Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Play3 VS X-box 360 [comparacion]

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

14:54 12/12/2006

1

creo que es muy buena cmparacion!! no se la pierdan!!!
y bue! que se arme la gresca!!!

GAMESPOT

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

15:11 12/12/2006

2

no se tiene que armar ninguna gresca… es simple la cosa… el port está hecho distinto para cada juego, la culpa es de los programadores (o los engines) no las consolas.

Aparte si bien comparan XBOX con PS3, la primera tiene como 1 año en el mercado por lo cual los juegos pueden estar mejor afilados para esa consola que para al PS3. Dentro de 1 año más, deberían comparar.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

15:17 12/12/2006

3

yo creo que como conclucion, no existe graficamente una diferencia notable mas que un poco de brillo por aca y otro boco por alla, pero como bien deses vos es culpa de los programadores, es mas tambien depende mucho de como se tomaron las screen!
de todos modos es muy cierto, tendriamos que esperara a que terminen de desarrollar bien losjuegos.

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

15:25 12/12/2006

4

digan lo que quieran X.box toda la vida es microsoft, ps3

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

15:43 12/12/2006

5

sony despidio a un empleado por decir que nada de lo que había programado para PS3 era de nueva generación ademas decia que 360 era más potente….

El cell estaba no enfocado a propósito gerenal y no se entiiende como meten un CPU de ese rendimiento a proposito general en una consola de juegos… se originaban cuellos de botella al controlar a los SPES, y simultaneamente el PPE al estar haciendo calculos… esto derivó irremediablemente en un calentamiento intensivo por parte del PPE (Apple rechazo cell por ineficiencia)
ademas vino prometiendo la ps3 desde finales del 2005…

PS3 tiene un sistema de seguridad para que sus usuarios no puedan hacer copias de sus juegos, la consola no los leera: http://jhernandez.gpltarragona.org/blog/?p=464 , la xbox360 usa el DVD9 sistema de seguridad mas sencillo, segun microchot la xbox es imposible de hackear :
http://www.joltivan.com/noticia6102-hack

En definitiva una consola es buena por los juegos…

Contras de la PS3:
Precio, tanto de la consola como la venta de sus juegos.
Posibles tiempos de carga.
No será posible hacer copias de seguridad.
Redimiento del CELL para videojuegos (cuellos de botella, calentamiento, poco propósito general)
Superioridad de Xenos frente a RSX.
Dificultad de la programacion de PS3 (Pocos ports, mucho tiempo en sacar los juegos, los cuales no explotarán el hardware)
Gran parte de los casuals no la comprarán, dado su precio, el precio de sus juegos, y la mayor cantidad de títulos, y más baratos de la competencia.
Planteamiento de Sony con respecto a los consumidores.
Moral de su presidente… aplazamientos, engaños…

En definitiva despues de leer esto queda en c/u la eleccion de su futura consola para games…

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

16:26 12/12/2006

6

Igual en la comparacion dice que todavia no se pueden sacar concluciones definitivas porque los juegos estan mas pulidos para xbox360 que para ps3, ya que la primera tiene mas timpo en el mercado, y precisamente dicen que los primeros juegos de xbox360 no eran muy buenos y que tampoco explotaban la consola al maximo. Igual a mi me sigue pareciendo mejor la xbox360 por los juegos que tiene y porque no se quisieron hacerse los locos y armar una super consola encareciendo muchisimo el precio.

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

16:54 12/12/2006

7

Muy bueno el informe , mi conclucion ? no lei nada, asi que me vaso en las imagenes solamente, primeramente me parecio que la PS3 tenia mejores graficos en el NfS Carbon, pero despues de mirar detenidamente no eran mejores graficos (texturas) si no diferente iluminacion, aunque ayuda, pero cuando vi los demas me dio la imprecion que la XBOX 360 se lleva todos los laureles, a men de a ver salido hace ya mucho tiempo antes no solo le da pelea si no que a mi parecer le gana, no tengo idea si con tiempo llegaran a sacar mejores graficos o no, pero por el momento he dicho, otra cosa que me llamo mucho la atencion es que note, tambien como que la XBOX tiene mejor filtrado puede ser ? o es una imprecion mia ? y los efectos de iluminacion y texturas por sobre todo en el juego de boxeo son sencillamente incomparables, la xbox gana por afano.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

17:25 12/12/2006

8

como puse antes, la x-box es una pc menos potente

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

19:14 12/12/2006

9

Che como le gusta hablar a la gente siempre pasa lo mismo en cada lanzamiento y despues se quedan todos calladitos, lo mismo decian de la play 2 q era dificil para programar y q no explotaba el maximo potencial ahora parecen q esta diciendo lo mismo.

