Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Play 2 Usada (50001) Con Hd..conviene?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

osky

entradas: 203

13:57 01/10/2007

1

Que tal amigos, queria que me dieran su opinion sobre la posibilidad que tengo de comprar una play2 con HD, parece que esta todo en orden, el unico tema es que es usada, alguna recomendacion…

hay alguno que tenga este modelo? algunos dicen que es la mejor version de play2 es mejor que los slim??. la oferta es hasta mañana asi es medio urgente.

una vez mas gracias.

…AMIGOS SON LOS QUE SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA…

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:15 01/10/2007

2

pues las gordas suelen ser mas durables que las slim, depende del precio tambien y si parece que esta bien y el sujeto es confiable dale nomas

Nuevo miembro

alejandrozn

entradas: 40

19:55 30/10/2007

3
Cita Iniciado por osky
Ver Mensaje
Que tal amigos, queria que me dieran su opinion sobre la posibilidad que tengo de comprar una play2 con HD, parece que esta todo en orden, el unico tema es que es usada, alguna recomendacion…

hay alguno que tenga este modelo? algunos dicen que es la mejor version de play2 es mejor que los slim??. la oferta es hasta mañana asi es medio urgente.

una vez mas gracias.

Yo tengo una con disco rigido justamente a la venta ,
a favor tenes que le cargas todos los juegos al disco rigido y tenes para jugar para rato
horas y horas sin parar, lo re comendable es tener pc asi apenas bajas los juegos
los subis al disco, y no vas a tener problemas de temperatura ni nada.

Lo que si son un poco caras, pq los accesorios, no son nada baratos, ya sea chip
con dev1 o dev2, modem y disco.

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

20:03 30/10/2007

4

El tema del HD me parece al dope, si no la vas a usar para jugar online comprala asi nomás, la vas a terminar usando de poza vasos vas a ver, aparte tenés una buena computadora y el titulo más groso onlinemente hablando para play2 y que merece tener HD es el Final Fantasy XI pero tambien hay una versión para computadora.

No compres con HD que no te va a servir de nada.

Nuevo miembro

alejandrozn

20:20 30/10/2007

5
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje
El tema del HD me parece al dope, si no la vas a usar para jugar online comprala asi nomás, la vas a terminar usando de poza vasos vas a ver, aparte tenés una buena computadora y el titulo más groso onlinemente hablando para play2 y que merece tener HD es el Final Fantasy XI pero tambien hay una versión para computadora.

No compres con HD que no te va a servir de nada.

Hasta donde yo sabia, con Hd no se puede jugar ningun juego online.
Ya que los juegos a meterlos en el disco pierden los dnas.
Si asi fuera creo que todos con copias jugarian online, sin parchear nada.
Ahora si es para jugar online por solamente uno o 2 juegos que se compre una slim y listo.
El hd es mas que nada por practicidad,con un disco de 160 metes 50 juegos
y te olvidas de usar dvds, y para traladarla tambien, podes guardar partidas en el mismo
disco cuando ya no te entren en la memory.
Tambien le podes dar, 12 horas, tranquilo sin parar que no pasa nada o mas, por lo menos no probe.

Extreme Level

Officer.Sanchez

20:31 30/10/2007

6

Gastar en un HD solo por comodidad es una perdida de plata, aparte cuantas memory cards podés usar? 1, 2 como mucho? más que eso no usas, y si lo transportas tenes los porta CDs que no pesan nada, yo no lo recomiendo porque es un gasto al dope sin utilidad.

Nuevo miembro

alejandrozn

20:44 30/10/2007

7
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje
Gastar en un HD solo por comodidad es una perdida de plata, aparte cuantas memory cards podés usar? 1, 2 como mucho? más que eso no usas, y si lo transportas tenes los porta CDs que no pesan nada, yo no lo recomiendo porque es un gasto al dope sin utilidad.

