Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Metal Gear para la Xbox 360 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

14:42 06/12/2008

1
Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

14:49 06/12/2008

2

pork mierda no sacan el 3 o el 4 para pc. espero que no salte nadie con el tema de los malos ports pork me importa un carajo que esten mal optimizados, lo unico que quiero es jugarlos!!!

High End Level

JaL

entradas: 655

14:57 06/12/2008

3

los signos esos son como los de los mg acid, podria ser un acid para 360, eso no creo que deje contentos a los fans.

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

15:05 06/12/2008

4

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

15:08 06/12/2008

5

no seria nada raro que saquen el 4 para 360 , lo portean nomas y sacan guita , lo veo logico

High End Level

x7x

entradas: 602

15:56 06/12/2008

6
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje

jajajajajjaa es buenisimooooo jajajajajajja clap clap

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

21:02 06/12/2008

7

No entiendo un carajo los signos! que garompa quiere decir esto? El rumor del metal gear 4 para 360 viene desde hace como un año, koyima dice que no, se apaga el rumor, de repente se ve un video de koyima con una xbox 360 y vuelven los rumores, ahora estaban otra vez callados, y ahora con esto? simplemente eso no lo entiendo…

High End Level

JaL

entradas: 655

21:05 06/12/2008

8
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
No entiendo un carajo los signos! que garompa quiere decir esto? El rumor del metal gear 4 para 360 viene desde hace como un año, koyima dice que no, se apaga el rumor, de repente se ve un video de koyima con una xbox 360 y vuelven los rumores, ahora estaban otra vez callados, y ahora con esto? simplemente eso no lo entiendo…

no lo tenes que entender, el titulo lleva a confusion, konami puso eso en una web, nada mas, algunos dicen que seria un metal gear para la wii por los 2 "! ¡", otros dicen que puede ser uno para 360 o el mgs4 para 360 por el logo verde, y otros piensan que puede ser un nuevo mg ac!d, yo me juego por esta ultima opcion.

hay un monton de teorias dando vueltas por inet..

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

03:30 08/12/2008

9
Cita Iniciado por JaL
Ver Mensaje
no lo tenes que entender, el titulo lleva a confusion, konami puso eso en una web, nada mas, algunos dicen que seria un metal gear para la wii por los 2 "! ¡", otros dicen que puede ser uno para 360 o el mgs4 para 360 por el logo verde, y otros piensan que puede ser un nuevo mg ac!d, yo me juego por esta ultima opcion.

hay un monton de teorias dando vueltas por inet..

Aahahha ok.. pero, yo creo que despues del revuelo que creo esto si no saan el mgs 4 para 360 se arma el re bardo!! Ademas de los signos verdes, publicaron esa imagen exactamente 6 meses despues de la salida del mgs4, cuando habia un rumor de que la version de 360 salia 6 meses despeus de la de ps3, cumplidos esos 6 meses tiran esta pista… Mmmm.. .o lo sacan para xbox 360, o se hicieron alta publicidad con un mg ac!d y los usuarios de xbox 360 le van a tirar toda la bronca a koyima..
Igualmente, el amigo Bill puede poner la tarasca necesaria para comprar el mgs 4, ya que papota le sobra
Osea… el amigo Bill tiene la guita suficiente como para que el colega Gearge Bush le haga una mamada en publico en pleno discurso presidencial transmitido en cadena nacional

Extreme Level

Officer.Sanchez

03:39 08/12/2008

10
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
Aahahha ok.. pero, yo creo que despues del revuelo que creo esto si no saan el mgs 4 para 360 se arma el re bardo!! Ademas de los signos verdes, publicaron esa imagen exactamente 6 meses despues de la salida del mgs4, cuando habia un rumor de que la version de 360 salia 6 meses despeus de la de ps3, cumplidos esos 6 meses tiran esta pista… Mmmm.. .o lo sacan para xbox 360, o se hicieron alta publicidad con un mg ac!d y los usuarios de xbox 360 le van a tirar toda la bronca a koyima..
Igualmente, el amigo Bill puede poner la tarasca necesaria para comprar el mgs 4, ya que papota le sobra
Osea… el amigo Bill tiene la guita suficiente como para que el colega Gearge Bush le haga una mamada en publico en pleno discurso presidencial transmitido en cadena nacional

En 6 meses es imposible desarrollar el mgs4 en Xbox. Ni siquiera se puede considerar un port, ya que este juego fue hecho desde 0 en ps3 y está optimizado para la arquitectura del Cell. Tendrian que cambiar casi todas las instrucciones de IA que hay, los objetos, comprimir todo el audio y video y hacer un código fuente casi nuevo y adaptar instrucciones para la CPU de la Xbox. Sería como hacer directamente un juego nuevo.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

05:33 08/12/2008

11

la plata mueve montañas

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

02:44 09/12/2008

12

kojima aclaro q metal gear rompio fronteras en psx y q ahi quiere q se quede. crecio con sony y por eso morira con sony. no creo q este uinteresado en pasarlo a otras plataformas aunq le tienta la capacidad del pc por ejemplo.

o sea la idea no es mala estaria bueno q sea multi pero por lo menos lo q dijo ultimamente MGS=SONY

segun dijo kojima en una entrevista, no esta interesado en llevar mgs a otras plataformas.. aunq le tienta las posibilidades d la pc.
la idea no es mala estaria bueno q sea multi y se llenaria de guita (mas todavia jjeje) pero por lo q dijo ultimamente, metal gear plorifero con Sony y morira con Sony.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

wewet0124091

entradas: 10

19:25 09/12/2008

13

nike shoes , jordan shoes which is better?