High End Level

Tota

entradas: 553

19:40 12/12/2006

10

me parece a mi o como q tienen mucho brillo algunas de las de ps3??? por ej en el nfsc veo como mas nitida la de ps3, pero como que la iluminación hace esto, o sea la xbox representa mejor las luces, me resulta medio raro de todas formas…..

BAZINGA!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:49 12/12/2006

11
Cita Iniciado por Vegeta

Che como le gusta hablar a la gente siempre pasa lo mismo en cada lanzamiento y despues se quedan todos calladitos, lo mismo decian de la play 2 q era dificil para programar y q no explotaba el maximo potencial ahora parecen q esta diciendo lo mismo.

las play2 estan explotadas al mango me parece y son un desastre en lo visual, rapidez de carga etc comparada con un x-box comun.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

11:42 13/12/2006

12

Los juegos venden consolas, no las consolas juegos.

Que la consola sea de microsoft garantiza dos cosas:
Que si gana, el mercado de las consolas se monopolice.
Y paranoia de tener una BSOD

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

13:05 13/12/2006

13
Cita Iniciado por Pegaso

Los juegos venden consolas, no las consolas juegos.

por eso mismo es que me compraria la PS3, solamente para jugarle
al Metal Gear 4

=(Duty´s)= GrayFox

Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

16:48 14/12/2006

14

con la play tres pasa lo mismo que con la dos , sigue siendo todo lo mismo, la unica diferencia son los graficos, quep or lo que pude ver no hay mas del 15% de diferencia que con la 360.
me quedo con la wii que la diferencia no esta en lo visual sino en la forma de jugar(y es mas barata)

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

16:55 14/12/2006

15

ayer vi la PS3 en un negocio!! y terrible la negra!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

02:50 17/12/2006

16

Donde la están vendiendo Exe???

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

04:05 17/12/2006

17
COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Nuevo miembro

Ravaneise

entradas: 45

21:06 17/12/2006

18

Chipi en junior y el chino del nuevocentro tambien.

Saludos.
Mariano.

En RemodelacioN

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

16:10 18/12/2006

19

ok, gracias Ravaneise, era por pura curiosidad, ya me voy a pegar una vuelta para probar algún juego y de paso pregunto a cuanto la tienen

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

17:10 18/12/2006

20
Cita Iniciado por CHIPI

ok, gracias Ravaneise, era por pura curiosidad, ya me voy a pegar una vuelta para probar algún juego y de paso pregunto a cuanto la tienen

en los 2 lados la tiene a $6500, por ahy el chino se hace el loco y la conecta, pero en junior esta casi siempre prendida!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

17:17 18/12/2006

21
Cita Iniciado por GrayFox

en los 2 lados la tiene a $6500, por ahy el chino se hace el loco y la conecta, pero en junior esta casi siempre prendida!

Ehhhhhh?

A buen, antes me compro un auto, o altisima pc.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

17:36 18/12/2006

22
Cita Iniciado por Pegaso

Ehhhhhh?

A buen, antes me compro un auto, o altisima pc.

se de una! la cosa que estos guasos la deven comprar por E-Bay o algo paresido, que esta como a 2000 loros!

OFF:
<<The-Veterans>> Shigeru, opa opa!! no veremos en el torneo!

=(Duty´s)= GrayFox

Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

21:04 27/12/2006

23
Cita Iniciado por Neo2005th

sony despidio a un empleado por decir que nada de lo que había programado para PS3 era de nueva generación ademas decia que 360 era más potente….

