5 hace una semana para PS3 y lo mismo, aparte que apuntar con el gamepad es lo más molesto que existe en la vida.

Resident fueron hasta el Code Veronica, después desbarrancaron mal, no tenían que haber numerado a estos dos 4 y 5, tendrían que haberlos hecho tipo spinoffs y tenían que haber seguido sacando Residents del "viejo" estilo al mismo tiempo.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Midle End Level

masterpeing

18:15 15/03/2009

3

si pienso como vos…. yo pense como vos que iva a ser un bodrio pero la verdad los graficos increibles y el gameplay muy lindo.!

recomendado 100% modo cooperativo. afull

de a uno tambien perooo aburren ya , igual va a ser el ultimo del estilo

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

19:52 15/03/2009

4

ya me lo veo a officer sanchez contestando en este thread jajjja

Donde esta el g-virus el t-virus !????

ojala sea el ultimo de este estilo

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

20:44 15/03/2009

5
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
ya me lo veo a officer sanchez contestando en este thread jajjja

Donde esta el g-virus el t-virus !????

Nop, no contesto porque es al pedo, gracias.

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

22:00 15/03/2009

6

JUEGAZO DE LA PUTA MADRE.
El mejor juego de la 360, graficos de la ****** de la lora, tiros por todas partes, historia copada, accion frenetica. En fin, hasta ahora, con el Fifa 09, de lo mejor que jugue para la 360.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

02:31 17/03/2009

7
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje

era una joda nomas

hablando en serio sera una cagada y todo pero ojala salga para pc

High End Level

madersito

entradas: 683

14:26 17/03/2009

8

muchachos estoy experimentando algo parecido que con fall out 3
osea no jugue ni resident evil 1, ni RE 2, ni RE3, ni RE4, ni Code veronica => este RE me parece alucinante. a la gente que jugo y le gusto los antiguos este no le va a gustar, igual que con fall out, los uqe jugaron fall out 1 y 2 me escracharon mall el 3, yo no los jugue y no me parecio malo el fall out 3 (tmp me encanto, pero tenia muchisimas cosas buenas)
aparte de que nunca me gustaron los controles de los otros RE por eso nunca los jugue,
pero el RE5 me viene encantando, pero debe ser que nunca jugue los anteriores
en fin humilde opinion

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

06:08 18/03/2009

9

hayas jugado o no a los anteriores no se puede decir que son malos los nuevos resident evils en si son muy buenos pero nada que ver con los residents originales por eso le damos con un caño pero repito los juegos no son malos a mi el RE4 me gusto bastante o como yo lo llamo la pequeña aventurita de leon
Lo mismo pasa como decis vos con los fallout yo tampoco jugue a los 2 primeros pero los haya jugado o no el no pueden decir que es malo el 3 sera diferente y no tendra mucho que ver con los anteriores pero eso no significa que sea malo xd

Midle End Level

Airle

entradas: 177

10:30 18/03/2009

10

Tanto RE4 y RE5 son jugables, eso no es discutible, NO SON JUEGOS MALOS.

Con respecto a RE5 particularmente:

Pro: principalmente el modo cooperativo del RE5, es bastante innovador… muy bueno, aclaro que es una verdadera lástima que sólo se pueda jugar con dos personajes. Buenos gráficos.

Contra: No me interesa matar negros!!! Quiero un juego de terror!!! NO UNO DE MERCERNARIOS!!! ¿Dónde quedaron los zombies? ¿Dónde están los ZOMBIES que hicieron que Resident Evil llegue hasta donde llegó!

Resident Evil 5 de Resident Evil no tiene nada!

Monitor: DELL 2209WA Video: NVIDIA GTX 260 CPU: Intel i7-920 D0 Motherboard: ASUS P6T Deluxe V2 Memoria: KINGSTON 3x2GB DDR3 1333MHZ Sonido: Onboard HDD: Western Digital 500GB 32MB PSU: CoolerMaster Silent Pro 700W

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:54 19/03/2009

11

RE5 me parecio un excelente juego, el principal defecto es que es muy corto pero deja mucho que desear en comparacion a esa obra de arte que es RE 4.

Salvo detalles tecnicos el juego me decepciono bastante, esperaba muchisimo mas. Sera la proxima Capcom

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Midle End Level

masterpeing

21:57 23/03/2009

12

por mucho que sepan de resident evil ,etc…. ya como que se fue todo al joraca soy fan de los zombies, pero esto ya es cualquier cosa. pero me gusto bastante safa… un 9,89 % en gameranking
p,d :

con todo respeto , lal soberbia a otro lado me parece.. arme el post para poder opinar .. no para decir ganzadas..

Extreme Level

Officer.Sanchez

10:12 24/03/2009

13
Cita Iniciado por masterpeing
Ver Mensaje
por mucho que sepan de resident evil ,etc…. ya como que se fue todo al joraca soy fan de los zombies, pero esto ya es cualquier cosa. pero me gusto bastante safa… un 9,89 % en gameranking
p,d :

con todo respeto , lal soberbia a otro lado me parece.. arme el post para poder opinar .. no para decir ganzadas..