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

22:25 09/12/2008

14

La plata de M$ compra lo que sea, Porq no un port a la X360 para confirmar la paliza total ? Portean el Persona y chau PS3 ( por lo menos para mi e )

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

Officer.Sanchez

09:34 17/12/2008

15

Se dió a conocer, finalmente, el nuevo juego de Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid Touch para iPhone

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171920

Press Release

No. 08-007
December 17, 2008
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
KONAMI will make downloads of METAL GEAR SOLID TOUCH, DanceDanceRevolution S Lite, SILENT HILL The Escape and Frogger for the iPhone and iPod touch progressively available from late this month.

METAL GEAR SOLID TOUCH is an original game that brings to life the world and characters of METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS (MGS4).

With direct control through the touch panel, it’s simple for anyone to move their alignment or switch to zoom mode.

Each stage’s location and characters are based on the story of MGS4. The initial download will contain 8 stages, with additional stages to be added later.

There are many ways to enjoy the game as points earned by clearing stages unlocks images and wallpapers from the METAL GEAR series.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

14:20 17/12/2008

16

parece q tanto mgs como silent hill van a llegar al iphone..

Esta misma mañana se conocían los primeros detalles del próximo Metal Gear, que parece confirmar definitivamente su llegada a iPhone. Según Konami, se trata de Metal Gear Solid Touch, está basado en la cuarta entrega de la serie y llegará en exclusiva al dispositivo móvil de Apple en primavera de 2009.

Pero la licencia de Snake no será la única que hará acto de presencia en los circuitos del iPhone: Silent Hill también tendrá edición táctil con The Escape. Otras licencias que llegarán al dispositivo de Apple serán Frogger y Dance Dance Revolution.

Quedan así eliminados, teóricamente, todos los rumores y las especulaciones surgidas a raíz del mensaje cifrado publicado semanas atrás en la página oficial de Kojima Productions.

Los detalles sobre Metal Gear Solid Touch son escasos. Tan sólo se conoce que será un juego de acción y disparos ambientado en el universo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y que contará con 8 pantallas diferentes en las que disparar utilizando la pantalla táctil del teléfono. Kojima ofrecerá más detalles sobre el proyecto en las próximas semanas.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la última entrega comercializada de esta conocida licencia de Hideo Kojima. El juego cierra oficialmente el ciclo de Snake y es exclusivo de Playstation 3.

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

20:37 17/12/2008

17

Konami puede decir lo que quiera, pero si Kojima DUEÑO de TODA la franquicia Metal Gear dice ES EXCLUSIVO!, es ESO y punto!. Toda la ****ing life fue asi el Sr. Kojima, asi que si quieren jugar a MGS 4, compren una PS3 y listo! jijijij

MGS y SH para Iphone, si lindo lindo, pero…. Para cuando los juegos XXX para Iphone!!! jajajaja

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

15:59 23/04/2009

18

recien me hagarro la nostalgia y busque en youtube el ending de metal gear 1… despues de estar bajo tierra infiltrandote en esos angares, en la parte del final cuando vez una puerta q se abre y entra un rayo de luz solar, te acordas hace cuantas horas q estubiste inmerso en esa aventura. despues con la cancion del final y el video de los animales te quedas O_O

atencion para el q no sepa, no es solo letras pasando y si se aguantan hasta el final van a comprobar como se las ingenio kojima para crear el inicio de una gran saga.

recien me hagarro la nostalgia y busque en youtube el ending de metal gear 1… despues de estar bajo tierra infiltrandote en esos angares, en la parte del final cuando vez una puerta q se abre y entra un rayo de luz solar, te acordas hace cuantas horas q estubiste inmerso en esa aventura. despues con la cancion del final y el video de los animales te quedas O_O

atencion para el q no sepa, no es solo letras pasando y si se aguantan hasta el final van a comprobar como se las ingenio kojima para crear el inicio de una gran saga.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

22:33 01/06/2009

19

Al final, tenia razon

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

00:13 02/06/2009

20
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje

YouTube – The Best Is Yet To Come – original MGS game footage

YouTube – The Best Is Yet To Come – original MGS game footage

El metal Gear 1 era bien bien viejo , ese es el metal gear solid 1

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

00:43 02/06/2009

21

juegazo, lo pase cantidad de veces no me cansa nunca.

Midle End Level

emasys

entradas: 137

16:30 26/08/2009

22

Posta que la saga metal gear es una de la mejores sagas de los videojuegos (dije "una" de las mejores, no la mejor, como para que no me recriminen nada), yo jugué a los dos de pc y al tercero con un emulador de ps2 , jeje, lo mas cerca q estaría de jugar al mgs4 es en la xbox360 de un amigo, si es que sale, jeje, no quiero llegar al punto de comprarme una playstation3 solo para ese juego… jaja. Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

18:38 27/08/2009

23

Que TIEMPOS!
pero igual, lo volvi a jugar y estoy contra Grey Fox
PD: QUE TEMAZO ENCIMA! porque no me lo acuerdo?