El cell estaba no enfocado a propósito gerenal y no se entiiende como meten un CPU de ese rendimiento a proposito general en una consola de juegos… se originaban cuellos de botella al controlar a los SPES, y simultaneamente el PPE al estar haciendo calculos… esto derivó irremediablemente en un calentamiento intensivo por parte del PPE (Apple rechazo cell por ineficiencia)
ademas vino prometiendo la ps3 desde finales del 2005…

PS3 tiene un sistema de seguridad para que sus usuarios no puedan hacer copias de sus juegos, la consola no los leera: http://jhernandez.gpltarragona.org/blog/?p=464 , la xbox360 usa el DVD9 sistema de seguridad mas sencillo, segun microchot la xbox es imposible de hackear :
http://www.joltivan.com/noticia6102-hack

En definitiva una consola es buena por los juegos…

Contras de la PS3:
Precio, tanto de la consola como la venta de sus juegos.
Posibles tiempos de carga.
No será posible hacer copias de seguridad.
Redimiento del CELL para videojuegos (cuellos de botella, calentamiento, poco propósito general)
Superioridad de Xenos frente a RSX.
Dificultad de la programacion de PS3 (Pocos ports, mucho tiempo en sacar los juegos, los cuales no explotarán el hardware)
Gran parte de los casuals no la comprarán, dado su precio, el precio de sus juegos, y la mayor cantidad de títulos, y más baratos de la competencia.
Planteamiento de Sony con respecto a los consumidores.
Moral de su presidente… aplazamientos, engaños…

En definitiva despues de leer esto queda en c/u la eleccion de su futura consola para games…

Loco sin ofender pero lo que escribis es cualquier ganzada, la verdad que en todo tu post no hiciste mas que tirar basura a la ps3, y el 99% de lo que hablas es mentira, un ejemplo: el sistema de enfriamiento la ps3 es mucho mas efectivo que la xbox360, y la ps3 es mucho mas poderosa que la xbox y eso es oficial man ahora si vos sos fanatico de MS trata de no tirar problemas que sony tubo solo en el principio del proyecto. ademas usa linux las copias ya estan saliendo por si no leiste en algunos foros.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

22:52 27/12/2006

24
Cita Iniciado por KANEJO

Loco sin ofender pero lo que escribis es cualquier ganzada, la verdad que en todo tu post no hiciste mas que tirar basura a la ps3, y el 99% de lo que hablas es mentira, un ejemplo: el sistema de enfriamiento la ps3 es mucho mas efectivo que la xbox360, y la ps3 es mucho mas poderosa que la xbox y eso es oficial man ahora si vos sos fanatico de MS trata de no tirar problemas que sony tubo solo en el principio del proyecto. ademas usa linux las copias ya estan saliendo por si no leiste en algunos foros.

La PS3 tendra mas poder de procesamiento pero la verdad es que en los graficos no se nota (por lo menos en los juegos actuales, en el futuro seguro aprovechen la capacidad del cell y el blu-ray):
http://www.gamespot.com/features/6162742/p-2.html

Por otro lado el precio de la PS3 es mucho mas elevado y si la podes pagar junto a sus juegos blue-ray SI es una mejor consola, al ser la consola pirateable le da un mayor margen de venta cosa que en la PS3 es dificil por el blue-ray.

De nada sirve poner 4GB de RAM 20 cells juntos si los juegos no aprovechan ni el 15% del poder de proceso, ademas de encarecer la consola.

Midle End Level

KANEJO

01:41 28/12/2006

25

La PS3 tendra mas poder de procesamiento pero la verdad es que en los graficos no se nota (por lo menos en los juegos actuales, en el futuro seguro aprovechen la capacidad del cell y el blu-ray):
http://www.gamespot.com/features/6162742/p-2.html

Por otro lado el precio de la PS3 es mucho mas elevado y si la podes pagar junto a sus juegos blue-ray SI es una mejor consola, al ser la consola pirateable le da un mayor margen de venta cosa que en la PS3 es dificil por el blue-ray.

De nada sirve poner 4GB de RAM 20 cells juntos si los juegos no aprovechan ni el 15% del poder de proceso, ademas de encarecer la consola.