Armaste este post para opinar y bat2com me cito y yo le dije "no contesto porque es al pedo", ahí tenés mi opinión. A vos te parece una ganzada lo que dije y a mi me parece una ganzada el 90% de lo que se dijo acá. Me parece al pedo discutir con gente que ve a la franquicia como un jueguito arcade para matar monstruitos, tan simple como eso.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

11:26 24/03/2009

14

RE lamentablemente sufrio de una transformacion q fue muy aceptada por la mayoria del publico ya q hoy en dia decir RE es referirse a un exelente juego de accion (con los tipicos BONUS, modos de juego, destrabar cosas). y quizas el q no vivio RE1 o el jugador eventual, q no saben lo q se sentia recorrer aquellos pasillos "vacios" de paredes empapeladas q nos sumergia en una extraña agonia de soledad" ya q no estabamos solos pero lo sentias.
el veterano sabe lo q es un RE y como me pasa a mi, ya no me mueve un pelo escuchar q balla a salir nuevo material (lo mismo me pasa con el jueguito de konami). o sea no me lamento de no poder jugar a RE5 y tampoco me pone loco saber q va a salir en pc. (aunq lo voy a jugar eso si). solo hay q tomarlo como otro juego.
es como llevar tu banda musical de death metal q la rompio en los pubs mas under de la ciudad al canal de MTV y comercializarlo como un "Top metal".
su propio padre, capcom le metio el dedito ahi atras y se nota q solo quieren exprimir la franquicia..
no me opongo a q salgan juegos como RE5, pero si preferiria q de ultima, sea otro juego. lo q pasa es q si le llaman RE, se ahorran historia, personajes.. y de paso se aprovechan de la trasendencia de este nombre..
officer, no sabes si la causa de esto es el cambio de personal? nunca me puse a leer al respecto. pero tengo sospechas.. ahora me voy a leer tu informe (medio tarde) pero este post me dio ganas de cultivarme un poco a cerca de la historia de resident evil. seguramente se murio de viejo algun groso y los q quedaron estan haciendo de las suyas jeje

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Officer.Sanchez

12:13 24/03/2009

15
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
RE lamentablemente sufrio de una transformacion q fue muy aceptada por la mayoria del publico ya q hoy en dia decir RE es referirse a un exelente juego de accion (con los tipicos BONUS, modos de juego, destrabar cosas). y quizas el q no vivio RE1 o el jugador eventual, q no saben lo q se sentia recorrer aquellos pasillos "vacios" de paredes empapeladas q nos sumergia en una extraña agonia de soledad" ya q no estabamos solos pero lo sentias.
el veterano sabe lo q es un RE y como me pasa a mi, ya no me mueve un pelo escuchar q balla a salir nuevo material (lo mismo me pasa con el jueguito de konami). o sea no me lamento de no poder jugar a RE5 y tampoco me pone loco saber q va a salir en pc. (aunq lo voy a jugar eso si). solo hay q tomarlo como otro juego.
es como llevar tu banda musical de death metal q la rompio en los pubs mas under de la ciudad al canal de MTV y comercializarlo como un "Top metal".
su propio padre, capcom le metio el dedito ahi atras y se nota q solo quieren exprimir la franquicia..
no me opongo a q salgan juegos como RE5, pero si preferiria q de ultima, sea otro juego. lo q pasa es q si le llaman RE, se ahorran historia, personajes.. y de paso se aprovechan de la trasendencia de este nombre..
officer, no sabes si la causa de esto es el cambio de personal? nunca me puse a leer al respecto. pero tengo sospechas.. ahora me voy a leer tu informe (medio tarde) pero este post me dio ganas de cultivarme un poco a cerca de la historia de resident evil. seguramente se murio de viejo algun groso y los q quedaron estan haciendo de las suyas jeje

En este juego no participó Shinji Mikami (el creador de la saga). Desde el Resident evil 4 que las relaciones entre Capcom y él no son buenas. Dijo en varias ocasiones que no le gustó como se hizo Res5 y no sé si participará en el 6. El gameplay es un poco flojo. Es un Resident Evil 4 reciclado con las mismas animaciones y eso a mi no me gusta. Se copiaron demasiado y la única identidad que tiene es la de jugar con una compañera.
La historia sigue bien en mi opinión. Todos los Res principales tienen una buena historia y me gusta el giro que está tomando la saga, pero el verdadero desafío va a estar en el 6. El futuro de la franquicia se va a caer si no vuelve Mikami.

Nerdo, leete el The Nemesis Report File. Explica la creación del primer B.O.W con verdadera inteligencia, capacidad de manipular armas y reaccionar ante el peligro. Némesis es una de la mejores armas que pudo crear Umbrella, un capo total

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

14:38 24/03/2009

16

aunq odio a nemesis quisas sea interesante como fue su creacion.
yo vi coherente q se ballan a africa en esta ocacion pero hablando del sistema de juego y el verdadero espidiru de la saga.. va decreciendo

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

01:58 27/03/2009

17
Cita Iniciado por Rincewind
Ver Mensaje
Ojalá sea el último de este estilo. La verdad que con este y el 4 se fueron al cuerno. Todo bien con que sean buenos juegos, pero no tienen nada que ver con Resident Evil… ni siquiera hay zombies por el amor de cristo!

El 4 me acuerdo que lo instalé, jugé 10 minutos y cuando vi que no encontraba un zombie por ningún lado, apreté ALT+F4 y lo desinstalé de una. Gente con dengue mis polainas, yo quiero zombies. Y me bajé la demo del 5 hace una semana para PS3 y lo mismo, aparte que apuntar con el gamepad es lo más molesto que existe en la vida.

Resident fueron hasta el Code Veronica, después desbarrancaron mal, no tenían que haber numerado a estos dos 4 y 5, tendrían que haberlos hecho tipo spinoffs y tenían que haber seguido sacando Residents del "viejo" estilo al mismo tiempo.

Dengue??? en el resident evil 4 estan infectados con un virus que hace que obedezcan al "tipo groso" de la aldea, nada que ver con el dengue o alguna enfermedad conocida pro el hombre xD