Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microsoft mejora la refrigeracion del Xbox 360

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

13:48 14/06/2007

1

Microsoft finalmente escucho a sus clientes y ha mejorado la refrigeración interna de su consola Xbox 360. Las nuevas versiones que de a poco comienzan a aparecer en el mercado, posee una disipación basada en heatpipes y radiadores de aluminio, bastante más avanzada que la original. Esto debiese evitar en mayor o menor medida los controversiales anillos de la muerte y entregar una mayor tranquilidad a los nuevos compradores. Es más, si tu consola falla, es muy posible que reemplacen sus interiores, para que se vea tal como la imagen.

Fuente : http://www.tecnosquad.com

Todavia hay que esperar a que se asiente en el mercado y se compruebe que reduce las chances del anillo de la muerte aunque todavia falta para que se reduzca a 0 ,por lo menos yá es un avance.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

15:18 14/06/2007

2

El ultimo modelo llamado Elite (2007) se sigue quemando, esto que pones vos a que modelo corresponde y como se lo identifica del resto? cuando salen a la venta?. Cabe recordar que si te salen las 3 luces estas en el horno pq M$ no da garantia en Argentina ya que no comercializa el producto en nuestro pais.

Esperemos por fin que sea una solucion pq gastar 700/1000U$S en una consola que se autoinmola dentro dle año de comprada no causa ninguna gracia.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

21:45 14/06/2007

3

Vos le llevas tu Xbox360 a Microsoft y te ponen todo el sistema de Heatpipes , aunque no se como va a ser en la argentina si se puede encargar con el sistema ya puesto , habria que ver a que se empieze a masificar el sistema.

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

14:52 15/06/2007

4

Espero que tambien solucionen la mala distribucion de la precion sobre el mother.

Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

20:21 17/06/2007

5

Esto viene en las nuevas consolas. O sea, las que se producen hace cerca de 15/30 días q es cuando recién se descubrió estos disipadores nuevos. Incluso la Elite que salió hace como un mes no tiene esto y se quema que da miedo.
Microsoft no pone el heatpipe "a pedido"; sino que cuando a un usuario se le prenden los leds rojos de la muerte, cuando la reparan además le cambian el sistema de refrigeración.
Ni que hablar que en Argentina no hay garantía oficial, ni te la arreglan, ni te la mejoran ni te la cambian.
Ni qué decir los que la tienen chipeada, modeada o toqueteada por un técnico "no oficial" (o sea todo técnico acá en Argentina), que menos que menos los de Microsoft van a dar bola.

Como mucho a partir de ahora se puede pedirle a los vendedores que abrán la consola y que antes de comprar se tenga asegurado que venga con el nuevo disipador.

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

16:00 01/07/2007

6

yo lo que hice con mi xbox, aclaro tengo la version premiun fue ponerle los coolers, pero igual no me arriesgo a tenerla mas de 4 hs prendida, ya que como mucho la uso 2hs, pero eso de los heatpipes, no viene en la elite,ya averigue dicen que viene y cuando viaje hace 1 semana afuera, fui a una casa de juegos, que apenas entre me queria quedar a vivir, xD
y el flaco segun lo que me traducia mi viejo, era que era puro chamullo que eso era para "desasustar" a los usuarios de xbox, yo me la compre y anda joya juego con xbox live, que la membresia se vende por ML , y bue …
En el centro hay un ciber que tiene 10 xbox comunachas i el negro de mierda del local, le pone un ventilador de pie a cada una xDDDD ajajajjaja, re negro y se lo dije, ajajja me saco cagando con risa ajjaja, fue cuando fui a llevar mi xbox a que le pongan los coolers, weno me fui un poco del tema, pero en si la xbox es una muy buena consola, pero falta mucho para que se solucione el problema de recalentamiento, solamente con jugar 2 hs la maquina esta fria, pero con los coolers, pero al tenerla de stock, cagaste te doy pocos dias de alegria, le paso a un amigo :S

[SIGPIC][/SIGPIC]