Man trata de entender la verdad que estas cosas son muy complejas, la play1 no tuvo un buen comienzo con los juegos y la ps2 tampoco, la ps2 al principio no tubo muy buenos juegos que digamos y sin embargo fue la ganadora de la generacion pasada, esa comparacion que pusiste ahi es disculpa que te diga demasiada estupida por que la mayoria de los juegos son ports que le hicieron de la xbox a las ps3, la xbox tiene un año en el mercado es mucho mas que obvio que tienen mas experiencia programando, a esa consola tan lela que defendes recien hoy tiene un killer ap y es el gears of wars y nada mas, hace un año y recien sacan eso????????………….. tampoco le tires petalos de rosa, a lo que voy es que nada de lo que vos digas tiene sentido hasta que las cartas esten tiradas en el asunto y eso recien va pasar el año que viene, si me decis con el precio la ps3 es muy elevado, pues sale lo mismo que comprarle que la xbox con el HD DVD y ademas a la ps3 le podes poner cualquier disco rigido de 2.5 pulgadas y a la xbox no, lo unico que tiene lindo la 360 es el servicio online que es lejos el mejor que hay, solo eso y encima tenia que ser de disparo. Es una consola para yankis y es pauperrima por que no es un salto de generacion que te maraville visualmente, asi que la proxima analiza tu punto de vista con una vision mas amplia y neutral y no las boludeces que lees en internet.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

01:46 28/12/2006

26

Disculpame las boludeses que leo en internet son de foros como este de hard o game asi que supongo que tan boludas no son.
El disco ese de 2.5 hay que comprarlo aparte lo que genera otro gasto la xbox trae HD integrado, en fin reconozco que la PS3 es mas potente que la XBOX 360 pero hasta no ver titulos que de verdad aprovechen la capacidad o demuestren mejor calidad grafica como dijiste vos hasta ese entonces no lo vamos a saber.

Midle End Level

ritersnake

entradas: 346

13:24 28/12/2006

27

tengo la xbox 360 y la verdad q hay algunos games q merecen estar en ps1 de malos q se ven jajajajaja en fin.. me compro una pc en vez de una ps3

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

www.asociacionrollerarg.com.ar

Midle End Level

KANEJO

09:21 29/12/2006

28

Disculpame las boludeses que leo en internet son de foros como este de hard o game asi que supongo que tan boludas no son.
El disco ese de 2.5 hay que comprarlo aparte lo que genera otro gasto la xbox trae HD integrado, en fin reconozco que la PS3 es mas potente que la XBOX 360 pero hasta no ver titulos que de verdad aprovechen la capacidad o demuestren mejor calidad grafica como dijiste vos hasta ese entonces no lo vamos a saber.

La ps3 soporta los discos de la pc, osea que le podes meter un disco de 320gb o hasta el tamaño que vos quieras, un disco de 320gb sale 140 dolares ahora decime cuanto sale el disco mas grande para la xbox que no creo que pase (y haya salido al mercado) los 120gb, ja y yo creo que por ahi anda, encima tiene que ser si o si un disco especial para la xbox, y si me decis por los juegos la verdad si hubiera un juego que valga la pena en esa consola ya la hubiera comprado hace rato, en cambio recien sacan un killer ap cuando lanzan la ps3, eso me suena a metida de dedo, asi que si hablamos por los juegos, creo mas de uno prefiere jugar un metal gear 4 que esperar a que salga los 84000000 capitulos que prometieron del gears of wars por que al fin y al cabo son fps y yo comprarme una consola para jugar un juegos de disparo en su mayoria me quedo con la pc mil veces. Hasta el comand and conquer va salir para la 360, que por si no sabias si bien acepta mouse y teclado en modo SOLO, en el live solo acepta el uso del control para evitar las palizas a los newbies, osea es patetico, cuando no microchot tratando de cagarte como sea.

PD: te tiro una data mas, en el 2007 salen las 360 con unos nuevos micros, asi no calientan tanto, y yo creo que el que se compro una para navidad debe andar puteando de lo lindo. microchot siempre piensa vos, siempre.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Midle End Level

ritersnake

entradas: 346

12:32 29/12/2006

29

en lo q hablamos en hard la ps3 tiene un solo core de 3.2 ghz la xbox 360 tiene 3 cores de 3.2ghz y la wii 1 core de 2.7 mhz, ram todas tienen 512 mb a 1066mhz, discos la ps3 le gana a todas x como dicen antes se pueden poner los discos de la pc, y con respecto a las velocidades de las placas con de 500 a 550 mhz los cores menos el de wii q es de 450 mhz… todas tienen o mejor definicion o mejor potencial o mejor brillo o colores.
la mayor diferencia se encuentra en precio wii esta 800 dol la ps3 1300 dol y la xbox 360 se pueden encontrar x 1.000 dol o 600 dol usadas

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

www.asociacionrollerarg.com.ar

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

12:40 29/12/2006

30

che y si se dejan de decir boludeces?