Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microsoft : Confirman precios de XBOX360

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

17:14 17/08/2005

1

Microsoft Corporation confirmó los precios de la nueva consola XBOX360.

La versión estándar costará US$ 300 con cable estándar de Audio/Video, control de juegos alámbrico y una tapa frontal intercambiable.

Por US$ 100 dólares más, la versión Premium incluirá un controlador de juegos inalámbrico, una tapa frontal que puede ser moddeada, un cable de Audio/Video Alta Definición, un disco duro removible de 20 GB y un control remoto para DVD.

Fuente: http://www.theinquirer.net/?article=25485

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

javier

entradas: 2369

18:11 17/08/2005

2

Na es muy caro yo pense que saldria menos.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

18:16 17/08/2005

3

la version Premiun tiene el precio de la Play3
Saludos

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

20:38 17/08/2005

4

de todas formas yo no me compraria una consola a esta altura de la vida…voy a morir con la PC!!!!!!

Extreme Level

OCpower

00:04 18/08/2005

5

La XBox la fabricarán Flextronics, Wistron y Celestica en China (como no). Estos grandes fabricantes serán los responsables del ensamblado etc…
Desde el 2002 100 ingenieros en Mountain View están trabajando en el lanzamiento, preparando la logística para distribuir 2 o 3 millones de unidades para este otoño en todo el mundo.
El lanzamiento es un momento crucial, la primera XBox llegó 20 meses tarde, Sony ya tenia vendidas 20 millones de PS2 cuando la XBox llegó a 1.5 millones. Además Microsoft perdia 125USD por unidad… haced la multiplicación.
Microsoft preguntó a sus aliados Intel y nVidia si le podian dar los derechos sobre los diseños hardware, al decirle que no Microsoft se fué a IBM y ATI que finalmente se llevaron el gato al agua.
El diseño realizado por Astro Studios en San Francisco, y Hers Experimental Design Laboratory es superior al de la primera XBox que casi no pasa por las puertas de los hogares japoneses (donde todo es muy pequeño) (y nosotros no quejamos de pisos de 30m2.
Con estas armas Microsoft pretende desbancar a Sony en el mercado de la consolas ya que controla todo el proceso y además llega antes al mercado.

Mas info: http://www.siliconvalley.com/mld/sil…y/12396196.htm

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

OCpower

00:05 18/08/2005

6
Cita Iniciado por AnibalSchlegel

de todas formas yo no me compraria una consola a esta altura de la vida…voy a morir con la PC!!!!!!

yo = me quedo toda la vida con mi pc……

Extreme Level

AnibalSchlegel

00:11 18/08/2005

7

el poder de una buena PC no se compara con nada… si por mas que me enchufen 10 PS3 en serie…. por mas que cada vez tengan mas cosas las consolas y se asemejen mas a una PC… NO ES UNA PC ! la PC lo es todo ! la consola no es nada ! por ahi tenes flor de X-BOX360 o PS3…viene tu vieja y te dice "tomatela que quiero ver la tele " y como un gil apagas la Play y te vas afuera a ver como se mueven las nubes

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

01:18 18/08/2005

8

si a full!! la PC no se compara pero no hay que olvidar que esta la gente que quiere poner el cd y que ya funque el juego sin tener que instalar ni nada aquellos que nada mas quieren divertirse no a todos les gusta andar midiendo fps…

Extreme Level

OCpower

09:15 18/08/2005

9

jajajaj es cierto no tienen emocion…. como decir "la puta madre… me lo corre entre cortado jejeej y cosas asi"

Extreme Level

AnibalSchlegel

09:23 18/08/2005

10

igual…si hablamos de una buena PC….no hay problemas

Extreme Level

OCpower

15:43 18/08/2005

11

Microsoft se adelantó al inicio de la feria y presentó, oficialmente, el jueves 12 su futura consola Xbox 360. A decir verdad no soy ni fan de Xbox ni mucho menos de Microsoft, pero al menos parece que esta vez han hecho un poco mejor sus deberes, para empezar el diseño, mucho más sensato y agradable a la vista, ahora ya no es un PC maquillado :

Extreme Level

OCpower

12:29 19/08/2005

12

Las nuevas consolas prometen videojuegos mucho más reales

Los fabricantes de videojuegos están buscando cómo atraer a nuevos tipos de jugadores más allá del tradicional público joven y masculino para luchar contra el vertiginoso aumento de los costes de desarrollo de la nueva generación de juegos de alta definición. Tanto Microsoft como Sony y Nintendo se están preparando para lanzar nuevas videoconsolas capaces de generar gráficos mucho mejores, mientras que los fabricantes de juegos dicen que los costes del desarrollo de los juegos podrían duplicarse para alcanzar los nuevos requisitos.