Antes dijistes que valia la pena para jugar online y con hdd no se puede,
ahora decis que no por el tema de la comodidad, vos no sabes la necesidades de cada uno pq eso es lo que ves para vos,

No te gastes en un mouse inalambrico si es mas caro al pedo, un pad inalambrico tambien para que?
y asi un monton de cosas de consolas y pc, se gastan por comodidad, para que comprar un logitech
si por 30 mangos compras uno chino igual, ese es el pensamiento?.

por ejemplo a un amigo le arme una asi, tenia una slim, nueva que habia comprado
y tiene 2 hijos chicos, y le hacian mierda los dvds, y en cualquier momento la iban a romper, entre poner y sacar juegos, ahora la vendio armo una con hdd, y se olvida de que le rompan algo no usa mas dvds, no se le rayan los discos, ni nada de eso.

Habria que ver que uso le va a dar, la persona que creo el post, por eso mismo le dije
y te dije a vos si es para jugar online que compre una slim. o para usarla poco tambien.
Son muy pocas las razones, por la cual tener una con disco rigido, pero si te sirve por alguna de esas realmente vale la pena.

Extreme Level

Officer.Sanchez

21:00 30/10/2007

8
Cita Iniciado por alejandrozn
Ver Mensaje
Antes dijistes que valia la pena para jugar online y con hdd no se puede,
ahora decis que no por el tema de la comodidad, vos no sabes la necesidades de cada uno pq eso es lo que ves para vos,

Primero, a lo que me referia con jugar online es usar el FINAL FANTASY XI QUE ES UNO DE LOS QUE NECESITA HD, ES MÁS HAY UN PACK QUE INCLUYE HD Y JUEGO.

el titulo más groso onlinemente hablando para play2 y que merece tener HD es el Final Fantasy XI

Leé el quote

aparte no me vengas a discutir al dope porque no tengo ganas, es obvio que se la querés vender asi que en vez de seguir con esto mandale PM y punto.

Nuevo miembro

alejandrozn

21:21 30/10/2007

9

No le mande ningun pm ni le voy a mandar, si le interesa el me mandara,
pero yo mismo le dije de acuerdo al uso que le iba a dar, cual le convenia, no
le dije que no se compre una comun o slim, pq no le iba a servir
eso de acuerdo a las necesidades de el. Sino le digo comprame la mia y listo , es corta.

Con respecto al quote, vos mismo hablas de no gastar al pedo, y el pack de juego con disco rigido original de ps2, tenes idea lo que puede valer?
Yo estoy hablando que le pones un disco de pc ide. y le dije que eran caras, armar una consola asi, bastante.

PQ no dejas que hable el que quiere comprar asi se saca todas las dudas, le digo los pro y los contra, vos saltas, pareces perro viejo, y para colmo saltas mal, por lo que veo no sabes del tema.

No se espero que hayas entendido lo que quize decir, me parece que te equivocas, y una opinion asi como la tuya la verdad no sirve de nada. Saludos y suerte.

.

Extreme Level

Officer.Sanchez

21:30 30/10/2007

10

Compré el online pack , no se nada del tema parece

no voy a seguir contestando porque sino seguimos arruinando el thread, esperemos a que responda si no se lo compró todavia y despúes discutimos.

Nuevo miembro

alejandrozn

21:33 30/10/2007

11

jjaja dale, excelente esa foto,

si fijate que eso comenzo el 1 , estamos a 30, y era medio urgente
esperemos que responda. Saludos

Extreme Level

Officer.Sanchez

21:39 30/10/2007

12

Sacada con el nokia 6131 entonces para que corno discutimos? se me pasó la fecha por alto bue… ahora me avivé , disculpas por la discución al pedo, ojo que capaz responde

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

22:39 30/10/2007

13

Respondiendo al titulo: Conviene si tenes algun HD de 40/80 al dope

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Midle End Level

osky

entradas: 203

01:39 31/10/2007

14

gracias por tan ferviente discusion, ya me habia olvidado por completo de este thread pero me interesa la oferta de alejandrozn (ahora le mano un PM) y para nelson, justamente tengo un hd ide de 80 al dope, asi que puede resultar.
segun escuche conviene que tenga hd porque asi te ahorras dolores de cabeza con el tema del lente en el futuro, y ademas refrigeran mejor.
saludos y gracias

…AMIGOS SON LOS QUE SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA…

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]