En la mayor feria de videojuegos de Europa, celebrada en la ciudad alemana de Leipzig, las compañías han explicado que esperan que las nuevas consolas, capaces de representaciones más reales, podrían atraer a jugadores que actualmente están desenganchados por personajes que consideran que son de dibujos animados.

"Habrá un gran salto en cuanto a los gráficos, en cuanto a las emociones que puedes experimentar", comentó Gerhard Florin, presidente Europeo de Electronic Arts, la mayor empresa de videojuegos del mundo. "Llorarás delante de tu videojuego".

Y añadió: "Esto creará nuevos géneros. Atraeremos a todos los nuevos grupos objetivos".

Pero Florin explicó que el coste medio de fabricación de un videojuego, que actualmente se sitúa entre los cinco y los diez millones de dólares podría incrementarse significativamente debido a que la información que son capaces de procesar las nuevas consolas es casi el triple que en la actualidad.

Los costes caerán más adelante tras un fuerte desembolso inicial, comentó Florin, pero añadió: "Creemos que después de cuatro años seguirán siendo significativamente más altos".

Electronic Arts produce algunos de los juegos más populares del mundo (incluidos Los Sims, Need for Speed y la serie de juegos de fútbol FIFA) pero como alguno de sus rivales, han tenido pérdidas en el último trimestre debido a que los consumidores están a la espera de los nuevas consolas.

Microsoft sacará a la venta Xbox 360 a tiempo para la temporada de compras de Navidad. La PS3 de Sony y la nueva videoconsola de Nintendo, llamada Revolution, saldrán el año que viene.

Fuente: http://www.madridpress.com/home/Deta…38290&static=0

Extreme Level

AnibalSchlegel

13:11 19/08/2005

13

por mas graficos que tengan los juegos…. si el gameplay no te hace sentir lo que me hacia sentir el Super Mario Bros 3 de family… no sirve de nada

Midle End Level

ducati

entradas: 154

12:54 20/08/2005

14

realmente te tiene k gustar para comprarlo……y la guita

Extreme Level

OCpower

11:53 24/08/2005

15

La XBox 360, puede que también de color negro

Ya sabemos que la nueva consola de Microsoft, la XBox 360 saldrá posiblemente el 24 de Noviembre y a un precio de 300 dólares.

Hoy nos descubren desde XBoxNews una serie de imágenes de una XBox algo rara, ya que es de color negro. Aún no se sabe si las imágenes son reales, o es una farsa.

En principio, se trata de un kit de desarrolladores (con el nombre en código de “XBOX360 XeDK) destinado a los testeadores oficiales de la XBox 360, y no se conoce aun si se comercializará al público o no.

Fuente: http://xataka.com/archivos/2005/08/2…que-tambie.php

Extreme Level

OCpower

12:16 24/08/2005

16

Microsoft y Marvel acuerdan desarrollar juegos para la Xbox

Xbox contará en breve con juegos multijugador basados en personajes Marvel, gracias a un acuerdo suscrito con la editorial de cómics norteamericana.

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Marvel para desarrollar juegos multijugador basados en los populares personajes de esta editorial norteamericana.
La licencia, que permitirá al gigante informático producir videojuegos interactivos basados en personajes de cómic tan conocidos como Spider-Man, X-Men o Hulk, opera a nivel mundial y su concesión está especialmente dirigida a la producción de juegos para la plataforma Xbox 360.
De conformidad con el acuerdo, Microsoft ha obtenido derechos exclusivos para desarrollar y publicar juegos online multijugador masivos (MMOG) con los súper héroes del universo Marvel como protagonistas. Estos juegos serán desarrollados para la mencionada plataforma de videojuegos y publicados por Microsoft Game Studios.

Fuente: http://www.idg.es/digitalworld/notic…24&sec=Digital

Entry Level

€nvido³²

entradas: 87

10:59 11/09/2005

17

Que bien que se ve el Gamepad de la Xbox… mucho mejor que el de la original, inclusive mejor que el de la Playstation (que hasta ahora me paresia el mejor Gamepad que conosia)

Ah, y para los que les interese, van a sacar una vercion para Windows (aunque parese que va a estar a U$S40)

http://news.teamxbox.com/xbox/9160/X…d-for-Windows/

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

14:00 11/09/2005

18

1) el joystick de play es el mejor que existe
2) estuve pensando en comprarme la play 3 o la xbox 360, por esa plata en EEUU me compro un AMD64
3) Aguante la PC
4) Anibal para cuando el desafio de VT